Jump to content

Posible Subida de Puja, Estafa o Sabotaje...........?


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Si os fijais en este anuncio con fecha finalizacion 31/10/2006 os dareis cuenta que el que gano el articulo no tiene voto emitido por el vendedor. Ni el vendedor por el comprador.

 

Anuncio Finalizado

 

 

Y si os fijais en este otro que aun esta en subasta, comprobareis que el primer pujador es el mismo que gano el navegador del anterior anuncio.

 

Anuncio aun en Subasta

 

CONCLUSION: Con el el poco historial que tiene y como lo tiene, yo no le daria mucho credito, pero tampoco se si darselo a el/lo/s vendedor/es ya que no concibo como habiendo finalizado la subasta el 31/10/2006 no ha emitido voto pronunciandose al respecto para desacreditar a compradores como esos. Creo que ese tipo de subasta colaboran a desacreditar las transacciones comerciales, pues sale de ojo terminar las subasta de un RNS-E por valor muy superior al que se esta pagando actualmente...........

 

Habra que esperar para ver si gana la 2ª subasta y comprobar si el vendedor tampoco le vota positivamente o negativamente.........

 

Yo ahi dejo la incognita por si algun S.Holmes quiere seguir la investigacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguimos en un país de picaresca quijotiana.

 

Puede que el comprador sea uno de los vendedores que se autopuja con otro pseudónimo para subir su propio precio (y se ha pasado adjudicándoselo a él mismo: lo volverá a poner en venta) y ha pujado por el otro que es competencia para subirle el precio (también se ha pasado: no lo comprará).

 

Puede que el comprador sea una tercera persona, que también vende navegadores y utilice este pseudónimo para subir los precios de los otros dos que son competencia. O puede que siendo una tercera persona vaya a putear o a hacer el niñato, sin pensar en las consecuencias.

 

Ahora mismo, eBay España es un nido de ratas, a partes iguales de vendedores y compradores. Hay que decir que también hay mucha gente seria. Lo difícil es distinguirlos antes de pujar. Uno puede tener 85 votos con un 100% positivos y resultar que se ha hecho 85 identidades diferentes, o que ha hecho 84 ventas y/o compras "tontas y baratas" y te la juega en algo de 1000 euros, o que ha robado el pseudónimo y contraseña de un usuario honrado (phising).

 

Todo esto dentro de una lógica, que igual el caso ni la tiene.

 

Esto en Alemania no pasa ni de coña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu quieres vender un articulo en 300 €,y ves que se lo van a llevar por 200,lo logico es que pujes con otro nick,o un amigo tuyo lo haga.es de lo mas normal .

 

Yo vendia en ebay y si no iba a sacar lo que queria,pujaba yo mismo con otro nick hasta el dinero que queria conseguir.Es de tontos perder dinero.

 

No he leido los enlaces de pimpollo por que no me deja hoy el mozilla,ASI que no se si se refieren a esto.

 

Edito para decir que eran LP,videos,cd,no cosas de estas de navegadores.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu quieres vender un articulo en 300 €,y ves que se lo van a llevar por 200,lo logico es que pujes con otro nick,o un amigo tuyo lo haga.es de lo mas normal .

 

Yo vendia en ebay y si no iba a sacar lo que queria,pujaba yo mismo con otro nick hasta el dinero que queria conseguir.Es de tontos perder dinero.

 

No he leido los enlaces de pimpollo por que no me deja hoy el mozilla,ASI que no se si se refieren a esto.

 

Edito para decir que eran LP,videos,cd,no cosas de estas de navegadores.

 

 

Pues mas facil que todo eso, es poner un precio mínimo para la venta y nos dejamos de historias.......

 

Se supone que Ebay es una comunidad de gente que quiere comprar y otros quieren vender, con compromiso de calidad y seriedad. :lol2:

 

Pues seamos serios y si no nos parece bien el precio por el que vamos a vender el artículo, no lo pongamos tan barato.

 

 

Un saludo :lol2:

Paz

 

PD: Yo compro mucho en Ebay y este tipo de cosas , pues como que no me gustan mucho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu quieres vender un articulo en 300 €,y ves que se lo van a llevar por 200,lo logico es que pujes con otro nick,o un amigo tuyo lo haga.es de lo mas normal .

 

Yo vendia en ebay y si no iba a sacar lo que queria,pujaba yo mismo con otro nick hasta el dinero que queria conseguir.Es de tontos perder dinero.

 

No he leido los enlaces de pimpollo por que no me deja hoy el mozilla,ASI que no se si se refieren a esto.

 

Edito para decir que eran LP,videos,cd,no cosas de estas de navegadores.

 

 

Pues mas facil que todo eso, es poner un precio mínimo para la venta y nos dejamos de historias.......

 

Se supone que Ebay es una comunidad de gente que quiere comprar y otros quieren vender, con compromiso de calidad y seriedad. :lol2:

 

Pues seamos serios y si no nos parece bien el precio por el que vamos a vender el artículo, no lo pongamos tan barato.

 

 

Un saludo :lol2:

Paz

 

PD: Yo compro mucho en Ebay y este tipo de cosas , pues como que no me gustan mucho........

 

Estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mirais sus votos podreis ver que los compra a vendedores alemanes a buen precio para revenderlos aqui 300€ mas caros...hace tiempo que lo tengo "vigilao" al tipo.

 

No se que pensar... :lol2:

 

Pues actualmente estoy en una puja por un RNS-D para mi S4,espero no ser victima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay novedades....... Con fecha 8/11/06 a las 13:30 (perdon por el editar el post a las 19:11 cuando resulta que el geta del vendedor ya habia emitido su voto) el ganador del primer anuncio vota al vendedor con voto negativo, y con fecha 9/11/06 a las 2:07 el vendedor evidentemente emite al ganador su correspondiente voto negativo tambien.

 

Que se vaya preparando NALON ELECTRONICA (vendedor de 2º anuncio) como gane este individuo la subasta.

 

Yo a pesar de estos ultimos movimientos sigo teniendo mis sospechas de que algo mas hay aparte de un saboteador de pujas..................

 

En cuanto a lo de comprar algo y venderlo posteriormente por mas dinero es logico, aqui no estamos para cambiar dinero, bien sea por una direrencia de 300 Euros o 3.000. Contra el don de pedir esta la virtud de no dar y una cosa vale lo que uno pida por ella y otro este dispuesto a pagar.

 

 

Eso es todo amigos y a seguir esperando para ver que pasa con el 2º anuncio...............

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.