Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pregunta de examen: hay que elegir ahora quien carney quien pescado?

o con decir el menu de 22€ vale?

como dijo snowy, hay que elegir carne o pescado, porque en el mismo menu de 22 euros estan las dos opciones y sera mas facil para el a la hora de hablar con el restaurante.

un saludo :rolleyes:

vale copio menu y mañana os lo digo

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a mi si puede ser el segundo menu perfecto, es que el cordero no me va y la ternera asada la tengo atragantada cada vez que voy por el curro a Donosti, nos ponen de segundo siempre el mismo plato y estoy un poco hasta los c******. Si no se puede elegir el segundo no me quedara mas c****** que comer otra vez ternera asada

A ver lord Great. Luismy, y demas cantabros que vengais, :drooling: quedamos Donde la otra vez en la termibus de Bilbo y vamos todos juntos para Lerma??? :cry1: :shocked:

S2

ablando claramente de put* m................

perop tengo un problema,mirar en el foro tecnico....exarme una mano porfavor q no me da entoces para la kedada,put* coche de m****! :huh:

Luismy, yo salgo desde Isla, estoy esperando que me confirme audimaniatico la hora para quedar. Yo le había dicho que en Argoños, donde está el veterinario, porque hay bastante sitio para aparcar fuera de la via, y así si hay que esperar a alguien, no hay problema.

Nokturno, la termibus, ¿a qué te refieres, a Abando? no creo que halla mucho problema de circulación al ser sábado por la mañana, así que sin problema... eso si, yo primero, que conozco un poquito los atajos para ir a Begoña, Bolueta y luego autopista en un pis pas, y salimos justo delante del desvio a Vitoria.

Yo decía un poco mas alante de San Mames, en la estación Central de Autobuses, al lado d ela escuela de ingenieros, que hay sitio para parcar, pero a mi me da igual donde tu prefieras, Ya hablamos por teléfono y quedamos

S2

hola,buenas tardes....

los de cantabria ya me los llevo yo jajaj yo se donde kedamos exactamenete donde la ultima vez! ok??? en la parada de autobuses.q es de iñaki chondo jaja no biene

Publicado

yo dos de rodaballo, que con el lechazo q me cené el sabado tengo para un mes!!!

Publicado
yo dos de rodaballo, que con el lechazo q me cené el sabado tengo para un mes!!!

pues reserva de fuerzas para el viernes que ya estamos hay :clap1: :clap1:

enhorabuena a Luispp y a todos los burgaleses por la gran quedada que se a liado :clap1:

Publicado

pues reserva de fuerzas para el viernes que ya estamos hay :laugh::cfsd1:

enhorabuena a Luispp y a todos los burgaleses por la gran quedada que se a liado :laugh:

pues si ,se va a liar una gorda!!!

ademas va el traficante de rapeadores!!! jajajajjajaajjaja

Publicado (editado)

JODO!!!

Calculo las 50 personas si no falla nadie....... BUFFFFF, me estáis dando miedo. El restarurante para la nacional SOLO tiene 200 plazas.....

Bueno, lo hablamos TODO el sábado. Pensar en IDEAS para la nacional.... :p

Y a los navarricos, mañana con la paulaner en la mano discutimos los detalles del viaje..... :flwrs:

BIENNN por QUEBDANI y su mujer....que afición!!! :(

Nos vemos. AH!! Snowy:

DATOS del RESTAURANTE y COMO LLEGAR, que no es plan de COLAPSAR LERMA.... :clap1: :clap1:

Podremos luego aparcar en el parador e ir a tomar un cafe alli?? :kss1:

post-1331-1164663973.jpg

Editado por abuelo
Publicado
:flwrs::kss1::( :clap1: Jua,jua,juaa.....!!!!!! JOSEMA va a comer Terenera!!!!!! :clap1: :p Que es eso?? claro, para un tipo raro.....cosas raras....!!!!! :clap1:
Publicado
:ph34r::lol2: :cry1: :bsh1: Jua,jua,juaa.....!!!!!! JOSEMA va a comer Terenera!!!!!! :shy::lol2: Que es eso?? claro, para un tipo raro.....cosas raras....!!!!! :p

Pringao,que eres un pringao. :p

¿no sabes que siempre pedimos uno de cada para comernos la mitad cada uno y ASI probar de todo ?.

Como tu pides lo que te dice tu mujer...................... :ph34r:

Publicado

¿Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? es que no voy a tener seguro el poder ir, hasta cerca del fin de semana.

Saludos

Publicado
¿Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? es que no voy a tener seguro el poder ir, hasta cerca del fin de semana.

Saludos

ese coche, tu familia y TU tenéis "BULA ASI", es decir que podéis apuntaros a posterior, el caso es IR, leñe!!!! :drooling::drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.