Jump to content

¿ Que os parece el precio que me han dado ?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!! Pues vereis esta tarde me he pasado por un conce para pedir precio por un A3, me lo dejan en 29.500 euros, el coche es el siguiente: Audi A3 2.0 Tdi 140cv manual, acabado ambition, s-line interior, reposabrazos delantero, faros de xenon plus y en color rojo brillante (le he dicho rojo misano y me ha puesto este, es el mismo? ) Que os parece el precio? me ha hecho asi a ojo un 6% de descuento y si se lo señalizo me lo rebaja más aún, pero no mucho mas (dicho por el jeje). yo creo que lo podría dejar en 29.000 clavaos, o que me regale la calefacción para los asientos delanteros y traseros :lol2: También me ha dicho que la señal es de 1500€, me lo parece a mi solo o es mucho dinero para la señal? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!! Pues vereis esta tarde me he pasado por un conce para pedir precio por un A3, me lo dejan en 29.500 euros, el coche es el siguiente: Audi A3 2.0 Tdi 140cv manual, acabado ambition, s-line interior, reposabrazos delantero, faros de xenon plus y en color rojo brillante (le he dicho rojo misano y me ha puesto este, es el mismo? ) Que os parece el precio? me ha hecho asi a ojo un 6% de descuento y si se lo señalizo me lo rebaja más aún, pero no mucho mas (dicho por el jeje). yo creo que lo podría dejar en 29.000 clavaos, o que me regale la calefacción para los asientos delanteros y traseros :lol2: También me ha dicho que la señal es de 1500€, me lo parece a mi solo o es mucho dinero para la señal? Un saludo!!

 

 

el precio no está mal, igual lo podrias ajustar un poco mas, pero tampoco mucho mas!!!

 

a mi me hizo un 8,5% y le aprete hasta un 9,25%!! eso si no mre rgalo nada d nada!!!!!

 

un saludo y animo!!!

 

ya veras q delicia de coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no esta mal pero en mi opinion lo podrían mejorar un poquito. A mi me costo exactamente 29000 € y era el acabado ambition, negro brillante, 2.0 tdi 140cv, reposabrazos delantero, xenon, inserciones aluminio, cuero vienna color beige, alarma antirobo y antiremolque, posavasos y alguna cosilla mas que ahora no caigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por favor, ¿Donde os dan esos precios? en la zona sur de Madrid me están pidiendo entre 32500€ y 33500€ dependiendo del equipamiento por un 2.0 TDI 140CV con DSG.

Cuando hablais de descuestos sobre que cantidad es, sobre el TOTAL FRANCO FÁBRICA con extras ó sobre el PRECIO DEL VEHICULO sin extras.

 

Saludos y gracias.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el precio me parece bastante bueno. ¿Donde es? Yo soy de Granada y he estado sondeando por concesionarios de Andalucia y el mejor precio que me han dado ha sido en Sevilla. Un total de 29300€ por un A3 II Ambition TDI 140CV Manual con las siguientes opciones:

 

- Pintura metalizada.

- Alarma antirrobo.

- Cristal termorefractario con banda solar.

- Tornillos antirrobo.

- Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos.

- Posavasos.

- Dispositivo de carga para saco portatablas de snowboard.

- Equipo de sonido BOSE.

- Espejo retrovisor antideslumbrante automático con paquete de sensor de luz/lluvia.

- Alerón de techo S-Line.

- Adaptador de Ipod.

 

¿Que opciones has incluido? ¿Que quiere decir "si lo señalizo"?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Pues vereis esta tarde me he pasado por un conce para pedir precio por un A3, me lo dejan en 29.500 euros, el coche es el siguiente: Audi A3 2.0 Tdi 140cv manual, acabado ambition, s-line interior, reposabrazos delantero, faros de xenon plus y en color rojo brillante (le he dicho rojo misano y me ha puesto este, es el mismo? ) Que os parece el precio? me ha hecho asi a ojo un 6% de descuento y si se lo señalizo me lo rebaja más aún, pero no mucho mas (dicho por el jeje). yo creo que lo podría dejar en 29.000 clavaos, o que me regale la calefacción para los asientos delanteros y traseros :clap1: También me ha dicho que la señal es de 1500€, me lo parece a mi solo o es mucho dinero para la señal? Un saludo!!

