Jump to content

POR FIN, TRABAJO FINALIZADO!!! Focos Limpios!!&#33


borja

Publicaciones recomendadas

:bsh1::lol2::bsh1::lol2::lol2::bsh1:

 

Por fin me decidi Foreros!!! Y me puse manos a la obra, despues de unas 3:30h, de trabajo muy minuciosao, lo consegui! ;)

-Desmonte mis focos restynling de mi A3 del 2001, los abri, les limpie con mucho cuidado, lupa y cromados, Y FLASSSSSS, Volvi a montar y perfecto me he ido a dar una vuelta hace un poquin y alumbra de vicio; Pasos:

 

1-Se quitan los focos del coche, (Sin falta de quitar la defensa), desconectar o quitar la clavija de la regulacion de altura de focos y la de las luces y la bombilla del intermitente!

 

2-Ahora lo complicado,,,(con paciencia y cuidado perfecto) despegar el plastico de lo que es el foco, yo he ido metiendo un destornillador delgadito poco a poco y de lado para no marcarlo mucho, y alludandome de un cuter para cortar la masilla(Porque dichosa masilla como se pega cagon die) Y poco a poco se ba quitando, *No se os olvide soltar un tornillin que sujeta la carcasa por donde el intermitente!

 

3-Una vez despegado procedemos a sacar el conjunto de la lupa (cortas) y las largas simplemente ba metido a presion en unos cilindros de goma ****Atencion mucho cuidado al soltar el motor de la regulacion de altura de los focos, que os podeis cargar la patilla interna que lo sujeta, ba a presion)***

 

4-desmontamos la lupa del cromado para poder limpiarla mejor, (se suelta con tres simples tornillos)

 

5-Se limpia tanto la lupa, como el cromado , como el plastico del foco, (Yo lo limpie con limpiacristales) y seguidamente pase el secador con calor para quitar posibles marcas de empañado o mal secado, ***Cuidado no insistais mucho en el cromado que lo podeis desgastar***

 

6-Se monta Lupa, cromado y foco, de la misma manera que se ha desmontado ****Insisto cuidado con las fijaciones de la regulaccion de altura de los focos, ban a presion y son de plastico****

 

7-una vez todo montado y limpito yo el foco y el plastico lo junte sin echar mas masilla ya que me parecia suficiente la que tenia, Y metiendolo a presion mas uniendolo fuertemente con las patillas de metal, me ha quedado mas que de sobra!!! MONTAR EN EL COCHE E ILUMINACION PERFECTA :ph34r:

 

 

+++++++++FAENAS++++++++ :lol2::bsh1:

 

***YO ME CARGUE LAS PATILLAS INTERIORES DE LA REGULACCION DE ALTURA DE LOS FOCOS Y TUBE QUE HACER UNA ÑAPA , y SOLUCIONADO FUNCIONA PERFECTAMENTE LA REGULACION DE ALTURA.

 

***TAMBIEN FUNCI UNA BOMBILLA H1, DE ESAS DE LUZ BLANCA PHILIPS DE XENON, COMPRADA HACE TRES DIAS, Y NO SE NI COMO (Pero bueno haber si me paso por el centro y las puedo cambiar :ph34r::lol2:

 

Espero que os animeis no es tan dificil como pensabamos yo se lo hice a los dos focos y esto alumbra otra vez de lujo!!! Gracias a todos sin vuestra ayuda no hubiera sido capaz ni imaginarme que no lucieran por estar sucios.... PD: Me pongo a charlar (escribir y me quedo solo) Lo siento por la gra chapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio eres un mostro, la mayori no se atreven y van con el coche tuerto, me alegro por ti.

Una preguntita: Has quitao el faro sin quitar el guardabarros ¿que tornillos has quitao? yo veo dos en la parte de arriba pero ya esta no veo otro.

Si puedes decir como se quita te lo agradezco.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio eres un mostro, la mayori no se atreven y van con el coche tuerto, me alegro por ti.

Una preguntita: Has quitao el faro sin quitar el guardabarros ¿que tornillos has quitao? yo veo dos en la parte de arriba pero ya esta no veo otro.

Si puedes decir como se quita te lo agradezco.

Un saludo y muchas gracias.

 

Esactamente, solo hay que quitar los dos que hay superiores y otro en la parte lateral-abajo a ladito del intermitente!!!

 

****** Os repito e insisto tener cuidado al quitar el motor de la regulaccion de altura de los foco, ba dentro de foco metido a presion en una pieza de plastico y es facilisimo romperlas, es preferible que al sacar el foco del coche solteis la clavija de corriente del motor de la regulaccion de altura y despues con cuidadin saqueis el motor, :) Yo me cargue las 2 :p Y no me gustaria que os pasara lo mismo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, la verdad es que me tienta hacerlo (aunque mis ópticas tienen poco más de dos años y todavía aguantan) pero no me atrevo......... :bsh1: aunque bueno, viendo que artistas como tu o Catfish lo habéis hecho pues quizás más adelante me anime :innocent::p:bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, eso de calentarlo en el orno, la masilla es como goma si la ablandais con calor saldra mucho mejo, (Yo no lo calente pero con cuidado le podeis dar un poco de calor y saldra mejor)

 

***PD: tener cuidado no le metais demasiado calor darle calor poco a poco y bais probando!!! No sea que lo desagais,,!! Y poca temperatura :lol2::lol2: :clap1: , Pa la prosima vez lo are metiendolo en el orno!

 

SE ACABO LO DE OPTICAS SUCIAS----------

 

 

********* Y me pregunto YO! Porque cullons se ensucian estos focos, jod**!!!!

 

_____________________ SALUDOS A TODOS Y ANIMAROS ____________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammmm!!!!!!! Asi y todo me parece que estas opticas (Las del restynlig) A3 etc, las de lupa, me parecen un poco escasas en iluminacion!!! En cortas, las del anterior las del A3 (1996-2000) Alumbraba mas en cortas que estas mismas, NOSE NOSE Amigos, si habra algun inventin para que ludca mas en cortas, "quitar lupas, poner bombillas de mas intensidad, nose nose, si alguien ha inventao algo que lo esponga en el foro, lo probaremos ;):bsh1::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el resultado,aunque no hayas echado poliuterano es conveniente hacerlo, el faro se pone así por dentro debido a la humedad, en mi caso por lavados a presion y porque la tapa trasera tenia un pequeño hueco por donde entraba la bombilla del kit, por tanto si pone masilla aseguras que en lo que despegaste no quede ningun hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final yo tambien me decidi muchas gracias borja aqui teneis unas fotillos a y sin incidentes jejejeje

 

desmontaje

post-12052-1163071471.jpg

post-12052-1163071521.jpg

post-12052-1163071540.jpg

comparaciones sucio<------>limpio

post-12052-1163071611.jpgpost-12052-1163071639.jpg

sucios en el coche

post-12052-1163071670.jpg

post-12052-1163071689.jpg

limpios en el coche

 

opiniones por favor

 

ENORABUENA, ERES UN CRAK!!! Si señor :p:wub:;)

 

Perfecto, ni comparacion, bien se aprecia el antes y el despues, sin palabras,,,,,,,,,,,,,,,, Resumiendo UN 10 Artista!!!!!!!! <_< :clap1: :lol2::p

 

 

PD:Haber si se animan, que ya no tenemos porque llebar las opticas sucias, (Te felicito por no haber roto na, enorabuena)jijijiji!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.