Jump to content

Dudas sobre el tema del aceite long-life.


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

 

Resulta de que estoy a la espera de la llegada de mi a4 tdi 170cv (una semana y pico, o como mucho dos sino hay ningún problema), y estoy leyendo por aquí que con el longlife el coche consume aceite y tal.. Ahora bien mi pregunta es ¿ese aceite es el que te ponen en la casa no?.. como el coche es nuevo me lo darán con ese tipo de aceite? como estará en garantía dos años cuando puedo pasar a ponerle otro aceite que no sea longlife?.. y ya la última ¿hay datos de que el este motor el 170 cv tdi consuma aceite? ya que lo mismo lo han mejorado un poquito.

 

 

Saludos y haber si me poneis un poco al día en este tema ya que no me falta mucho para que me lo den y quiero estar bien empapado.

 

 

ThankS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

 

Resulta de que estoy a la espera de la llegada de mi a4 tdi 170cv (una semana y pico, o como mucho dos sino hay ningún problema), y estoy leyendo por aquí que con el longlife el coche consume aceite y tal.. Ahora bien mi pregunta es ¿ese aceite es el que te ponen en la casa no?.. como el coche es nuevo me lo darán con ese tipo de aceite? como estará en garantía dos años cuando puedo pasar a ponerle otro aceite que no sea longlife?.. y ya la última ¿hay datos de que el este motor el 170 cv tdi consuma aceite? ya que lo mismo lo han mejorado un poquito.

 

 

Saludos y haber si me poneis un poco al día en este tema ya que no me falta mucho para que me lo den y quiero estar bien empapado.

 

 

ThankS

 

El coche te vendrá de fabrica con el Long Life, cuando te entregen el coche diles que de regalino te den una lata de 1 litro de long life para rellenar, que te vendrá muy bien, del 170 no he escuchado nada todavía del consumo de aceite pero como sea como el 140 vete preparando. Para que te baje el consumo te pasas al cambio de 15 mil km. o un año y le pones un 5W40, por ejemplo el Castrol TXT 505.01, le vendra perfecto a tu maquina.

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170cv desde hace 20 días (1500km) y de momento no me pide aceite. Lo que si me gustaría es que me dijerais la referencia del long life para comprar una garrafita en la gasolinera en caso de que se encienda el dichoso piloto. Segun el concesionario, es un motor igual de gastón de aceite que el de 140cv.

 

Saludos.

 

PD. Por lo demás el coche va bien, aunque el cambio y el embrague para ciudad o atasco son muy duros... El consumo está en los 7.5 aprox. (el mío es avant y quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me queda 6 meses para pasar la primera revision, le dire que no me cambien el aceite ya que, lo he puesto yo nuevo cada vez que le relleno medio litro, cada 5000 medio litro 30000 son 3 litros mas la cortesia.

Este gasto de aceite no lo he visto en ningun coche, por lo menos que haya tenido yo, bueno el opel 20 dti, gastaba lo mismo. Pero es un opel. Sin despreciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me queda 6 meses para pasar la primera revision, le dire que no me cambien el aceite ya que, lo he puesto yo nuevo cada vez que le relleno medio litro, cada 5000 medio litro 30000 son 3 litros mas la cortesia.

Este gasto de aceite no lo he visto en ningun coche, por lo menos que haya tenido yo, bueno el opel 20 dti, gastaba lo mismo. Pero es un opel. Sin despreciar.

Comentar que mi experiencia, es que tanto el motor 115 tdi(golf), 150tdi(golf) como el 140 tdi(golf), y supongo que el 170cv tdi estaremos en las mismas, los he conducido todos habitualmente excepto el 170 (me llegara en diciembre) y consumen aceite, contra mas zapatilla le des mas consumo tiene, aunque aun yendo suavito tb consumen, quizas el 150cv (golf)el que menos no se por que pero es el que menos aceite me pedia, decir tambien que esto es una put*da hablando mal y pronto ya que te obliga a ir con la garrafita en el maletero dispuesto a rellenar en cuanto te lo chive el fis, esto me hace preguntarme realmente es acertada la decision de poner long life, yo diria que no pero para gustos y teorias ya se sabe, por cierto a pesar de todo esto me decante por un 170 del a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.