Jump to content

agresiones a profesores


luisppp

Publicaciones recomendadas


has dado en el clavo, la educación comienza en casa

 

Si muchos padres opinasen así, no estarían los colegios/institutos tan mal como están.

 

El problema es que los padres, al menos unos cuantos, al parecer piensan eso de "ya lo meterán en vereda en el colegio"....y por ahí, mal vamos.

 

Cuánta razón hay en esa viñeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :cry1: mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :cry1: mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. :cry1:

 

Luego la educación que has recibido es lo que te ha hecho persona.

 

Luisiño una vez más das en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo. :cry1: :cry1: :cry1:

 

Los chavales de hoy en dia lo que necesitan es mucha mano dura :lol2::lol2::bsh1:

 

Yo también estoy de acuerdo, pero no en que los chavales necesiten "mucha" mano dura. La prueba está en lo que dice Seneca.

 

He sido profe, y reconozco que en algún momento me han dado ganas de quitarme la correa para sobarle el lomo a algún enano mental demasiado impertinente, bueno, cab*** a más no poder, pero esa no es la solución.

 

Hay que cambiar el sistema educativo. De eso ya se ha hablado y no nos pondremos de acuerdo... entraríamos en terreno prohibido. :cry1: De momento basta con hacer que el profesor gobierne en la clase sin las cortapiasas de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :cry1: mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. :cry1:

Ya, pero es que vamos aver, deacuerdo contigo que hay un alo de comportamiento innato en el comportamiento de los individuos durante su niñez, pero la mayor parte es una herencia social mas que genetica, un niño no es malo por naturaleza, sehace malo desde que nace, aunque no nos demos cuanta, el ambiente en el que se cria el niño desde que sale del vientre condiciona este comportamiento, m explico, si el niño en la cuna, aunque no sea consiciente deloo que esta viviendoa su alrrededor, esta continuamente escuchando gritos de los padres, discusiones, peleas y demas eso va a influir en su comportamiento negativamente, y al reves, si el niño crece en un buen ambiente eso va a influir positivamente, creo quee hasta ahi todos deacuerdo, no??, bien, el tema es el siguiente, y lamento el ladrillo que voy a meter pero es que me toca los coj***, supongo que como a muchos de vosotros, este tema, bien, voy a poner un simil, si en un rebaño de obejas supieramos a ciencia cierta que ninguna se iba a escapar y que todas por si mismas iban a ir a pastar y despues se recogerian por su cuenta tambien no harian falta los pastores a su lado ni los perros pastores, no??, hata aqui creo que estamos deacuerdo, bien, pues lomismo ocurre con los niños, cuando un niño se porta bien, es educado y hace los deberes o hace falta que nadie lo vigile y le enseñe por que el mismo sabe lo que tiene que hacer, ahora bien, si el niñose porta mal porque es travieso, no estudia y le pega a los compañeros por el motivos que sea, pues entonces ese niño necesita de alguien con autoridad, y esta palabra es clabe, para que lo reoriente hacia el buen camino y le enseñe a ser como tiene que ser. El problema no es que un niño sea travieso o malo, el problema esta en el termino que acabo de señala antes, en la AUTORIDAD, al igual que paso durante el paleolitico en el que los grupos humanos se fueron creando y consolidando alrrededro de un Leviathan hobbiano, es decir, alrrededor de una figura con autoridad dad por el propio grupo de individuos, y que seria el encargado de regir el paleogobierno de ese grupo de individuos, asi pasa tambien en la sociedad actual en la que ese leviathan opr lo quepodemos ver ha muerto aunque no debiera de haber sido asi, y ha muerto por dos motivos, uno, porque la figura paterna y materna ha dejado de tener poder por su proia voluntad, ellos mismos han dejado que su poder se diliyera en falsos favores de otras personas como los profeesores, y dos, porque la figura del profesor ha sido suplantada por la de un monigote sujeto a una serie de normas y leyes demasiado restrictivas que buscan en exceso solventar los herrores de periodos anterores marcados por lo que algunos creen que son metodos demasiado duros para con los chavales, duros pero que tenian su resultado, y lo sustituyen por un monton de leyes de derechos del niño y de falta de derechos y poder por parte del maestro con lo cual el chaval ante esto, a sabiendas que el prfesor no le puede hacer nada y que su padre no lo va a hacer porque no quiere, se crece y actua como lo hace sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo o corregir esa conducta.

