Jump to content

LOS QUE NOS QUITAN LOS PUNTOS EN ACCIÓN


apache

Publicaciones recomendadas

quitar no me quitara la multa pero por lo menos me rio de la cara jilipollas que se le va a quedar.

 

¿ que te ibas a reir tu de su cara de gil***oyas ? :clap1: :clap1:

 

Vamos,Romulo,que te lo has creido. :p

Cuando empezase a recetar mas que un medico borracho,te descojonarias mucho tu,seguramente que si.

 

Una por raya continua,otra por conduccion negligente,otra por ir desatendiendo la conduccion,otra por no llevar cinturon,otra por hablar con el movil, otra por .......,otra por.......... ¿ quieres que siga ?. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que jartá de reir que te ibas a pegar. :bsh1::lol2:

Quita quita que si yo me pongo chulo a el le quitan el sueldo, con no pagar los impuetos listo. :lol2::lol2::lol2:

 

No, ahora en serio, siempre queda una denuncia por abuso de autoridad y andando.

, o que te crees, que son intocables como con paquito???

 

 

Demuestra tu que no es cierto lo que te dice.Un miembro de la policia tiene presuncion de veracidad,cosa que tu no.Por si acaso no te desc*** mucho de uno de ellos. :)

 

A mi si me paran le dire.Buenos dias compañero,¿ Que tal el servicio?. :lol2::lol2:

 

 

jod** yo tambien tengo un par de amigos que son GC de trafico y las cosas efectivamente son así (aunque a veces no deberian serlo) pero no van tan sobraos como tu macho, q pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno , cuidado!!! os puedo decir que yo he trabajado mucho con ellos y como en todos los oficios hay de todo.Se de casos que al oir eso de¡¡¡ Hola compañero como va el servicio!!! han contestado ¡¡El único compañero que tengo esta hay a mi lado y va de verde!!! :clap1: y han endiñado la "receta".Yo personalmente he tenido mucha suerte con los que he topado , tambien ellos tienen que agradecerme cosas a mí , pero no todo el monte es oregano........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar no me quitara la multa pero por lo menos me rio de la cara jilipollas que se le va a quedar.

 

¿ que te ibas a reir tu de su cara de gil***oyas ? :):(

 

Vamos,Romulo,que te lo has creido. :clap1:

Cuando empezase a recetar mas que un medico borracho,te descojonarias mucho tu,seguramente que si.

 

Una por raya continua,otra por conduccion negligente,otra por ir desatendiendo la conduccion,otra por no llevar cinturon,otra por hablar con el movil, otra por .......,otra por.......... ¿ quieres que siga ?. :(:lol2::lol2:

 

Que jartá de reir que te ibas a pegar. :lol2::lol2:

Quita quita que si yo me pongo chulo a el le quitan el sueldo, con no pagar los impuetos listo. :lol2::lol2::lol2:

 

No, ahora en serio, siempre queda una denuncia por abuso de autoridad y andando.

, o que te crees, que son intocables como con paquito???

 

 

Demuestra tu que no es cierto lo que te dice.Un miembro de la policia tiene presuncion de veracidad,cosa que tu no.Por si acaso no te desc*** mucho de uno de ellos. :)

 

A mi si me paran le dire.Buenos dias compañero,¿ Que tal el servicio?. :lol2::lol2:

 

 

jod** yo tambien tengo un par de amigos que son GC de trafico y las cosas efectivamente son así (aunque a veces no deberian serlo) pero no van tan sobraos como tu macho, q pasada

 

como esto va sin ningun icono no se como me lo debo de tomar. :p

 

A mi no me paran por que no hago ninguna cosa rara,pero todavia esta el dia en que me identifique como tal por una pifia,que como digo no he hecho.

 

Explicame lo de sobrado por que estoy un poco mosca sin ver el icono..

 

Este es un hilo que va un poco de cachondeo,.....................me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

 

 

 

¿ que te ibas a reir tu de su cara de gil***oyas ? :p:)

 

Vamos,Romulo,que te lo has creido. :clap1:

Cuando empezase a recetar mas que un medico borracho,te descojonarias mucho tu,seguramente que si.

 

Una por raya continua,otra por conduccion negligente,otra por ir desatendiendo la conduccion,otra por no llevar cinturon,otra por hablar con el movil, otra por .......,otra por.......... ¿ quieres que siga ?. :(:(:lol2:

 

Que jartá de reir que te ibas a pegar. :lol2::lol2:

 

................................................................................