 

 

el precio no está mal, igual lo podrias ajustar un poco mas, pero tampoco mucho mas!!!

 

a mi me hizo un 8,5% y le aprete hasta un 9,25%!! eso si no mre rgalo nada d nada!!!!!

 

un saludo y animo!!!

 

ya veras q delicia de coche!!!

 

Donde lo compraste tu? Yo tb soy de Madrid. Te importaría decirme cuanto te pedian de señal? Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opciones has incluido? ¿Que quiere decir "si lo señalizo"?

Es un ambition, con s-line interior, xenon plus, apoyabrazos y en rojo brillante ( que lo cogería en rojo misano efecto perla).

Con señalizarlo me refiero a comprárselo a él, ¿cuanta señal te piden atí? Un saludo!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaba el mejor precio me lo dan en Sevilla y al ser de Granada no se si por unos 360€ de diferencia me merece la pena no comprarmelo en Granada. Estoy esperando otros precios. En el conce de Sevilla aún no he dado respuesta y por tanto, no me han dicho nada de señal. En Granada, me pedían aproximadamente un 10%, es decir, unos 3000€ pero me parece excesivo dar 3000€ por algo que aún no tienes. A mi tu precio me parece cojonudo. ¿Donde es? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Pues vereis esta tarde me he pasado por un conce para pedir precio por un A3, me lo dejan en 29.500 euros, el coche es el siguiente: Audi A3 2.0 Tdi 140cv manual, acabado ambition, s-line interior, reposabrazos delantero, faros de xenon plus y en color rojo brillante (le he dicho rojo misano y me ha puesto este, es el mismo? ) Que os parece el precio? me ha hecho asi a ojo un 6% de descuento y si se lo señalizo me lo rebaja más aún, pero no mucho mas (dicho por el jeje). yo creo que lo podría dejar en 29.000 clavaos, o que me regale la calefacción para los asientos delanteros y traseros :clap1: También me ha dicho que la señal es de 1500€, me lo parece a mi solo o es mucho dinero para la señal? Un saludo!!

 

 

el precio no está mal, igual lo podrias ajustar un poco mas, pero tampoco mucho mas!!!

 

a mi me hizo un 8,5% y le aprete hasta un 9,25%!! eso si no mre rgalo nada d nada!!!!!

 

un saludo y animo!!!

 

ya veras q delicia de coche!!!

 

Donde lo compraste tu? Yo tb soy de Madrid. Te importaría decirme cuanto te pedian de señal? Un saludo y gracias!!

 

 

yo soy de madrid norte, en Baigorri. de señal me hizo darle 1000€

 

extras: 2.0 TDI, luz adaptativa, barras, ambition, reposabrAZOs, paquete invierno, saco portaesquis, tornillos antirobo, sensor luz/lluvia, paqute portaobjetos, y azul mauricio

 

el descuento lo hacen sobre el precio con los extras, y con el descuento me pague casi todos los extras!!!

 

jeje

 

xo aun asi es caro de c***!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Baigorri. de señal me hizo darle 1000€

 

extras: 2.0 TDI, luz adaptativa, barras, ambition, reposabrAZOs, paquete invierno, saco portaesquis, tornillos antirobo, sensor luz/lluvia, paqute portaobjetos, y azul mauricio

 

el descuento lo hacen sobre el precio con los extras, y con el descuento me pague casi todos los extras!!!

 

jeje

 

xo aun asi es caro de c***!!!

 

un saludo

Baigorri de Concha espina o de victor de la serna? Un saludo y gracias!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOee.. pues a mi me costó 28.700 en Barcelona. Xenon, Techo solar eléctrico, regulación lumbar electrónica. Negro ébano, 140cv. No se,, si que han subido los precios si,, Jeje,, ! Ale a disfrutarlo cuando lo tengas Borja.. y a los demas, a seguir disfrutándolo :bsh1:

No esta nada mal el precio, no!! No se si lo comprare aún o que haré, de momento estoy "ojeando" jeje. Por casualidad, el A3 tiene difusores de aire en la parte trasera? Así tipo golf? Unos me dicen que sale aire por los pies, otros que no tiene, y si tiene el golf....alguien me lo confirma?? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.