Jump to content

TORRE PICASSO


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Veo que daban a la castellana, la lastima es que cada vez que he subido a torre picasso, ha sido para alguna reunion y no procedia ponerse ha hacer fotos y mira que he tenido la oportunidad de sacarlas por los cuatro costados. :)

 

No me molesta que chupes hilo, al reves ASI vemos mas fotos

 

Uy, uy, uy. Me parece que has estado allí en alguna reunión con alguien de la empresa en la que yo trabajaba.....

 

Blanco y en botella: auditores, verdad?

 

Pero éramos muchos por allí. Sería demasiada casualidad....

 

Pleno al 15 :bsh1::) En torre Europa tambien y con vistas a la castellana.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la lluvia y la niebla ASI veo torre Picasso

 

pb030788zw1.jpg

 

veo que por allí también ha llegado el otoño ;) . Bonita vista. Casi parece una adaptación futurista del partenón

 

arte-griego-partenon.jpg

 

(vale, vale, se parece poco :p no me pegueis :p , es que ha sido lo primero que se me ha venido a la mente al ver la foto :p )

 

 

Envido¡¡¡ :p

 

Aquí va una foto (no muy buena) sacada desde la casa de mis padres.

 

Preciosa foto :bsh1: . No he estado tampoco en el Guggenheim ... Esa araña gigante...nunca me había fijado en ella :drooling::flwrs:

 

spain-guggenheim-museum.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cascadeur, vaya vista más "privilegiada" que tienes desde casa no?... ;):drooling:

 

Por cierto en la capital del Turia también está lloviendo y hace la misma niebla.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la lluvia y la niebla ASI veo torre Picasso

 

pb030788zw1.jpg

 

veo que por allí también ha llegado el otoño :lol2: . Bonita vista. Casi parece una adaptación futurista del partenón

 

arte-griego-partenon.jpg

 

(vale, vale, se parece poco :( no me pegueis :p , es que ha sido lo primero que se me ha venido a la mente al ver la foto :) )

 

 

Envido¡¡¡ :p

 

Aquí va una foto (no muy buena) sacada desde la casa de mis padres.

 

Preciosa foto :p . No he estado tampoco en el Guggenheim ... Esa araña gigante...nunca me había fijado en ella :lol2::p

 

spain-guggenheim-museum.jpg

 

 

Gehry no me gusta nada... :lol2::lol2:

 

Pero Bilbo cada vez está más chula! :lol2::lol2:

 

Voy a veces al consulado que está en la calle Iparraguirre, tendré que volver para votar a finales de abril

 

Tapas ASI? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cojo la palabra Cortés, ya podías a ver avisado antes de que te movías por estos lares para darte la bienvenida con aurresku incluido.....según se vayan acercando las fechas movilizamos la peña del BAMP y nos vamos de pintxos. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistas de mi duplex en Isla:

 

isla002hg4.jpg

 

PD.- A ver si el Lunes me acuerdo y os saco una foto de las vistas del piso de Begoña, no desmerecen en absoluto, la verdad.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.