Jump to content

Skoda RS Tour 06


Mad-i

Publicaciones recomendadas


Hola me encantaria ir, quiero que me inviten :clap1: tengo un octavia, que tengo que hacer para conseguir una invitacion..... :clap1:

Entra en la dirección y te inscribes. Suerte. :clap1:

http://www.norenunciesanada.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Casi se me pasa!

 

Bueno, pues nada, ayer estuve allí y como resumen diré que es una versión muy reducida de los cursos de conducción de Audi. De hecho, no estuve montado en el coche ni media hora. Llegas, "te fichan" y te pasan a una sala donde un tio te dá una explicación técnica del comportamiento del coche, de unos 20 minutos. Luego pasas a conducirlos, por parejas, es decir, el monitor y dos colegas por coche. Consiste en un circuito con tres pruebas al estilo de los cursos de conducción de Audi, la primera es una curva con parte deslizante, la segunda es la de la frenada asimétrica y por último la esquiva del obstáculo al estilo de la prueba del alce. Primero las pasas sin ABS ni nada y luego con todos los sistemas activados.

Los coches son los Octavia RS tanto berlina como combi y a mí me tocó el 2.0 TFSI de 200CV :clap1: Aunque había también los 2.0TDI de 170CV. Los coches está bien, no es el nivel de Audi, pero para el precio están bien terminados.

 

A ver si me acuerdo y cuelgo alguna fotillo...:flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.