Jump to content

AGRADECIMIENTO TALLER RIO IMPORT


Publicaciones recomendadas

Os cuento la historia (perdonar por el rollo :) ).

 

Ayer por la mañana me saltó el chivato de la presión de neumáticos. Las miro y veo que la rueda trasera está bastante deshinchada (seguro q está pinchada o tiene un poro)... la hincho y veo que parece que aguante (que no pierda rápidamente).

 

Me voy a ver a varios clientes y al volver por la tarde (sobre las 17:00h) veo que me vuelve a saltar, paro y veo que está casi totalmente deshinchada ... me acerco a una gasolinera (estaba en autopista) y no les funciona lo del aire (q cosas :rolleyes: .. + de una me he encontrado asi)... hasta que al final encuentro 1 y consigo hincharla.

 

Total, que me acerco al conce/taller (justo antes de llegar me salta el chivato del aceite... parece que supiera donde le estaba llevando) donde me lo vendieron y les comento el problema.

Al momento, me dice que no hay problema.. se va a bsucar a un mecánico (un chico muy amable, Manuel... gracias .. :clap1: ) y se lo pone a mirar. Me encuentra un clavo de 5 cm. Se pone a reparlo.

 

Mientras me voy con el comercial que me vendió el coche (muy majo también) y me invita a tomar un café y me deja probar su A3 (se lo compró cuando yo... pero el de 200 CV), jejeje.. vaya patada tiene.

 

Cuando vuelvo ya me tienen arreglado el pinchazo, me han rellenado el aceite y el agua del lavaparabrisas... que también habia saltado. Además me lavaron el coche (donde trabajo están de obras y tengo que lavarlo cada semana) al ver que estaba muy sucio.

 

Simplemente decir que el trato fué genial y muy profesional en todos los sentidos.

Se que a otras personas no les han tratado así, pero ese no es mi caso.. y creo que las cosas buenas hay que contarlas al igual que hacemos cuando tenemos un problema :)

 

Espero no haber sido muy pesado.

 

Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy totalmente de acuerdo con luiginuria,,, Máximo respeto, pero no me creo ni de coña ese trato en MOlins,, VAMOS ! Ahí compré yo el coche, me lo vendió "sergi" ahora en Volkswagen (debajo),, aparentemente majete,, pese a tardar 5 meses en darme el coche.. En el taller rio import siempre van de culísimo, y favores asi,, JAMAS HE VISTO en 6 años que llevo yendo (antes con un golf, ahora un a3)... Es muy muy raro. Que te cobraron 200 ?? 300 ?? euros??... por gentileza es muy extraño, pero en fin... Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo firmemente en lo que dices, evidentemente, pero yo por Rio import no aparezco ni de coña...si teneis un Opel tampoco os acerqueis por Garaje Molins... :ph34r:

 

Me querian cambiar los discos de freno del Astra con 45.000km...ladrones! :ph34r:

 

"cuando se cambian pastillas hay que cambiar discos, si no no te hago pastillas"...

 

Vendi el coche con 140.000km y los discos originales... <_< <_< ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fue asi. No puedo decir más.

 

Estoy totalmente de acuerdo con luiginuria,,, Máximo respeto, pero no me creo ni de coña ese trato en MOlins,, VAMOS ! Ahí compré yo el coche, me lo vendió "sergi" ahora en Volkswagen (debajo),, aparentemente majete,, pese a tardar 5 meses en darme el coche.. En el taller rio import siempre van de culísimo, y favores asi,, JAMAS HE VISTO en 6 años que llevo yendo (antes con un golf, ahora un a3)... Es muy muy raro. Que te cobraron 200 ?? 300 ?? euros??... por gentileza es muy extraño, pero en fin... Saludos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
28€ por arreglarte un pinchazo! En cualquier taller de neumáticos o un centro Midas (que lo hacen al instante) te cobran como mucho 9€. Porque aceite te echarian un chorrito y te cobrarian el bote de 1 litro y el lavaparabrisas...
28 euros esta muy bien en conce,pinchazo,aceite,lavaparabrisas,lavado,supongo revision de niveles,etc ojala siempre se portaran ASI.un saludo y felices fiestas :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

No me creo ni de coña que hables tan bien del taller RIO IMPORT!

Seguro que él que ha escrito ese comentario es alguien que trabaja alli...

NO vayais a este taller ni os compreis ningun coche en RIO IMPORT, son unos ladrones!

Yo me compre un AUDI A3 alli, lo llevaba siempre a la revision, averias, etc. y me tomaron el pelo...

Si estas en garantia no te arreglan nada y resulta que cuando pasa la garantia te cambian las piezas y a sacarte dinero

A mi estos ya no me roban mas!

 

Si te estás refiriendo al Rio Import Audi de Molins de Rei, no me lo creo ni de coña, aunque respeto tu versión de los hechos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo ni de coña que hables tan bien del taller RIO IMPORT!

Seguro que él que ha escrito ese comentario es alguien que trabaja alli...

NO vayais a este taller ni os compreis ningun coche en RIO IMPORT, son unos ladrones!

Yo me compre un AUDI A3 alli, lo llevaba siempre a la revision, averias, etc. y me tomaron el pelo...

Si estas en garantia no te arreglan nada y resulta que cuando pasa la garantia te cambian las piezas y a sacarte dinero

A mi estos ya no me roban mas!

 

Si te estás refiriendo al Rio Import Audi de Molins de Rei, no me lo creo ni de coña, aunque respeto tu versión de los hechos.

 

Saludos.

 

A mi me pasó igual con el A3 que tuve, tanto en Gavà como en Molins. No vuelvo a ir ni a por una bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.