Jump to content

bobinas s3


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, ayer como algunas noches que tengo un rato libre, y estoy algo estresado sali a dar una vuelta con mi 4 latas (s3 del 2000 210cv 20 valvulas 1.8T)jejeje :lol2: y para relajarme un poco decidi darle un poco de zapatilla, el coche iva perfecto, pegado como una lapa, firme, ningun sonido estraño, todo perfecto, despues de consumir 12 euros de 98 en escasd 30-40 kilometros unas buenas subiditas jejeje :notworthy: . Decido ir para casa dejo el coche en el garaje, todo normal, y como siempre que le de loy un poquito de cañar lo deje enfriar mas de lo normal, unos 10-15 minutos para que enfriara bien el turbo. pues la cosa es que hoy lo cojo todo muy bien recorro 20 kilometros entro en una tienda y dejo ala novia dentro del coche, y le digo ba en 5 minutillos apaga el motor; salgo de la tienda me siento, lo arranco y.... :notworthy::notworthy::lol2::lol2::lol2: brubrumburm burm un sonido super ronco, entrecortado, y feo como si fuera un cortacespez. Le digo ala novia que acelere miro el tubo y que manera de vibrar, y me digo va se habra picado o algo, pero por el camino el coche se me ahoga y decido llevarlo a un taller de un colega y me dice acelera... y sin dudar me dice la bonina de uno de los cilindros... estas funcionando solo con 3 cilindros y yo :lol2: . gracias a dios la garantia me cubre, y como lei por aqui lo recomendable es cambiar las 4 pero la garanti solo me cubre la rota y me an dicho en el taller que 20 papeles por bobina, asique como es colega la mano de obra no la cobraria, por que la meteria en lo de la garantia pero los 60 papeles que tengo que a poquinar, nose vosotros que harias? jod** que cahapa sorry. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, A mi hermano Yolimarc antes tenia un S3 restilyng 225cv y le paso lo mismo, de un dia al otro no le iba un cilindro por culpa de una bobina y lo que hizo fue llevarlo al conce por la garantia solo le cambiaron una y lo solto con 60 y pico mil y nunca mas le fallo otra.

 

No se haz lo ke tu veas depende de como te vaya a ti de bien por la pasta pero yo de momento le cambiaria una, vaya la que falla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no peten no se las cambiaba lo tengo claro, quizás esa ha salido defectuosa y las otras te duran para siempre.

 

Sólo una cosa... pasaste de vueltas el coche en alguna reducida de marcha?? Es que conozco un caso que en un gasolina quemó dos bobinas por reducir a 3ª sobre los 120-130km/h, quizás quedó tocada del día anterior y petó al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.