Mad-i Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo si no hay bricolage posterior no voy... No tenemos que montarle la Concert a tu A3??? :drool: :drool: SALUDOS Je Je, ya la tengo montada, "solo" hay que cablearle el DIAG, S-KONTACT y algo más...:drool: Apúntame con Paloma. Pero sin poder confirmar todavía. A ver si Mad-i y yo organizamos una mini del Carrefour para achuchar a los sevillanos. Estoy abierto a que organices la próxima mini del Carrefour... Salu2.
desimaxi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Donde queda Riofrio? Quattro.
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 ESTA muy cerca de la casa de un SR MODERADOR.....jejejejje oh no?
jutel Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Donde queda Riofrio? Desi, yo de tí me preocuparía más por saber dónde estarán las placas de hielo.... Bueno, apuntadme a mí también, que ya me ha dicho alguno que "cómo es que no me había apuntao todavía, y que ya estaba tardando", verdad Chirrito?? De todas formas, aún no es fijo, ya que dependo del currelo, pero vamos, haré todo lo posible. Saludos a todos.
chirrito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Donde queda Riofrio? :clap1: Desi, yo de tí me preocuparía más por saber dónde estarán las placas de hielo.... Por eso no hay problema. Ya vimos que en caso de superficie resbaladiza, a Desi se le activa la tracción quattro y no hay problemas Vamos, que se pone a 4 patas y va gateando si es necesario Desi, va con cariño, eh? SALUDOS
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hay quien me está pidiendo por MP productos de merchandising: camisetas, portamatrículas (foro y club), Kits ASI (foro y club)... Si quieres que lleve algo, mándadme MP o ponedlo en el hilo de la KDD. S2
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Aquí lo tienes todo: PORTA KIT ASI CAMISETA CAMISA Quizás no haya todas las tallas en camisa y camisetas.
desimaxi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Donde queda Riofrio? Desi, yo de tí me preocuparía más por saber dónde estarán las placas de hielo.... Vamos, que se pone a 4 patas y va gateando si es necesario Desi, va con cariño, eh? SALUDOS Vaya tela!!!! Despues decis porque la gente no viene a las KDD´s a eso se le llama caer con estilo....
Antonio V6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Cristobal apuntame un porta del club ,de lo demas ya tengo aunque si tienes los polares ya para esa fecha me hechas uno de la xxl :clap1: saludos PD.. no se si las plaquitas del club resinadas las vais a vender por separado ,si fuese asi me apuntas para ponerlas en las defensas de las puertas como la puso Desi,al estilo de las sline(aunque tendre que comprar fixo-acolchado de doble cara para cuando la quite de donde esta ahora o comprar 2)
Currito Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Cristobal que coñazo eres con lo de las Kdd. ay que ver todos los años igual :crying_anim: :cry1: ya te diré un poco mas adelante si asisto con el MB o con Clásico B5. Un abrazo.
ILDEFONSO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 no... SI VIENES CON EL MB.... te lo araño..... o aparcas al otro lado del rio.................!!! ven con tuS ARITOS......
kyfran Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Me apunto :clap1: byeky B)
desimaxi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 no soy nadie doctor no soy nadie... Quattro
meral Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Apúntame (2 adultos) . Y que el señor nos pille confesados
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 no soy nadie doctor no soy nadie... Quattro A ver señorito ¿en qué post en concreto se ha apuntado usted? Soy adivino a caso? Como castigo la primera ronda la pagas tu Quedas "amput*do" y de camino a ver si MS1 vuelve este año con otro kilillo de esos light carne de membrillo
Publicaciones recomendadas