..............................................................

 

Demuestra tu que no es cierto lo que te dice.Un miembro de la policia tiene presuncion de veracidad,cosa que tu no.Por si acaso no te desc*** mucho de uno de ellos. :lol2:

 

A mi si me paran le dire.Buenos dias compañero,¿ Que tal el servicio?. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

 

 

 

¿ que te ibas a reir tu de su cara de gil***oyas ? :clap1: :(

 

Vamos,Romulo,que te lo has creido. :lol2:

Cuando empezase a recetar mas que un medico borracho,te descojonarias mucho tu,seguramente que si.

 

Una por raya continua,otra por conduccion negligente,otra por ir desatendiendo la conduccion,otra por no llevar cinturon,otra por hablar con el movil, otra por .......,otra por.......... ¿ quieres que siga ?. :p:p:p

 

Que jartá de reir que te ibas a pegar. :):)

 

................................................................................

..............................................................

 

Demuestra tu que no es cierto lo que te dice.Un miembro de la policia tiene presuncion de veracidad,cosa que tu no.Por si acaso no te desc*** mucho de uno de ellos. :)

 

A mi si me paran le dire.Buenos dias compañero,¿ Que tal el servicio?. :D:lol2:

 

Rubencillo no seas aguafiestas :lol2: deja que el amigo Josema nos siga deleitando con sus aventuras :bsh1:

 

Lo que habria que hacer es dar a la guardia civil el poder judicial :bsh1: veras que pronto dejais de quejaros tanto de esa sagrada institucion.

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

Si tu no ves cachondeo es por que te ha pasado algo seguro. :crying_anim: No te lo tomes a mal,que no van por ahi los tiros.Se que cuando alguien te denuncia y te mete el palo no es nada agradable,si no todo lo contrario, pero aqui estamos para pasarlo bien.¿ vale ?. :crying_anim:

 

Romulo TDI que me conoce y ha sido el motivo de mis respuestas,seguro que el no esta mosqueado conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

Si tu no ves cachondeo es por que te ha pasado algo seguro. :crying_anim: No te lo tomes a mal,que no van por ahi los tiros.Se que cuando alguien te denuncia y te mete el palo no es nada agradable,si no todo lo contrario, pero aqui estamos para pasarlo bien.¿ vale ?. :crying_anim:

 

Romulo TDI que me conoce y ha sido el motivo de mis respuestas,seguro que el no esta mosqueado conmigo.

te ha visto en la KDD de Baiona.. :bsh1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy un motoricón de la bofia

 

 

:notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he citado antes pero te lo vuelvo a citar, para mi estas respuestas son de SOBRADO, y no veo ningun cachondeo en ellas. A lo mejor es que no he entendido el tono, o tenemos formas distintas de ver las cosas, un saludo.

 

Si tu no ves cachondeo es por que te ha pasado algo seguro. :) No te lo tomes a mal,que no van por ahi los tiros.Se que cuando alguien te denuncia y te mete el palo no es nada agradable,si no todo lo contrario, pero aqui estamos para pasarlo bien.¿ vale ?. :)

 

Romulo TDI que me conoce y ha sido el motivo de mis respuestas,seguro que el no esta mosqueado conmigo.

 

No me ha pasado nada ni me han puesto ninguna multa, si hubiera sido así no tendría problema en decirlo. Simplemente me ha dado esa impresión y lo he comentado, como he dicho antes seguramente sea porque no he entendido el tono o veamos las cosas de distinta manera.

 

Aparte decir que no tengo ningun problema con la GC, de hecho tengo bastantes amigos dentro del cuerpo, dos de ellos de tráfico como he comentado en mi primera respuesta. Por mi, tema zanjado, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha pasado nada ni me han puesto ninguna multa, si hubiera sido así no tendría problema en decirlo. Simplemente me ha dado esa impresión y lo he comentado, como he dicho antes seguramente sea porque no he entendido el tono o veamos las cosas de distinta manera.

 

Aparte decir que no tengo ningun problema con la GC, de hecho tengo bastantes amigos dentro del cuerpo, dos de ellos de tráfico como he comentado en mi primera respuesta. Por mi, tema zanjado, un saludo :)

 

Espero que ASI sea,no vaya a ser que por una chorrada como esta nos distanciaramos antes de conocernos en persona. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.