Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No prometo nada, porque mi chica viene en Diciembre y todavía no sé si coincidirá el día... pero si puedo, me apunto a la KDD.

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty,que sea tirando para los dos lados,ASI no nos peleamos. :laugh:

vamo a ver.....y cual es tu pueblo????

Publicado
Monty,que sea tirando para los dos lados,ASI no nos peleamos. :laugh:

Yo tengo que tirar direccion de Valladolid.ASI que piensa uno que este tirando para Valencia tambien. :):ywn:

Publicado
Monty,que sea tirando para los dos lados,ASI no nos peleamos. :clap1:

Yo tengo que tirar direccion de Valladolid.ASI que piensa uno que este tirando para Valencia tambien. :p:)

que cara teneis: TODOS A BURGOS Y LISTO!! :rolleyes:

:):p:p:p:p:p:p

Publicado
Bueno a la espera de confirmarlo.....que no creo que tarde mucho en hacerlo, pues me apetece........y ya que la única forma de volver a ver a Luisppp.....a Monty, conocer a mas gente.....si el Abuelo me aguanta....porque de Josema, paso,......y después de lo que hizo Jade........!!!!!!!!

APUNTARME 2 1/2

:clap1: :lol2::lol2:

Publicado

En cuanto se juntan Los Burgaleses y los Navarros, ya está liada <_< :clap1: :lol2: ...........Quedada.

Que pronto y bien lo montáis, y a demás, con gente que me encantaría volver a ver, y otra, que me gustaría conocer. Un saludo y un abrazo amigos.

Publicado

Pero bueno... no os podeis estar quietecitos ni un momento o que? :clap1:

La verdad es que las fechas me cuadran, hago el puente de diciembre... <_<

Estaré atento a este post... :lol2:

Salu2,

J

Publicado

Joer Abuelo, eres el más rápido al oeste del rio Pecos... ya me has puesto en confirmados? Todavía no lo he consultado con Junta Central Fallera... :cry1:

A ver si me pones la N que falta en mi nombre :cry1:

La verdad es que el plan me hace, un par de días en Burgos disfrutando de vuestra compañía y de las delicias de la tierra (morcillas! :cry1: ) y después de eso a la Vall d'Aran a ver si nieva un poco y podemos hacer alguna bajadita...

Lo dicho, hablaré con el Oráculo Fallero...

:cry1:

Publicado
Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:
  1. abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO
  2. Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty
  3. Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO
  4. Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO

5. Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO
  6. Johan ................ SB .............. 2C
  7. LordGreat................ S8 .............. 2CO

8. Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO [/b][/color]
  9. Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO
  10. JOSEMA ................ A6 .............. 2DUDANDO
  11. Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO
  12. Plata Akoya ................ A3 .............. 1AMOOOS
  13. snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO
  14. QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta

Muy bueno, tú. :az:

Por cierto, el hotel para quien se quiera quedar a dormir es el Abba Burgos (947001100) un 4 *lujo a 60 euros la noche tarifa especial. :az:

Yo no voy 2 veces xq todavia no s como s hace eso d dividirse x la mitad :az::lol2:

Publicado

es otra opcion......y muy buena por cierto

tambien se esta barajando lerma

Publicado

Creo que hace muuuuucho tiempo estuve en Covarrubias y ya es hora de repetir..... :ph34r:

De pequeño algunos veranos los solía pasar con mis primos en un pueblecito de Burgos que se llama "Quintanilla de las Viñas" y creo que soliamos ir en bici hasta Covarrubias tipo verano azul. <_< <_<

Ponedme como dudoso por el momento y ya concretaré!

Publicado

El ABBA Burgos....???? y nos cantan.... :p:p ya veremos que hacemos, depende de dónde se haga todo, Kmtros....etc,etc, bueno, los kmtros es una excusa, porque hoy he ído a Valencia y he vuelto, claro que después de comerme unos chopitos, unas gambitas y una PAELLITA....en Malvarosa!!!!!! todo ello regado con una buena botellita de agua :drooling::drooling::wub:

Ala ....poneros las pilas los de Burgos, Jade!!!! teneís que superarnos.... :wub::lol2: aunque eso será facil :)

Publicado
Ala ....poneros las pilas los de Burgos, Jade!!!! teneís que superarnos.... :drooling::drooling: aunque eso será facil :wub:

Lo intentaremos :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.