-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo intentaré ir, haber si encuentro 200€ para gasolina que es lo que me gastará hasta burgos ida y vuelta más acelerones, más prestárselo al personal y todas esas cosas. Este tio me mola mogollon. :clap1: Derrapar,quemar ruedas,cortar la inyeccion. !!!hasta Burgos,compañero...¡¡¡¡ :clap1:
Jade Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Derrapar,quemar ruedas,cortar la inyeccion.!!!hasta Burgos,compañero...¡¡¡¡ :clap1: Y si hacemos una prueba d aceleracion??? :clap1:
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 De aqui va un A6 4.2 quattro V8. No es S ni RS,pero menudo maquinon. :clap1:
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 S puede hacer un seguro x un dia?Si eso llevo un S3. Sabeis quien me lo puede hacer??? Va a ser que no!
Cobrabf Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo solo voi a burgos si me dejan probar una bestia parda desas :clap1:
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo solo voi a burgos si me dejan probar una bestia parda desas :crying_anim: :crying_anim: MI HIERRO MUY PARDO NO ES QUE SEA PERO BUENO
lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 algunos ya hemos dicho que si! Para q fechas seria la kdda?
abuelo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) algunos ya hemos dicho que si! Para q fechas seria la kdda? 20 y 21 de abril. Estoy en tratos con M_Gordon y otro forero :clap1: para que lo coordinen un poco. Lo primero que haemos será "limpia" de este hilo dejando SOLO lo importante. Ya lo he limpiado, ahora quien este interesado no tendrá 6 páginas de marujeos para leer.... Editado 6 de Diciembre del 2006 por abuelo
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Lo primero que haemos será "limpia" de este hilo dejando SOLO lo importante. Ya lo he limpiado, ahora quien este interesado no tendrá 6 páginas de marujeos para leer.... <_< La "basura" de este hilo al igual que otros es igual lo que hace grande a este foro, el buen ambiente entre la gente y ganas de entrar por ello. Tu forma de "limpiar" igual es lo que hace que mucha gente que tu sabes al igual que yo haya dejado de entrar. Y lo que ya me faltaba por ver, borrar partes de un post para dejar lo importante, ah pensaba que lo importante es la complicidad entre la gente, que cosas, cual sera la siguiente novedad?
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) <_< La "basura" de este hilo al igual que otros es igual lo que hace grande a este foro, el buen ambiente entre la gente y ganas de entrar por ello. Tu forma de "limpiar" igual es lo que hace que mucha gente que tu sabes al igual que yo haya dejado de entrar. YA! por eso el foro ha triplicado visitantes de enero a octubre, verdad? <_< Respeta un poco más esta, en ocasiones ingrata labor, amigo. Este post esta puesto con un fin concreto, que es lograr el mayor núm.ero de estos modelos y sus dueños para BURGOS, luego lo agradeceras. Como tu no recibes los MPs de los que preguntan que pasará en Burgos con los S y RS y SOLO he tratado de "simplificarles el post", tu acción-reacción con pokito fue bonita, pero hijo, que de vez en cuando un hilo ha de guardar su mensaje, sobre todo si M-Gordon y otro forero con estos modelos NOS ayudan con el tema. No seas tan rebuscado, sabes que NUNCA se quitan coentarios de los POST, incluso cuando, por ejemplo para la kdd de LERMA había casi 40 páginas..... :clap1: Editado 6 de Diciembre del 2006 por abuelo
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) <_< La "basura" de este hilo al igual que otros es igual lo que hace grande a este foro, el buen ambiente entre la gente y ganas de entrar por ello. Tu forma de "limpiar" igual es lo que hace que mucha gente que tu sabes al igual que yo haya dejado de entrar. YA! por eso el foro ha triplicado visitantes de enero a octubre, verdad? :clap1: Respeta un poco más esta, en ocasiones ingrata labor, amigo. Este post esta puesto con un fin concreto, que es lograr el mayor número de estos modelos y sus dueños para BURGOS, luego lo agradeceras. Como tu no recibes los MPs de los que preguntan que pasará en Burgos con los S y RS y SOLO he tratado de "simplificarles el post", tu acción-reacción con pokito fue bonita, pero hijo, que de vez en cuando un hilo ha de guardar su mensaje, sobre todo si M-Gordon y otro forero con estos modelos NOS ayudan con el tema. No seas tan rebuscado, sabes que NUNCA se quitan coentarios de los POST, incluso cuando, por ejemplo para la kdd de LERMA había casi 40 páginas..... Llevo más o menos el mismo tiempo que tu por este foro leyendolo primero simplemente como espectador sin postear, aunque la fecha de registro indique otra cosa, y esto no es lo mismo, no nos engañemos con las visitas, la cantidad no hace la calidad. Si 6 paginas en un post son demasiadas para leer a estas alturas apaga y vamonos, no quiero ser el "tocapelotas", pero es que hay cosas que se os tiene que decir, sin más, como a mi se me puede critikar por mis actos u opiniones. Por cierto de mal gusto son los "piropos" que se dedicaron hace una semana en un post ciertos foreros, uno de ellos mujer, siendo la vez que mayor vergüenza ajena he sentido desde que llevo aquí leyendo un post, y ahi estan, eso si hubiera entendido ser borrado :clap1: Pero buen rollo :clap1: OK. Te he editado de MI mensaje las cifras ya que eran provisionales, pero ya para dejarlo te recuerdo que muchos foreros carecen del tiempo que otros invertimso en el foro. Saludos y buena tarde festiva Editado 6 de Diciembre del 2006 por abuelo
PokitoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, a lo que vamos, que el ía 20,21 de abril, no sé si el 22, conce nacional. Llamada especial para los "S y RS", yo llevaré mi máquina, será espectacular, para el que no lo sepa, cualquier "S" tiene más de 200cv, ahí es ná. ASI que todo el mundo a burgos.
dany20 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Si puedo contad con otro S3 alli Un saludo
turbineitor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo tambien estare alli.
escandalo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 apuntad a otro RS4 upppppppp
Publicaciones recomendadas