-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 apuntad a otro RS4 upppppppp ¿Has visto la foto de tu motor en kdd de lerma ?.
escandalo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 apuntad a otro RS4 upppppppp ¿Has visto la foto de tu motor en kdd de lerma ?. pues nooooooooooo
Robert_A6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No se si escribir despues de lo que he leido por ahi Ni tengo S, ni RS y lo peor, que no puedo ir, pero yo haria extensible este invitacion a la esencia de Audi y junto con estos buques insignia añadiria a los Coupe y los Quattro tanto los UR como los Sport. Desde mi punto de vista eso seria un autentico "orgasmo visual" el juntar los S y RS con los Quattro. Me gustaria ver esa fotografia. Saludos
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ni tengo S, ni RS y lo peor, que no puedo ir, pero yo haria extensible este invitacion a la esencia de Audi y junto con estos buques insignia añadiria a los Coupe y los Quattro tanto los UR como los Sport. Me gustaria ver esa fotografia. aqui estan Robert, Ocaña 2005
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 OJALA vengan los UR y todos los modelos de Audi y propietarios que lo deseen, seran muy bien recibidos. Ojala NO. Tienen q venir TOOODOSSSS!!!!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 si escribe joselitoRS4 no le creais,que seguro que no va.
Mamugabe Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 La "basura" de este hilo al igual que otros es igual lo que hace grande a este foro, el buen ambiente entre la gente y ganas de entrar por ello. Tu forma de "limpiar" igual es lo que hace que mucha gente que tu sabes al igual que yo haya dejado de entrar. YA! por eso el foro ha triplicado visitantes de enero a octubre, verdad? :drool: Respeta un poco más esta, en ocasiones ingrata labor, amigo. Este post esta puesto con un fin concreto, que es lograr el mayor número de estos modelos y sus dueños para BURGOS, luego lo agradeceras. Como tu no recibes los MPs de los que preguntan que pasará en Burgos con los S y RS y SOLO he tratado de "simplificarles el post", tu acción-reacción con pokito fue bonita, pero hijo, que de vez en cuando un hilo ha de guardar su mensaje, sobre todo si M-Gordon y otro forero con estos modelos NOS ayudan con el tema. No seas tan rebuscado, sabes que NUNCA se quitan coentarios de los POST, incluso cuando, por ejemplo para la kdd de LERMA había casi 40 páginas..... Llevo más o menos el mismo tiempo que tu por este foro leyendolo primero simplemente como espectador sin postear, aunque la fecha de registro indique otra cosa, y esto no es lo mismo, no nos engañemos con las visitas, la cantidad no hace la calidad. Si 6 paginas en un post son demasiadas para leer a estas alturas apaga y vamonos, no quiero ser el "tocapelotas", pero es que hay cosas que se os tiene que decir, sin más, como a mi se me puede critikar por mis actos u opiniones. Por cierto de mal gusto son los "piropos" que se dedicaron hace una semana en un post ciertos foreros, uno de ellos mujer, siendo la vez que mayor vergüenza ajena he sentido desde que llevo aquí leyendo un post, y ahi estan, eso si hubiera entendido ser borrado <_< Pero buen rollo :clap1: OK. Te he editado de MI mensaje las cifras ya que eran provisionales, pero ya para dejarlo te recuerdo que muchos foreros carecen del tiempo que otros invertimso en el foro. Saludos y buena tarde festiva No se quien sera este personaje pero menos ayudar en lo que nos proponemos hacer, sabe hacer de todo :clap1: . Hay muchas formas de hacer o de decir lo que has querido decir o hacer al Abuelo, o igual es que querias que lo vieramos los demas. Te has sembrado amigo. Veremos que tal lo haces TU cuando se haga por tu tierra y te encarges tu. Un saludo
ARROBA Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 hola, soy nuevo en esto, e visto que quedada, y como no mi RS4 estara , saludos
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 hola, soy nuevo en esto, e visto que quedada, y como no mi RS4 estara , saludos bienvenido Robert Garcia, contamos contigo :cry1: por cierto unas fotos del coche nos vendrian bien :drool: un saludo
Granauto Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Con lo bien que lo pasamos en Lerma habrá que hacer un esfuerzo para ir en Abril. PokitoS3, que no hace falta tener un S para llevar caballos. Eso si, reconozco que cuando me encuentro con uno, yo tambien me paro para verlo mejor. Espero tener ocasión de poder apreciar de cerca ese "chiquitín" que conduces. En Lerma disfrutamos de Escandalo, aunque cuidadín con los Navi, jiu, jiu . Un abrazo.
lagarto Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Holas, pues contad conmigo si la parienta no lo impide, PD. COMILONA? Ireis informando? Gracias.
lagarto Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 yo solo voi a burgos si me dejan probar una bestia parda desas :drool: MI HIERRO MUY PARDO NO ES QUE SEA PERO BUENO JAJAJJAJA
abuelo Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 bueno, poco a poco nos vamos acercando, esperemos que merezca la pena para vosotros -S y RS- y para los demas mortales que, sin duda BABEAREMOS con vuestros modelos. Igual tenemos alguna sorpresa en forma de W12 que también os hará compañia. Eso sí, si ya lograse convencer al NEW S8 que pulula invitado :drool: por el foro,.....IMPAGINAROS!!!! Pues nada. LE plan es de fin de semana o de comida de sabado solo, a vuestra elección.
joselitoRS4 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 si escribe joselitoRS4 no le creais,que seguro que no va. Gracias por picarme, igual es lo que me hace falta............que alguien me chinche...........y lo estás consiguiendo. Todavía es muy pronto para asegurar si podré ir, pero no dudeis que si puedo apareceré. Un saludo.
ayrton Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si no surge nada en esas fechas creo q sera un buen estreno para mi recién adquirido rs2
Publicaciones recomendadas