Jump to content

MANUAL EN CASTELLANO


gemar

Publicaciones recomendadas

POR FIN !!!!!!!!!!!

 

Después de mucho trabajo, 432 páginas, ya tengo listo en el manual en castellano de A6, pero no se como enviarlo, es un archivo de 50 Megas.

 

Creo que lo voy a poner en el emule.

 

Espero que os sea util.

 

 

MODERADORES!!!

 

¿No se puede colgar este archivo para que todos disfrutemos de él? (Aunque sea en varios trozos)

No sé si se puede colgar un archivo tan grande, pero sería interesantísimo tenerlo porque hay mucha gente interesada en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero... ¿Qué es lo que no te convence de tu A6?

pues que yo esperaba mas patada mas potencia el coche va bien pero el leon tiene mas c*** me cuesta admitirlo pero es asi

 

gemar, a mi me pasó lo mismo y venia de un Passat de 115cv.....esté tiene menos tiron al arrancar...pero bueno...es acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a Pach el trabajo pasado y espero que pronto pueda colgarlo en el Foro, no obstante os copio correo recibido de la OCU, de la que soy socio, porque a lo mejor no estaría de más un reclamación, y más aun de todos a los que llevan tiempo puteando con el manual, en conjunto.

 

Estimado socio:

 

Acusamos recibo de su atento escrito referente al problema con el manual.

 

Tienen la obligación legal de entregarle el manual en castellano (Real Decreto 1468/1988), el incumplimiento de las prescripciones contenidas en la mencionada disposición, constituir infracción administrativa en materia de consumo.

 

Reciba un cordial saludo.

 

ASESORIA JURIDICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Lo he encontrado en el emule: ######://|file|MANUAL%20AUDI%20A6%20-%20CASTELLANO_PACH.pdf|57657076|36AADD5A6F69ECC96DE8E180148267BA|/

Mientras mas lo descargemos, mas disponibilidad habra.

S2

:flwrs: nos vamos a morir de pena para descargar esto en el emule con una fuente solo

todo el dia en marcha el emule y sigue estando en rojo sin fuentes, PAH se a enrrollado muy bien pero algun moderador le tendria que esplicar de como ponerlo en destacados enfin echarle una mano y sino ay que tener muuuuuuuuuucha paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Lo he encontrado en el emule: ######://|file|MANUAL%20AUDI%20A6%20-%20CASTELLANO_PACH.pdf|57657076|36AADD5A6F69ECC96DE8E180148267BA|/

Mientras mas lo descargemos, mas disponibilidad habra.

S2

:clap1: nos vamos a morir de pena para descargar esto en el emule con una fuente solo

todo el dia en marcha el emule y sigue estando en rojo sin fuentes, PAH se a enrrollado muy bien pero algun moderador le tendria que esplicar de como ponerlo en destacados enfin echarle una mano y sino ay que tener muuuuuuuuuucha paciencia

 

Paciencia chicos... Monty ha dicho que en breves lo colgarán-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.