 

El problema no esta e el niño, el problema esta en la sociedad y en la leyes. To no hable de que volvamos ala excesivo endurecimiento de los castgos, ni a que volvamos a la regla contra los nudillos de los chavales, pero si hablo de darle mas autoridad al profesor y ms poder porque si no lo que tendremos dentro de no muchos años no sera una sociedad de ciudadanos, lo qu tendremos sera el retorno a un periodo de salvajismo hobbsviano.

 

Perdon por el ladrillo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :lol2: mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. :cry1:

Ya, pero es que vamos aver, deacuerdo contigo que hay un alo de comportamiento innato en el comportamiento de los individuos durante su niñez, pero la mayor parte es una herencia social mas que genetica, un niño no es malo por naturaleza, sehace malo desde que nace, aunque no nos demos cuanta, el ambiente en el que se cria el niño desde que sale del vientre condiciona este comportamiento, m explico, si el niño en la cuna, aunque no sea consiciente deloo que esta viviendoa su alrrededor, esta continuamente escuchando gritos de los padres, discusiones, peleas y demas eso va a influir en su comportamiento negativamente, y al reves, si el niño crece en un buen ambiente eso va a influir positivamente, creo quee hasta ahi todos deacuerdo, no??, bien, el tema es el siguiente, y lamento el ladrillo que voy a meter pero es que me toca los coj***, supongo que como a muchos de vosotros, este tema, bien, voy a poner un simil, si en un rebaño de obejas supieramos a ciencia cierta que ninguna se iba a escapar y que todas por si mismas iban a ir a pastar y despues se recogerian por su cuenta tambien no harian falta los pastores a su lado ni los perros pastores, no??, hata aqui creo que estamos deacuerdo, bien, pues lomismo ocurre con los niños, cuando un niño se porta bien, es educado y hace los deberes o hace falta que nadie lo vigile y le enseñe por que el mismo sabe lo que tiene que hacer, ahora bien, si el niñose porta mal porque es travieso, no estudia y le pega a los compañeros por el motivos que sea, pues entonces ese niño necesita de alguien con autoridad, y esta palabra es clabe, para que lo reoriente hacia el buen camino y le enseñe a ser como tiene que ser. El problema no es que un niño sea travieso o malo, el problema esta en el termino que acabo de señala antes, en la AUTORIDAD, al igual que paso durante el paleolitico en el que los grupos humanos se fueron creando y consolidando alrrededro de un Leviathan hobbiano, es decir, alrrededor de una figura con autoridad dad por el propio grupo de individuos, y que seria el encargado de regir el paleogobierno de ese grupo de individuos, asi pasa tambien en la sociedad actual en la que ese leviathan opr lo quepodemos ver ha muerto aunque no debiera de haber sido asi, y ha muerto por dos motivos, uno, porque la figura paterna y materna ha dejado de tener poder por su proia voluntad, ellos mismos han dejado que su poder se diliyera en falsos favores de otras personas como los profeesores, y dos, porque la figura del profesor ha sido suplantada por la de un monigote sujeto a una serie de normas y leyes demasiado restrictivas que buscan en exceso solventar los herrores de periodos anterores marcados por lo que algunos creen que son metodos demasiado duros para con los chavales, duros pero que tenian su resultado, y lo sustituyen por un monton de leyes de derechos del niño y de falta de derechos y poder por parte del maestro con lo cual el chaval ante esto, a sabiendas que el prfesor no le puede hacer nada y que su padre no lo va a hacer porque no quiere, se crece y actua como lo hace sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo o corregir esa conducta.

