snowy Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues sí, que yo también tengo ganas de conocerte! :clap1: tendremos que prepararles una buena ruta el viernes, no Algo bueno habra q hacerles para q s vayan con buen sabor d boca d aqui se agradece , pero no os preocupeis mucho, con un sitio para cenar algo y tomar unas cervezas, que a nuestra edad ya estamos un poco cascaos ya hablaremos para quedar, nosotros llegaremos al hotel Abba el viernes sobre las 19.30 o 20.00 horas. un saludo Bueno, pues nada. Yo que ya estaba llamando a las amigas de mi mujer para preparar un fiestecilla... :clap1:
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno, pues nada. Yo que ya estaba llamando a las amigas de mi mujer para preparar un fiestecilla... Snowy:Y no digas lo de las amigas de tu mujer que estan muy buenas (son go-gos) y el VIERNES te pueden invadir BURGOS llama, llama, que estamos cascaos pero no tanto
cascadeur Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues sí, que yo también tengo ganas de conocerte! tendremos que prepararles una buena ruta el viernes, no Algo bueno habra q hacerles para q s vayan con buen sabor d boca d aqui se agradece , pero no os preocupeis mucho, con un sitio para cenar algo y tomar unas cervezas, que a nuestra edad ya estamos un poco cascaos ya hablaremos para quedar, nosotros llegaremos al hotel Abba el viernes sobre las 19.30 o 20.00 horas. un saludo Lo de cascao lo diras por ti que yo estoy en plena forma (jarabe para la tos, antibioticos = faringitis de caballo) pero para el sabado en el cocido ya como una moto :clap1: y para Burgos al 100% Saludos a todos y ya tengo ganas de poneros cara a los nicks.
audimaniatico Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 buffffff! Que presion!!!! 10 dias joer joer!!!!!!! Yo voy desde cantabria ,tengo que ir por kos tornos no??o voy por bilbao,(los tornos es por ramales,para quien no lo sepa jejejej) a burgos!!!1 oeoeoeoeooeoe Luimy, vamos juntos sin revolvernos no???
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 As..Quattro !!!!!!!...socooooooooooooooooorro......¡¡¡¡¡¡¡
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 QUE BIEN gente conocida y gente por conocer B)
Jade Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno, pues nada. :clap1: Yo que ya estaba llamando a las amigas de mi mujer para preparar un fiestecilla... Snowy:Y no digas lo de las amigas de tu mujer que estan muy buenas (son go-gos) y el VIERNES te pueden invadir BURGOS llama, llama, que estamos cascaos pero no tanto eso eso llama llama
AsexQuattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 As..Quattro !!!!!!!...socooooooooooooooooorro......¡¡¡¡¡¡¡ jod**rrr... ASI no me extraña que lleves la catarbada de mensajes... que llevas.... que no cobran por palabraaaaaaaaaa ..... pecadorrrrrr
snowy Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno, pues nada. Yo que ya estaba llamando a las amigas de mi mujer para preparar un fiestecilla... Snowy:Y no digas lo de las amigas de tu mujer que estan muy buenas (son go-gos) y el VIERNES te pueden invadir BURGOS llama, llama, que estamos cascaos pero no tanto eso eso llama llama lo de llama llama me recuerda al papa llama de la nuriaber algo haremos s2
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 As..Quattro !!!!!!!...socooooooooooooooooorro......¡¡¡¡¡¡¡ jod**rrr... ASI no me extraña que lleves la catarbada de mensajes... que llevas.... que no cobran por palabraaaaaaaaaa ..... pecadorrrrrr CARA CARTON.........Me alegro de que vengais, creo que vamos acabar los cuatro coches en el mísmo sitio........ En Extremadura NORTE, si Josema me deja...claro. Y vente con el otroooooooo. que es mas chulo........QUE NO NOS PODRAS SEGUIR SINO
luismy Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 joer,tengo ganas de que llegue la quedada,enserio gente lo necesito,soy un adicto a las quedadas jeejejej 10 dias y cuenta atras
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 As..Quattro !!!!!!!...socooooooooooooooooorro......¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: jod**rrr... ASI no me extraña que lleves la catarbada de mensajes... que llevas.... que no cobran por palabraaaaaaaaaa ..... pecadorrrrrr Y mas que voy a llevar,carahuevo.cada vez que escribas un mensaje me tirare al cuello para mordertelo,capullo. :cry1:
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Una pregunta. Ultimamente desde que la autopista esta en obras voy por la carretera sin prisas,ya que me parece un autentico robo que pagues por ir sin problemas y tranquilo,y resulta que te metes en la autopista,y por motivo de las obras,tienes que ir a menos que en la general,ASI que si antes de la kdd me podeis decir si esta bien o sigue en obras,par air por un sitio u otro,que estoy harto de tanto chorizo cab***. :clap1:
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola as.., me dijo Josema que eres el hacker de las plays, quiero meterle disco duro, ayudame please! a ver si para el dis 2 o ese mismo, lo tengo hecho :clap1:
AlfonsoBI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Una pregunta. Ultimamente desde que la autopista esta en obras voy por la carretera sin prisas,ya que me parece un autentico robo que pagues por ir sin problemas y tranquilo,y resulta que te metes en la autopista,y por motivo de las obras,tienes que ir a menos que en la general,ASI que si antes de la kdd me podeis decir si esta bien o sigue en obras,par air por un sitio u otro,que estoy harto de tanto chorizo cab***. Me imagino que te refieres al tramo Miranda de Ebro - Burgos, no? No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy hasta los hue*** de la mie*** de asfalto que hay en esa autopista. Todos los meses me tengo que dejar 60 euros (y algunos meses más) en pagar el peaje de una autopista tercermundista. Están terminando, después de unos cuantos meses, de asfaltar el principio (Miranda - Pancorbo). Justo a tiempo para que los quitanieves vuelvan a destrozarlo este invierno. Bueno, a lo que preguntabas. Siendo fin de semana supongo que te quitarás bastantes camiones, así que te recomiendo que vayas por la carretera. No creas, que ésta también tiene tela (la Nacional I ni mas ni menos), pero por lo menos no pagas peaje. Cuántas veces me he acordado del famoso slogan de tráfico "No podemos conducir por ti". Yo no necesito que lo hagan. Me conformo con que asfalten las carreteras con un poco de sentido común. Fín de la epístola, je ,je
Publicaciones recomendadas