Jump to content

DVD,TV,7" motorizada,USB para le nuevo TT


jona

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos, estoy pensando en quitarle la radio concert, por la sinfony de serie y por menos dinero me pillo esto solo por 250 euros mas gastos de envio,,,

tiene tv integrada, dvd, tactil , usb, mp3 de todo.

 

como el nuevo TT es doble din no creo que tenga problemas para instalarla,,,

que os parece compis

 

http://cgi.ebay.es/6-5-TFT-LCD-MOTORIZED-M...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jona yo no entiendo mucho de lo de montar una radio y luego poner un navegador, pero has comprobado que ese que has encontrado entra en el TT? Es que el principal problema del navegador plus era que su tamaño no permitia que se cambiara y poner el que llevan el resto de audi, sino que habia que adaptarlo :cfsd1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo yo creo que esto no entra jejejejejej.

Estos son para huecos de doble din es decir que necesitas el doble de espacio que la de tu radio de serie.

A no ser que quieras acoplarlo de alguna manera por ahi, pero este tipo de pantallas no vale para el

TT.

Yo a mio le monte una pantalla normal de 7 y un reproductor de dvd tamaño din en la parte trasera en el hueco del botiquin.

 

Eso si el coñazo de mi pantalla es que no es automatica el automatico es mi mano quitandola cuando no quiero que se vea :clap1: .

Por aki habia alguna foto me parece a ver si la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIduos, estoy pensando en quitarle la radio concert, por la sinfony de serie y por menos dinero me pillo esto solo por 250 euros mas gastos de envio,,,

tiene tv integrada, dvd, tactil , usb, mp3 de todo.

 

como el nuevo TT es doble din no creo que tenga problemas para instalarla,,,

que os parece compis

 

http://cgi.ebay.es/6-5-TFT-LCD-MOTORIZED-M...1QQcmdZViewItem

No esta muy definido el enlace pero creo entender que se trata dde esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

Si es asi me parece una compra fantastica, a por ella y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto un dvd monitorizado q lee divx usv de todo, se ve muy bien lo compre por ebay, no es de doble din. Tambien he comprado los adaptadores para el frontal, el unico problema q he tenido es q no se cierra la tapa plateada del tt de lo demas, perfecto.

 

Estoy buscando algun mecanismo o invento para poder cerrarla y separarla de los cacos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.