 

El problema no esta e el niño, el problema esta en la sociedad y en la leyes. To no hable de que volvamos ala excesivo endurecimiento de los castgos, ni a que volvamos a la regla contra los nudillos de los chavales, pero si hablo de darle mas autoridad al profesor y ms poder porque si no lo que tendremos dentro de no muchos años no sera una sociedad de ciudadanos, lo qu tendremos sera el retorno a un periodo de salvajismo hobbsviano.

 

Perdon por el ladrillo. S2.

:cry1: ...estoy de acuerdo... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :p mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. :lol2:

Ya, pero es que vamos aver, deacuerdo contigo que hay un alo de comportamiento innato en el comportamiento de los individuos durante su niñez, pero la mayor parte es una herencia social mas que genetica, un niño no es malo por naturaleza, sehace malo desde que nace, aunque no nos demos cuanta, el ambiente en el que se cria el niño desde que sale del vientre condiciona este comportamiento, m explico, si el niño en la cuna, aunque no sea consiciente deloo que esta viviendoa su alrrededor, esta continuamente escuchando gritos de los padres, discusiones, peleas y demas eso va a influir en su comportamiento negativamente, y al reves, si el niño crece en un buen ambiente eso va a influir positivamente, creo quee hasta ahi todos deacuerdo, no??, bien, el tema es el siguiente, y lamento el ladrillo que voy a meter pero es que me toca los coj***, supongo que como a muchos de vosotros, este tema, bien, voy a poner un simil, si en un rebaño de obejas supieramos a ciencia cierta que ninguna se iba a escapar y que todas por si mismas iban a ir a pastar y despues se recogerian por su cuenta tambien no harian falta los pastores a su lado ni los perros pastores, no??, hata aqui creo que estamos deacuerdo, bien, pues lomismo ocurre con los niños, cuando un niño se porta bien, es educado y hace los deberes o hace falta que nadie lo vigile y le enseñe por que el mismo sabe lo que tiene que hacer, ahora bien, si el niñose porta mal porque es travieso, no estudia y le pega a los compañeros por el motivos que sea, pues entonces ese niño necesita de alguien con autoridad, y esta palabra es clabe, para que lo reoriente hacia el buen camino y le enseñe a ser como tiene que ser. El problema no es que un niño sea travieso o malo, el problema esta en el termino que acabo de señala antes, en la AUTORIDAD, al igual que paso durante el paleolitico en el que los grupos humanos se fueron creando y consolidando alrrededro de un Leviathan hobbiano, es decir, alrrededor de una figura con autoridad dad por el propio grupo de individuos, y que seria el encargado de regir el paleogobierno de ese grupo de individuos, asi pasa tambien en la sociedad actual en la que ese leviathan opr lo quepodemos ver ha muerto aunque no debiera de haber sido asi, y ha muerto por dos motivos, uno, porque la figura paterna y materna ha dejado de tener poder por su proia voluntad, ellos mismos han dejado que su poder se diliyera en falsos favores de otras personas como los profeesores, y dos, porque la figura del profesor ha sido suplantada por la de un monigote sujeto a una serie de normas y leyes demasiado restrictivas que buscan en exceso solventar los herrores de periodos anterores marcados por lo que algunos creen que son metodos demasiado duros para con los chavales, duros pero que tenian su resultado, y lo sustituyen por un monton de leyes de derechos del niño y de falta de derechos y poder por parte del maestro con lo cual el chaval ante esto, a sabiendas que el prfesor no le puede hacer nada y que su padre no lo va a hacer porque no quiere, se crece y actua como lo hace sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo o corregir esa conducta.

