Jump to content

Piezas S3 (nuevo)


luvis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería saber cuando se pueden pedir algunas piezas del s3, como la parrilla. También si haría falta cambiar capó o algo más, si tengo la última parrilla que ha salido, la de una pieza.

 

Podriamos poner aquí todo lo que nos vamos a poner, con los precios, ya que estamos, y así decidimos.

 

Yo tengo pensado ponerme la parrilla, los pedales y los aros esos del aire acondicionado de aluminio. Y si me sobra (que no creo) mas adelante ponerle el alerón. Pero hasta que no sepa cuando pedirlas no puedo hacer nada.

 

Cuando lo tenga pondré las fotillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR

 

Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio.

 

 

51.jpg

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR

 

Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio.

 

 

s2,

g.

Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo querria ponerle el prachoques delantero y las colas, asi como quien sabe = el volante!!!

 

si toca el euromillones lo cambio directamente!!

 

 

pero el parachoques delantero casi seguro, con unas llantitas RS6

 

no quedaria mal!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo querria ponerle el prachoques delantero y las colas, asi como quien sabe = el volante!!!

 

si toca el euromillones lo cambio directamente!!

 

 

pero el parachoques delantero casi seguro, con unas llantitas RS6

 

no quedaria mal!!!

 

un saludo

 

Pero si solo le pones el parachoques delantero no crees que el resto del coche se te quedara raro? Parece un poco mas bajo y sobresale mas hacia afuera. Yo pensé lo mismo que tu, pero ahora ya no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR

 

Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio.

 

 

s2,

g.

Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado???

 

saludos

 

Uno, que tiene sus contactos :innocent:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR

 

Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio.

 

 

s2,

g.

Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado???

 

saludos

 

Uno, que tiene sus contactos :lol2:

 

 

g.

 

:lol2: pues cuenta,cuenta informanos de precios :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intencion es ponerle el frontal entero nada mas que salga a la venta, es mas, ya he dicho en recambios que me llamen por teléfono cuando salga para que me den un presupuesto apróximado,en mi caso tienen que cambiar capó, paragolpes, parrilla y antinieblas.

Ya que he visto que hablabais del tt, los aireadores estan bien pero son muy caros, yo pondría los dos botones redondos del rns-e del tt, son cromaditos y quedan de pm!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR

 

Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio.

 

 

s2,

g.

Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado???

 

saludos

 

Uno, que tiene sus contactos :lol2:

 

 

g.

 

<_< pues cuenta,cuenta informanos de precios :notworthy:

 

No tiene mucho misterio: simplemente, tengo un amiguete currando en recambios de VW :lol2:

Pero procuro no darle el coñazo más de lo normal :cfsd1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.