Jump to content

SUELDOS


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

algun forero conoce una web en la que se describen los sueldos (medios) en funcion del puesto, formación, experiencia, tamaño y facturacion de la empresa, etc.........

 

Hace tiempo que lo ví, pero ahora no recuerdo cual era :rolleyes:

YO NO QUIERO NI VERLO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, yo no quiero verlo, que lloro.

Lloro y acabo clavandome astillas debajo de las uñas, para mitigar la mala leche que me entraría.

Y con los deditos sangrando, entraría al despacho del capullo del jefe y........., pos eso, que paso de verlo.

Pero si me entero de la página, te la pongo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bomberos en esta comunidad,por poner un ejemplo trabajan al año 63 dias de 24 horas.Se dividen el dia en dormir 8 horas,hacer deporte y ver la tele si no hay llamadas .El sueldo ya os lo dira alguno si quiere. :ph34r: Calcular los dias de descanso y vacaciones.

 

Yo no me presente por que no me atraia la idea de ser bombero,pero esas fiestas si me atraen. ;)

 

Aqui en la admon se trabaja por horas anuales.

Bomberos.

Policia Foral.

Policia Municipal.

Enfermeria.

 

Depende si son jornadas de tres turnos,de dos,si son de 7 horas o de 8.

 

Trabajamos las mismas horas,pero con la diferencia que unos trabajan unos cuantos dias mas a l año.

 

 

Yo trabajo 3 dias,y un bombero con un dia,es como si trabajara 3.

 

Un P.M. recien entrado tiene un sueldo de unos 1400 €uros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir yo que ya llevo trabajando mas de 8 años en RRHH, ASI que imaginaros las injusticias que he visto en este tiempo ya que en los sitios donde he estado, por mi puesto, he visto los salarios de TODOS los que trabajaban.

 

En fin, como digo, al final me quedo con que solo son numeros y no los retengo...porque como los recuerde me entra una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del copoooooooooooooonnnnnnnn!!!

 

:cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.