Jump to content

Me falla mi S3


uss

Publicaciones recomendadas

Bueno pues deciros que despues de parar el coche anoche perfectamente, esta tarde le he arrancado y el coche rateaba, ande unos 100m y se encendio la luz de averia en el cuadro esa que es una especie de motor de color naranja, el coche parece como que va a 3 cilindros, mañana le llevare a la casa espero no sea nada gordo, estoy acojonado solo le tengo hace 3000 km, si alguno le suena algo de esto agradeceria me dijese.

 

un saludo y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dicese de cierto elemento del conjunto eléctrico del coche que se hizo famoso por fallar de vez en cuando provocando los síntomas que comentas. Su nombre es: BOBINA :clap1: :clap1:

 

Un consejo, si te lo puedes permitir, cambia las 4. Si utilizas el buscador verás que tampoco eres el primero.

 

SUERTE y....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo síntoma que me dio a mí cuando me falló una bobina. Como dice chirrito podrías cambiar las 4, ya que las restantes podría fallarte también. Si utilizas el buscador encontrarás la explicación de cómo cambiarlas tú mismo; es muy fácil.

 

Salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me paso lo mismito, no me fallo tan de repente, como que lo fui notando dias atras que algo no iba bien, y ya un dia llegue a currar perfecto y cuando sali ya se puso a ratear y la verdad, que impotencia!, me di un susto del copon, xo bueno al final se soluciono, lo lleve al taller, pero usmeando antes pude ver que la bobina que fallo estaba extremadamente caliente, puedes mirar en tu coche a ver.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que lleves el coche al taller para eso,eso lo cambias en 10 minutos.32€ vale cada una

jod** a mi no se me a roto ninguna y mira que le meto candela al pobre ;)

YO no cambiaria las 4,compraria una de repuesto y la llevaria en el maletero,y con eso sobra

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues deciros que despues de parar el coche anoche perfectamente, esta tarde le he arrancado y el coche rateaba, ande unos 100m y se encendio la luz de averia en el cuadro esa que es una especie de motor de color naranja, el coche parece como que va a 3 cilindros, mañana le llevare a la casa espero no sea nada gordo, estoy acojonado solo le tengo hace 3000 km, si alguno le suena algo de esto agradeceria me dijese.

 

un saludo y ya os contare.

 

 

vendemelo pero barato ehhhhhhh,no es broma lamento mucho lo que te ha pasado :bsh1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte y solo es esa bobina, una cosilla una vez cambiada la bobina tienen que borrar con el vagcom el testigo de error del marcador del coche o al cambiar la bobina desaparece solo??

 

Un saludo.

 

 

P.D.- Por mas que busco en el foro no encuentro el manual para cambiar dichas bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho leer por el foro, hay mucha gente que dice que audi tiene asumido el problema de las bobinas y las cambia aunque el coche ya no este en garantia, bueno pues he llamado a atencion al cliente y me han tomado datos y esta tarde se pondran en contacto con el concesionario de mi ciudad para que les digan que es lo que le pasa al coche....yo a atencion al cliente les he dicho que en el concesionario a simple vista decian que era una bobina, mañana se pondran en contacto conmigo desde atencion al cliente a ver si me dan buenas noticias..seria todo un detalle por parte de audi.

 

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche y parece que va bien, tenia una bobina rota y he pagado 217 € por cambiar las 4, a falta de que manden mañana unos papeles a audi y me abonaran una que es la que estaba rota, pero digo yo si saben que tienen una tirada de bobinas mal no creeis que deberian ellos cambiarme las 4 y no cambiar una sola y que yo corra el riesgo de que me quede tirado por ahi?

 

Creo que mañana llamare a audi para decirles que bajo mi opinion deberian cambiarme las 4 y asi evitar que me quede tirado en cualquier otro momento.

 

Ya me decis algo...

 

Un saludo.

 

 

P.D.- A alguno de vosotros se os ha roto una y os han pagado las 4 audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el S3 con 7 años y 103.000 kms. y nunca ha pisado el taller para ninguna averia, ni bobinas, ni caudalimitro, ni nada de nada...fiabilidad 100 %, tocaré madera para que no me llegue a mi tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.