 

El problema no esta e el niño, el problema esta en la sociedad y en la leyes. To no hable de que volvamos ala excesivo endurecimiento de los castgos, ni a que volvamos a la regla contra los nudillos de los chavales, pero si hablo de darle mas autoridad al profesor y ms poder porque si no lo que tendremos dentro de no muchos años no sera una sociedad de ciudadanos, lo qu tendremos sera el retorno a un periodo de salvajismo hobbsviano.

 

Perdon por el ladrillo. S2.

:lol2: ...estoy de acuerdo... :lol2::lol2:

Lo que es logico es logico.

 

Joer, me lo acabo de leer de nuevo y la verdad es que me tengo que auto <_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :lol2: mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. <_<

 

Realmente no hace falta que los padres digan lo que tienes que hacer y lo que no, o si tus padres te hubieran dicho " no fumes porros " mientras ellos se liaban uno, que hubiera sido de ti?. Yo creo que las personas no son ni malas ni buenas por naturaleza, todo depende del comportamiento que vean a su alrededor. Recriminarán lo que su razonamiento les diga que es algo recriminable.

 

Los profesores no estan para educar, sino para enseñar. Aunque tambien opino que los profesores deberían tener la responsabilidad de controlar a sus alumnos, no dejando que las manzanas podridas estropeen a las sanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que hoy la mayoria de los padres y sobre todo los de edades comprendidas entre 30-35, han delegado la educación de sus hijos en el colegio/Instituto a parte de que los seres humanos somos tan distintos unos de otros, pero la educación a mi me ladieron en casa, siempre me recriminaban e incluso algún pescozón me llevé, pero lo que primaba era el respeto a los demas.

 

Hoy en dia cualquier matrimonio trabaja el/ella, por lo tanto cuando llegan a casa no tienen ganas de complicarse la vida y por eso consientes y se despreocupan de la educación de sus retoñetes.

 

Cuento lo que me pasó el sábado pasado voy acomprar a un supermercado meto el coche en el parking, subimos al ascensor este que caben un montón de personas va una pareja con el crio que no tendria mas de 4 años, se pone a jugar con los botones del ascensor y cuando empeba a subir lo paraba el niño, la madre ni se inmuta a si un montón de veces, hasta que lla nos cabreamos los que no teniamos niño y le decimos que un poquito de por favor, e padre retirando al niño del teclado, el niño pegándole patadas al padre, pienso yo como padre que he mis hijos pequeños jamás me han montado un espectaculo de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado y a mi entender hasta polemico...intentare ser breve,yo he dejado el instituto hace 1año y medio por lo que lo tengo recientito... :lol2: mi opinion es que la persona que es mala y le gusta hacer sufrir a los demas(en general),lo lleva dentro,y sobre eso los demas podemos influir,pero el que es un hp en la mayoria de los casos no tiene solucion,lo que ocurre es que hoy en dia eso se acentua por lo que vosotros estais comentando,y digo que cada uno lo lleva dentro porque yo por ejemplo tengo unos padres de esos que son "demasiado buenos",yo no recuerdo castigo alguno,ni un grito,ni porsupuesto una agresion...y sin embargo en el colegio/instituto a mi madre siempre le decian:"que les hace usted a sus hijos?,son tremendamente educados y correctos",pero es que yo no soy educado porque mis padres me han dicho que lo sea,soy educado porque creo que es lo logico,lo correcto y lo que se merecen los demas dado que asi me gusta que ellos lo sean conmigo,e igual que con la educacion ocurre con el hacer favores a los demas,con no hacer sufrir a la gente sino intentar que la vida de los que te rodean sea lo mas agradable posible,en fin...cosas que yo creo que van en cada uno,y en el que infuye ese topico de "ser buena persona" o ser "un cab***" mas alla de lo que nuestros padres nos digan. :lol2:

 

:az::az: estoy de acuerdo en todo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La educación y el respeto, empiezan en casa; luego los docentes que son los guías de su educación.

 

Estoy totalmente de acuerdo con luisppp...... La agresividad, provoca mas agresividad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.