Jump to content

CAIDA DE CABELLO... Alguien que sepa del tema?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando que me paso el día por aqui os comento mi preocupación...

 

25 añitos (en nada 26) y comienzo a notar que se me cae el pelo, utilizo pilexil (es lo primero que se compra todo el mundo, creo), alguien que utilice Keren2, pastillas o similar....?

 

Siendo un foro de motor donde predominan los hombres seguro que más de uno tiene este problema y puede poner sus experiencias.

 

Saludos y espero que haya respuestas, que quizás a muchos nos interesa saber como cuidarnos igual que cuidamos nuestros coches con AUTOGLYM, los pintamos, le tintamos cristales....

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como podras comprobar tengo bastante experiencia con la perdida del cabello y para la mi la mejor solucion es una buena caja para guardarlos, ya veras como no ASI no los pierdes. :notworthy:

 

 

 

Lo siento, no quiero molestar a nadie pero creo que hay pocas soluciones. :notworthy:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos haber...lo primero soy mujer en vez de hombre (lo digo por que cmo dices que en este foro hay muhcos hombres ;) ), lo que se es que hay una ampollas muy buenas y caras que son vitaminas para reforzar el cabello y se haga fuerte, puedes ir a un centro y consultarlo ellos te informaran por uqe tenog entendido que hay muchas mas tecnicas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos haber...lo primero soy mujer en vez de hombre (lo digo por que cmo dices que en este foro hay muhcos hombres :p ), lo que se es que hay una ampollas muy buenas y caras que son vitaminas para reforzar el cabello y se haga fuerte, puedes ir a un centro y consultarlo ellos te informaran por uqe tenog entendido que hay muchas mas tecnicas :clap1:

 

 

Afortunadamente tambien hay mujeres para llevarnos por los buenos caminos... :p:p

 

Sí que es verdad que hay centros pero como bien dicen por aqui, si se tienen que caer se caen sin más y esos sitios parece que muchas veces sólo te van a sacar la pasta en la mayoría de los casos... al igual que muchas de esas carísimas ampollas.

Ya han dicho Keren2... a ver si alguien ha ido a un sitio tipo Svenson o algo así y nos cuenta si funcionó, además de tratamientos con ampollas.

 

Cascadeur, lo que dices es una verdad como un templo pero cabe decir que sólo tengo 25 años... déjame que me eche novia antes por favor!!! :p B) Que ligar con la cajita de los pelos me va a ser mas difícil aún... :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , también hay muy buenos foros sobre esto ;)Recuperarelpelo

 

Click en foro después de comprobar la irresistible preeminencia de la genética. :clap1:

 

Por cierto , lo de svenson en ese foro esta muy bien tratado : es un timo organizado brutal según se desprende de las experiencias que cuentan ... mejor , olvidalo.

 

Y para ahorraros lectura : salvo finasteride ( propecia ) y minoxidil , pues hasta el día de hoy tan solo meros remedios meramente cosméticos/ estéticos , cuando no placebos/timos a precio de oro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la web, la verdad es que hay bastantes foros sobre ello (claro que en Internet hay foros de casi todo) y hablan de ampollas, alimentación, pastillas, cortar pastillas y la verdad es que se dice de todo.

 

Pero quiero opiniones mas cercanas, mas personales, mas familiares, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cascadeur, lo que dices es una verdad como un templo pero cabe decir que sólo tengo 25 años... déjame que me eche novia antes por favor!!! B) :clap1: Que ligar con la cajita de los pelos me va a ser mas difícil aún... ;):p

 

Ahora fuera de coñas, lo mejor que puedes hacer es asumirlo con naturalidad, CALVOS hay muchos por la vida y algunos hasta han sido grandes personajes.

 

Hace tiempo tenia un compañero que se hizo un implante y el pobre estuvo un año con una infeccion de caballo (del cabello) y lo paso de p**a pena, hace poco le volvi a ver y despues de lo que paso ahora lo lleva con toda la dignidad del mundo.

 

ASI que creo que lo mejor es AJO, AGUA Y RESINA. :clap1:

 

Por cierto pregunta a las mujeres del foro a ver que opinan ellas de los calvos. (Tambien Ligamos) :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cascadeur, lo que dices es una verdad como un templo pero cabe decir que sólo tengo 25 años... déjame que me eche novia antes por favor!!! :p:lol2: Que ligar con la cajita de los pelos me va a ser mas difícil aún... :lol2::kss1:

 

Ahora fuera de coñas, lo mejor que puedes hacer es asumirlo con naturalidad, CALVOS hay muchos por la vida y algunos hasta han sido grandes personajes.

 

Hace tiempo tenia un compañero que se hizo un implante y el pobre estuvo un año con una infeccion de caballo (del cabello) y lo paso de p**a pena, hace poco le volvi a ver y despues de lo que paso ahora lo lleva con toda la dignidad del mundo.

 

ASI que creo que lo mejor es AJO, AGUA Y RESINA. :lol2:

 

Por cierto pregunta a las mujeres del foro a ver que opinan ellas de los calvos. (Tambien Ligamos) :lol2::lol2:

 

Doy fe de que algo se liga... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi azotea está al descubierto. Hace tiempo que solucioné el problema. Me acostumbré a llevarlo ASI, desde entonces, ya no me cae. Ten en cuenta que la mayoría de las veces, cuanto mas te preocupa mas te cae. A mi, después de hacer la mili, me empezó a caer, pero en cantidad, cuanto mas me preocupaba mas me caía. Un día fui al primer dermatólogo ( que tenía la frente muy despejada), me recetó unas lociones y unas cremas, resultado tres o cuatro meses, y en la misma. Vuelvo a otro dermatólogo (una situación capilar parecida al primero), otro tanto de lo mismo. ASI unos cuantos, con sus cabelleras en estado parecido al mío. El último me dijo cuando le pregunté; ¿usted cree que si yo tuviera algo para la caída que usted tiene yo estaría ASI?. No me cobró nada, pero me dejo las cosas claras (para mí).

Como no sea cosa de alguna enfermedad, nada que hacer. Problemas hereditarios, Nerviosos, extres, etc., etc.

Bueno esta es mi experiencia, no quiere decir que sea la tuya. Un saludo y que pronto tengas solución a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los comentarios, la verdad es que es algo natural y sí es verdad que no tiene nada que ver el estar bien y sentirse bien con el pelo que se tiene en la cabeza. Pero he de decir que si tuviese más edad quizás no me importaría tanto como ahora que tengo 25 años.

 

Ah, sobre este comentario: "CALVOS hay muchos por la vida y algunos hasta han sido grandes personajes." sí que es verdad, todos vosotros, los que estais ahí para animarme, gracias.

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso; el mejor antidoto, aunque algo caro (50 € mensuales) se llama "PROPECIA".

Mira no t engaño; si se se cae el pelo y menos aun si ya se t ha caido; es decir, estas totalmente "cabriolet"... :lol2: no t va a crecer el pelo como por arte d magia, eso si, el q tienes t lo mantiene totalmente, reduce la caida al maximo y lo fortalece sustancialmente...comprobado!!!... :p

Espero q t haya sevido d ayuda.

Saludos.

 

PD: Se trata de pastillas dl tamaño d lentejas, y debes tomar 1 al dia... :kss1: si, si como la pildora!!!... :lol2:

PD 2: No hay genericos sustitutivos aunq si otro medicamento q se llama "PROSCAR" cuya eficacia desconozco, pero q es algo mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.