Jump to content

Publicidad engañosa de Audi


poke

Publicaciones recomendadas


Pos eso, que ayer me fui al SIMO (vaya m$%$& por cierto) e hice la prueba a las 6 de la mañana :lol2: ... ni de coña, siempre te pilla

 

espejoun1.th.jpg

 

Bueno, igual es que el mío es en A6 C5, no el nuevo :lol2::lol2:

 

Saludos

 

Bueno, me alegro que sea una m$%$&, me he ahorrado la paliza. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que sea una m$%$&, me he ahorrado la paliza. :laugh:

 

Pues algo que has ganado... yo todos los años, cuando vuelvo, me digo: "NO VUELVO MÁS" :lol2:

 

Si eso me suena, :lol2: .

Bueno, un años de estos nos veremos pero yo estaré en un stand, el jefe quiere poner uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. :p Estamos hablando de velocidades supersónicas :laugh: . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :lol2: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Alzheimer no me deja mal, creo recordar que se trataba de un S6 no de un A6.

 

 

Entonces la cosa SIIIIIIIIIIIIIIIII que cambia.

 

Me parece a mi que por mucho S6 que sea, a 1.667 Km/h, va a ser que no. :ph34r:

 

En fin, a ver si al proximo avion de la macdonald-douglas le ponen 4 ariros FALCON A10? se le podria llamar? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. :lol2: Estamos hablando de velocidades supersónicas :ph34r: . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :ph34r: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :lol2::lol2:

 

¿ y tienes tiempo para pensar tanto ?.A mi me daria un yuyu en la mollera. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. B) Estamos hablando de velocidades supersónicas <_< . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :innocent: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :ph34r::ph34r:

:cfsd1::cfsd1: Si tengo yo que pensar todo eso me da un dolor de cabaza que me dura todo el fin de semana :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que sea una m$%$&, me he ahorrado la paliza. :cry1:

 

Pues algo que has ganado... yo todos los años, cuando vuelvo, me digo: "NO VUELVO MÁS" :p

 

Tan malo ha sido este año???

 

Yo este no he podido ir, no tenia coche; el viejo lo he dado ya al conce y el nuevo lo tengo el martes. :cfsd1:

 

El año que viene no fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. :lol2: Estamos hablando de velocidades supersónicas :cry1: . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :cfsd1: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :p:lol2:

Mira que eres mala persona... yo tan rícamente leyendo el foro, y de repente me encuentro con esto... :lol2:

 

Y ya me ves pensando en el tema...

 

1.- Y si el coche no está en el ecuador? Entonces la circunferencia es menor. Y si hacemos el mismo cálculo que has hecho antes, la velocidad de desplazamiento de la sombra/luz será menor. Habrá algún lugar en la que se pueda huir del sol?

2.- Velocidad radial... velocidad angular... vr=va*r

3.- La rotación de la tierra no es perpendicular al plano orbital... la famosa eclíptica... que longitud tiene la eclíptica?

4.- La velocidad ascensional del sol en el orto es mayor que en el cénit, y entonces empieza a descender para alcanzar la máxima velocidad en el ocaso ( eso de que al caer el día, el sol desaparece a ojos vista, mientras que durante el día parece moverse más despacio. )

5.- Por qué narices me engancho siempre en este tipo de cosas?

 

6.- Y ahora que vuelvo a leer el punto 1, he recordado un libro.... "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. En una de las "escenas" ( no sé cómo llamar a cada una de las conversaciones ), El Principito quiere ver una puesta de sol, y acaba contando que en su planeta, como es tan pequeño, basta con mover la silla unos pasos para ver una nueva puesta de sol ).

 

7.- Y del punto anterior... AQUÍ teneis el fragmento al que me refería. El librito entero... AQUÍ

 

A todo este proceso se le llama: "paja mental".

Pero es que soy débil, y no puedo resistirme... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.