Jump to content

Mi RS2 vuelve a estar vivo¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

Como estais chicos?? Supongo que bien porqué os vigilo aunque no me veaís y veo que el que más o el que menos está bien.

 

Como os decia antes, llevo dos o tres dias probando el coche a falta de montar algunas cosas, como el compresor del A/A y un tubo de A/A, y alguna cosa del parachoques pero no lo acabo porqué tendré que desmontar todo cuando llegue el tubo del A/A.

 

He visto que el radiador pequeño que monté, os acordaís algunos no? pues he visto que la temperatura es la misma que antes ( 70º sin correr, 90º corriendo), pero claro es facil que ahora vaya bien porqué hace un poco de frio ya.Veremos en veranito

 

Las pruebas las he comenzado para ver el tema de la temperatura.

Y probando probando me doy cuenta que hace una cosa que antes de todo el cambio de correas de distribución no hacia.

 

Es lo siguiente.

 

Circulo con el coche normal y todo normal.

 

Hago un tramo, de circuito claro, y todo normal. Corre como sus muelas

 

Al cabo de 15 min de haber hecho el tramo y circulando a baja velocidad y bajas RPM el coche hace un ruido de taqués, no muy fuerte pero lo suficiente, pero es que antes no hacia nada de nada.

 

Y sé seguro que es de taqués. ( hidráulicos)

 

Luego al cabo de 15 min haciendo ruidicito, paro el coche y al cabo de 15 min lo arranco y nada de nada otra vez como siempre, sin ruidos.

 

Al dia siguiente igual.

 

El nivel de aceite CORRECTO

Aceite 2500Km de uso

Marca Castrol TWS ( antiguo RS) 10W / 60

 

Yo sé que poniendo los taqués nuevos dejarán de sonar, ya se los cambié al CLIO16V hace poco.

Y precisamente al clio le ponia hace unos años, cuando el ruido era poco aún, un liquido de la marca FORTÉ para reducir el ruido de taqués hidráulicos, y funcionaba muy bien en el clio.

 

Mi pregunta es si alguien con motor similar al RS2, supongo que taqués serán igual que otros modelos, lleva este aditivo.

 

o saber si estos coches sufren un poco de taqués??

LLeva 155 mil Km

 

Gracias chicos

 

 

PD: corre más que nunca

0 a 100 crono de mano y aguja del marcador y colega de copi parando el crono...... 4.7seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Javi, como me alegro de que vuelva a rugir el rs2 de nuevo, con la currada del radiador supongo que si ahora no te sube la temperatura cuando le zurras te aguantara tambien con mas calor y lo de los taques a mi me pasa una cosa curiosa, en la furgo nunca me suenan aunque este el aceite en el minimo y le zurre sin contemplaciones, pero en el 100 S4 si el nivel de aceite no esta al maximo despues de zurrale suenan un monton y en los 2 pongo el mismo aceite 5W50

S2

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.