Jump to content

AUDI S2 COUPE DE 160 A 320 KM/H


Publicaciones recomendadas

He encontrado esto.

Que preparacion dede de llevar esto?

Porque chuta que no veas...

Y que pasa con ese cuentakilometros?

Marca hasta 300 km/h

El mio llega a 280 Km/h

Que el s2 el de 230 cv marca 300 km/h???

Bueno ya direis un saludo peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El s2 aby marca hasta 280, es el RS2 el que marca hasta 300.

 

El RS2 tiene nuestro mismo motor pero potenciado por Porsche hasta los 315cv pero con repro y dos chorradas lo suben hasta 360cv incluso hasta 380cv. A partir de ahí, tienes que cambiar de todo pero lo puedes subir hasta los 900cvcomo el golf 4 que purula por ahí. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pos con 900 cv vete a saber cuantos litros chupa a los 100...

jejeje

de todas maneras que media le soleis sacar a vuestros S2?

Es por curiosidad....

Un saludo peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!

:clap1: Como el F 1 de Fernando Alonso :( Cada 20 vuentas al circuito, 70 litros de gasofa y cuatro ruedas :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

He visionado todos los videos y me surge una duda.

Vuestros s2 rs2 suenan así cómo en los videos¿?

Es que es el sonido de motor que más me gusta, le encuentro algo de parecido a como sonaba el sport quattro s1 de rallys ,que cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta.

Qué le hago a mi S3 para que suene así, jejje, aparte de soñar claro?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

He visionado todos los videos y me surge una duda.

Vuestros s2 rs2 suenan así cómo en los videos¿?

Es que es el sonido de motor que más me gusta, le encuentro algo de parecido a como sonaba el sport quattro s1 de rallys ,que cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta.

Qué le hago a mi S3 para que suene así, jejje, aparte de soñar claro?¿

 

METERLE UN CILINDRO MAS!

 

PD: SI CON UNA ADMISÓN GORDA SUENAN ASI

yo lleve una y era escandaloso, eso si, se calentaba y decidi poner uno de sustitución :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

He visionado todos los videos y me surge una duda.

Vuestros s2 rs2 suenan así cómo en los videos¿?

Es que es el sonido de motor que más me gusta, le encuentro algo de parecido a como sonaba el sport quattro s1 de rallys ,que cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta.

Qué le hago a mi S3 para que suene así, jejje, aparte de soñar claro?¿

 

METERLE UN CILINDRO MAS!

 

PD: SI CON UNA ADMISÓN GORDA SUENAN ASI

yo lleve una y era escandaloso, eso si, se calentaba y decidi poner uno de sustitución :notworthy:

 

Lo dicho, seguiré soñando :lol2:

Pues es un sonido que enamora, debí pillarme un rs2 que tenía de mano :lol2: en vez del S3.

Bueno gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

He visionado todos los videos y me surge una duda.

Vuestros s2 rs2 suenan así cómo en los videos¿?

Es que es el sonido de motor que más me gusta, le encuentro algo de parecido a como sonaba el sport quattro s1 de rallys ,que cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta.

Qué le hago a mi S3 para que suene así, jejje, aparte de soñar claro?¿

 

METERLE UN CILINDRO MAS!

 

PD: SI CON UNA ADMISÓN GORDA SUENAN ASI

yo lleve una y era escandaloso, eso si, se calentaba y decidi poner uno de sustitución :notworthy:

 

Lo dicho, seguiré soñando :lol2:

Pues es un sonido que enamora, debí pillarme un rs2 que tenía de mano :lol2: en vez del S3.

Bueno gracias por contestar.

 

YO tambien, pero es que era el doble de presupuesto inicial que para el s2, y si luego me hubiese salido tan rana como este :lol2: me corto las venas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo de antemano que el que miré yo no me salía rana, era de primera mano.Todas las revisones en conce oficial, libro sellado visto por mí, es más , tenía facturas de haberlo llevado a la porsche para hacerle no se qué en los frenos.

Y de precio, me salía 1000€ más caro que mi S3, también tenía tres veces más kilómetros, el mío tiene 50000 y el rs2 tenía 150000.Mi S es el 2002, y el rs2 del 95 o 94 creo recordar.Lo ví por fuera, me dejaban probarlo, no quise, por que sé que en cuánto lo probase me lo quedaría, y más cómo suena, vamos es que de cabeza.

Lo que pasa es que el dueño me dijo que de 13 litros no vajaba ni montándolo en la grúa, así que.

Una ruina. Muy guapo, tiene una cosa especial, que no sé que es, lo hace irresistible, es que lo prefiero mil veces a coches más modernos.

Haber si se puede ir a la quedada de burgos y veo alguno de éstos artilugios en directo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.