Jump to content

SUSPENSION 80 B4 AVANT


Publicaciones recomendadas

pon fotos y moodelo de tu coche

 

yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??'

 

es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor

Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran.

 

es que me ha dicho el meca y uno que los tenia montado en un vectra, que ees demasiado duro, y que como cojas curva mal peraltada, pues el coche literalmente se despega del suelo la rueda, eso si cuando s evuelve a posar al instante se agarra, pero que tiende a desplazarse

 

No se me da un poco miedo poner los apex, y que vaya demasiado duro y llegue a ser incomodo

 

escucho sugerencias

 

Sugerencias??:

 

Apex y...... un buen cojin en el asiento. :innocent::bsh1::wub:

 

Homre, ahora fuera de bromas, a mi me tiran mas cuanto mas duros mejor, pero tu veras, a mi me gusta que agarren cuanto mas mejor ya que aunque tengo un TDI cuando me pongo bruto mis pasos por curva son de c*** y me gusta que el coche me agarre bien, aun no he momtado nada en muelles y sigo con los de serie, pero el dia que los monte pues segurmamente pedire algo duro de verdad, pero claro, de aqui a que los monte igual cambio de opinion y primo mas la comodidad que la dureza y le meto algo mas blandito, no se, tu veras, que quieres que te diga??, yo ahora mismo me decanto por los mas duros, pero si haces muchos kilometros pues quizas tus riñones te agradezcan algo mas blandito. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon fotos y moodelo de tu coche

 

yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??'

 

es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor

Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran.

Depende, en un circuito,subidas pues hasta un cierto limite de dureza si...pero por carretera, con baches, sucia y si encima llueve pues no te quiero ni contar con el cuidao que tienes que ir...hay que buscar siempre lo mas adecuado para el uso que le bayas a dar al coche

 

A mi me dijo el chico que me los pidio que en el catalogo que no le salian los eibach...y tengo pedido unos vogland o algo asi...me llegan hoy pero creo que no los podre probar por que lleve a reparar la junta superior del radiador y a limpiar ayer de tarde y probablemente hasta el lunes no tenga el radiador :innocent:

 

Voy a poner una fotos del radiador y de una cosita que me compre por 30€ de na en el desguace, que habia visto hace una semana...haber si os gusta

 

Salu2

 

P.D:aki es donde estoy poniendo las fotos de todo lo que le estoy haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon fotos y moodelo de tu coche

 

yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??'

 

es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor

Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran.

Depende, en un circuito,subidas pues hasta un cierto limite de dureza si...pero por carretera, con baches, sucia y si encima llueve pues no te quiero ni contar con el cuidao que tienes que ir...hay que buscar siempre lo mas adecuado para el uso que le bayas a dar al coche

 

A mi me dijo el chico que me los pidio que en el catalogo que no le salian los eibach...y tengo pedido unos vogland o algo asi...me llegan hoy pero creo que no los podre probar por que lleve a reparar la junta superior del radiador y a limpiar ayer de tarde y probablemente hasta el lunes no tenga el radiador :clap1:

 

Voy a poner una fotos del radiador y de una cosita que me compre por 30€ de na en el desguace, que habia visto hace una semana...haber si os gusta

 

Salu2

 

P.D:aki es donde estoy poniendo las fotos de todo lo que le estoy haciendo

 

el problema es que yo por lo menos para el abuelo, el unico que encontrado que hace el modelo de muelles especufico es Apex, en eibach, del 92 solo aparece uin 100, y en Hr el V8 y demas, pero el 80 no aprece tampoco, entonces nada le preguntare al del taller haber si el puede conseguir eibach, y sino pues terminare poniendo los apex y llevando un kart de tonelada y media :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon fotos y moodelo de tu coche

 

yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??'

 

es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor

Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran.

Depende, en un circuito,subidas pues hasta un cierto limite de dureza si...pero por carretera, con baches, sucia y si encima llueve pues no te quiero ni contar con el cuidao que tienes que ir...hay que buscar siempre lo mas adecuado para el uso que le bayas a dar al coche

 

A mi me dijo el chico que me los pidio que en el catalogo que no le salian los eibach...y tengo pedido unos vogland o algo asi...me llegan hoy pero creo que no los podre probar por que lleve a reparar la junta superior del radiador y a limpiar ayer de tarde y probablemente hasta el lunes no tenga el radiador :clap1:

 

Voy a poner una fotos del radiador y de una cosita que me compre por 30€ de na en el desguace, que habia visto hace una semana...haber si os gusta

 

Salu2

 

P.D:aki es donde estoy poniendo las fotos de todo lo que le estoy haciendo

 

el problema es que yo por lo menos para el abuelo, el unico que encontrado que hace el modelo de muelles especufico es Apex, en eibach, del 92 solo aparece uin 100, y en Hr el V8 y demas, pero el 80 no aprece tampoco, entonces nada le preguntare al del taller haber si el puede conseguir eibach, y sino pues terminare poniendo los apex y llevando un kart de tonelada y media :lol2::lol2:

Pues ya sabes, un buen cojin y listo :lol2::lol2::lol2: . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selex tambien tiene muelles para el 80 que tal esta marca alguna referencia u opinion sobre los muelles selex

Lo poco que yo he oido es que est muy bien, tiene buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES SELEX QUE LOS APEX

 

Y ACORDAROS QUE CONTRA MAS DURO NO ES SIEMPRE MEJOR, YA QUE PUEDE QUE HAYA UN MOMENTO EN EL QUE SEA TAN TABLA QUE NI ABSORVA LAS IRREGULARIDADES Y DIRECTAMENTE A AGUJERO.

 

PD: un tio con un golf 3 tdi puso konis lo mas duro y apex, se fue a barcelona de bacatas y a la vuelta echo a llover...

 

 

 

 

 

 

 

 

...no volvio a casa :cry1: AHORA ESTA DOS METROS BAJO TIERRA :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES SELEX QUE LOS APEX

 

Y ACORDAROS QUE CONTRA MAS DURO NO ES SIEMPRE MEJOR, YA QUE PUEDE QUE HAYA UN MOMENTO EN EL QUE SEA TAN TABLA QUE NI ABSORVA LAS IRREGULARIDADES Y DIRECTAMENTE A AGUJERO.

 

PD: un tio con un golf 3 tdi puso konis lo mas duro y apex, se fue a barcelona de bacatas y a la vuelta echo a llover...

 

 

 

 

 

 

 

 

...no volvio a casa :drooling: AHORA ESTA DOS METROS BAJO TIERRA :drooling:

Flipante!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::(:( , entonces meto algo mas blandito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo le tengo montado unos KONI regulables, y unos muelles vogland cortos.

A cambiado su comportamiento totalmente, aunque el mio es un cabriolet y ya venia con unos amortiguadores semi-deportivo

Son duros pero no mucho, dependiendo del diametro de llanta que montes, asi lo notaras mas o menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las suspensiones es todo un mudo ,yo conozco suspensiones de mas 6000€ de coches de competición que si se la pones a un coche de serie con neumáticos de los que llevamos cualquiera en nuestros coches aunque sean de buena marca y os aseguro que iría mucho peor que la de serie .

 

 

Con esto lo que quiero decir es que los coches de serie no se pueden poner suspensiones demasiado duras ,tienen que ser unas que mas o menos vallan bien en todo tipo de pisos y situaciones climatologicas pensar que los coches de competición las regulan para cada situación ,como por ejemplo con el piso mojado aflojan hasta la barra de copelas para que torsione mas el coche .

 

 

Yo llevo Bilstein de bastago corto con Eibach y va de cine .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.