Jump to content

Tirones en el coupe


Publicaciones recomendadas

Hola, como os había comentado estos dias estoy en asturias "disfrutando" del coupe y quería comentaros un problema que me ha surgido:

Resulta que a veces cuando voy circulando en 5ª a unos 120 mas o menos, el coche me da como un tiron, como si se fuese a parar, esto dura una decima despues el coche sigue normalmente. Hoy he hecho un viaje a Santander y me ha repetido el tironcito tres veces, da la sensación que es como si en ese momento no le llegase gasolina. Esto ya me lo hacía de vez en cuando cuando circule con el la otra vez que vine, pero mucho mas esporadicamente.

El otro día le añadi a la gasolina un bote de slick 50, para limpiar inyectores, valvulas y esas cosas, además le puse gasolina de 98, ¿ha podido esto agravar el problema?.

He pensado que entre otras cosas, caudalimetro, inyectores bomba gasolina, etc, también podía ser el filtro de la gasolina.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión del motivo de los tirones, si os hubiese pasado algo igual.

Y otra cosa muy importante, que me dijerais donde va el filtro de la gasolina (Coupe 2.3 E), para cambiarlo este fin de semana.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas tonic ,en el coupe no lo se exactamente donde va pero mira haber por los bajos del coche delante de la rueda trasera derecha .

 

Estarás muchos días en Asturias?

Exactamente y pon uno original, que yo puse uno de competencia y no iva igual de fino el motor

 

Estarás muchos días en Asturias???????????????????????? :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por responder tarde pero es que, aqui no dispongo de ordenador tan facilmente. En Asturias estaré sólo hasta el Martes, por desgracia :clap1: , pero bueno que se le va a hacer. Supongo que ya dejaré el coche como esta y en la próxima visita le cambiaré el filtro a ver si mejora, tal vez sea que el producto que eche este limpiando los inyectores, mañana o el domingo echare un vistazo donde decis a ver si veo el filtro. Por cierto otra duda, a la hora de repostar vosotros no teneis problemas, es que para mi es un suplicio ya que me salta la manguera como si estuviese el depósito lleno y tardo un eternidad porque tengo que repostar con muy poca presion. En la Audi me he gastado ya 500 € para solucionar este problema y no me han dado con la solución, el Lunes por la mañana voy a hacerles una visita y decirles cuatro cosas.

También deciros que he aprovechado para limpiar bombillas del cuadro, cambiar las del mando de los espejos electricos, montar Kit ASI y darle un buen limpion de nuevo, la semana que viene hare un post con las fotos del proceso.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos avisas con tiempo cuando vayas a volver por las Asturias

 

Salu2

 

P.D:y a ver si se le quitan esos tironcillos, lo de repostar pues la manguera tiene 3 posiciones de echado, ponlo en la 2

Espero volver por Asturias en Enero.

Lo de los tirones entre ayer y hoy le he hecho unos 300 Km, y no se han vuelto a repetir, es mas, el coche va finisimo, tal vez era lo que decía vankish, que al echar el limpiador se había desincrustado suciedad y al quemarla daba los tirones.

Respecto al tema del repostaje, es una pasada, en la Audi me han cambiado: el deposito, tubo de deposito, un filtro de carbón activo, la valvula de descarga y no se que piezas mas, total mas de 500€ y el coche sigue igual, como yo no puedo ir a recogerlo porque no estoy aquí se aprovechan, y eso que la ultima vez les dije que se aseguraran al entregarlo de que la avería estaba solucionada, en fin un DESASTRE. Este lunes que todavía estoy aqui les voy a hacer una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos avisas con tiempo cuando vayas a volver por las Asturias

 

Salu2

 

P.D:y a ver si se le quitan esos tironcillos, lo de repostar pues la manguera tiene 3 posiciones de echado, ponlo en la 2

Espero volver por Asturias en Enero.

Lo de los tirones entre ayer y hoy le he hecho unos 300 Km, y no se han vuelto a repetir, es mas, el coche va finisimo, tal vez era lo que decía vankish, que al echar el limpiador se había desincrustado suciedad y al quemarla daba los tirones.

Respecto al tema del repostaje, es una pasada, en la Audi me han cambiado: el deposito, tubo de deposito, un filtro de carbón activo, la valvula de descarga y no se que piezas mas, total mas de 500€ y el coche sigue igual, como yo no puedo ir a recogerlo porque no estoy aquí se aprovechan, y eso que la ultima vez les dije que se aseguraran al entregarlo de que la avería estaba solucionada, en fin un DESASTRE. Este lunes que todavía estoy aqui les voy a hacer una visita.

Levalo y hasta que no se solucione no lo dejes que para algo has pagado

En Enero...tendremos que sacar las cadenas..... :angry: :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el mismo problema con mi 80 2.0e me da tirones cuando voy a medio gas.

Creo que el fallo esta en el potenciometro de la mariposa, pero no estoy seguro, me han dicho que vale como 148€ y todavia no no he desmontado.

Al principio solo lo hacia como a ti a unos 120 con el pedal pisado muy poco, y despues de 20km lo hace en todas las velocidades mas o menos a la altura en la que la mariposa abre.

Ademas cuando le pias deja de hacerlo.

No se si es parecido el problema comentame a ver si entre los dos lo sacamos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el mismo problema con mi 80 2.0e me da tirones cuando voy a medio gas.

Creo que el fallo esta en el potenciometro de la mariposa, pero no estoy seguro, me han dicho que vale como 148€ y todavia no no he desmontado.

Al principio solo lo hacia como a ti a unos 120 con el pedal pisado muy poco, y despues de 20km lo hace en todas las velocidades mas o menos a la altura en la que la mariposa abre.

Ademas cuando le pias deja de hacerlo.

No se si es parecido el problema comentame a ver si entre los dos lo sacamos.

 

 

 

Un saludo

Pues cuando me dio los tirones los sintomas eran parecidos a como dices, pero como anteriormente comente en la actualidad ya no me da tirones, tal vez fuese mientras limpió los inyectores con el líquido que le añadi a la gasolina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.