Jump to content

235/40/18 y ITV


Angel

Publicaciones recomendadas

Estoy tentado de pasar a 18 ( TT180 ) y aprovechar unas continental a medio uso . El problema es que son 235/40/18 , y en la ficha tecnica solo me da como otras homologaciones 225/40/18 .

 

Falta nada para pasar la ITV , y mi pregunta es si sabeis si cuela , o en cualquier caso el trámite de homologar esta medida es posible .

 

He pensado en una replica que he visto exactas a las del nuvolari , pero no me hago una idea de cómo pueden quedarle a un TT . ¿ Alguien las lleva ?... una foto me iría genial , gracias . :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! creo q son totalmente equivalentes y no tendrás ningún problema ya q no exceden del tanto por ciento q se permite, de todos modos he pasado como unas 10 ITV,S entre mis coches y los de familiares y no recuerdo ni una sola vez q se hayan arrodillado al lado de una rueda para ver q medida es, (hablo de la ITV en Palamós) no sé en el resto de Cataluña y España..... supongo q se fijan más cuando aparece un coche q se vé a la legua q tiene modificaciones tipo separadores muy exagerados, tuning, etc.... yo las pondría sin ningún problema, es más las proximas las voy a poner en esa medida y como bien sabes mi coche tb es un TT, saludos Angel!! :notworthy:

PD: Por cierto, no se tú pero en la chapuza q nos han hecho en el garaje mi TT no llega a coger ni la bajada, se queda clavado en el plano de arriba!!!! quien habrá sido el loco q ha decidido hacer esa rampa de despegue tipo búnquer???? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto, no se tú pero en la chapuza q nos han hecho en el garaje mi TT no llega a coger ni la bajada, se queda clavado en el plano de arriba!!!! quien habrá sido el loco q ha decidido hacer esa rampa de despegue tipo búnquer????

 

 

Bueno , de esto deberíamos poner una foto para que todo el foro supiera de que hablamos !!! :ranting2:

Es para alucinar , yo paso siquiera de probarlo , si reviento algo en el coche te aseguro que no habrá manera de que alguno de los irresponsables del invento se haga cargo de nada . De momento , parking municipal , y ya tengo una raya :notworthy:

 

Y perdon a todos por el offtopic tipo chat que nos hemos marcado ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.