Jump to content

LISTADO GASOLINERAS ABIERTAS


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Por si os hace falta

 

ServiciosminimosGasolineras.pdf

 

Yo ya lo tenia, pero igual le falta a algun compi...me entregan el coche mañana y seguro que con dos litros...grrrr

 

Asi que lo subo.... :ph34r:

 

no me cae ninguna cerca, pero para mañana y pasado creo que me llega, ^^

 

Danielon, dices que mañana vas a colgar mogollon de fotos no??? :(:):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***.

 

Y yo sin enterarme.

 

Voy a llenar el deposito, que si tengo que salir con mi bebé pal hospital o algo asi, solo tengo un cuarto de deposito.

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***.

 

Y yo sin enterarme.

 

Voy a llenar el deposito, que si tengo que salir con mi bebé pal hospital o algo asi, solo tengo un cuarto de deposito.

 

Gracias por la información.

 

Suerte porque de camino a casa he pasado por dos gasolineras y ambas estaban hasta las orejas de gente!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha notadooooooooooooooooo, he ido a una GALP o CEPSA que está a la entrada del PRAT de llobregat y había unos 8 coches, algo de cola, pero dentro del pueblo en las BP que hay y una CEPSA, había massssssssssss, juas... juas... juas....

 

He echado 30 eurakos de la 95 y palanteeeeeeeeeeeeeeeee, ya hasta el sabado no echo más, el condenado TT si le pisas mucho traga más que una de mis novias, :notworthy::cfsd1: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando venía a currar esta mañana, de 6 gasolineras que he visto, sólo había cerrada una...no se si a lo largo de la mañana irán cerrando, pero de momento estaba casi todo abierto. En cualquier caso... ¿se debería poner en huelga el cliente?...digo por que como llevamos el coche, nos ponemos la gasofa,y pagamos...vamos, que "gasolineros" casi no quedan....ahora son sólo cajeros...digo yo que si nosostros nos lo hacemos todo..nos deberían de descontar algo en la sopa que le echamos al coche....¿no?

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.