Jump to content

Estoy jodido


Kain

Publicaciones recomendadas

A ver si lo explico bien: a finales de septiembre tuve un percance en una autovia y perdi el retrovisor del copiloto, un bollo en la puerta del copiloto, otro en la aleta del mismo lado y el pilotito del intermitente roto. Fui al seguro y se hizo cargo y lleve el coche al cencesionario donde compre el coche (VatSur en cordoba).

 

Lo recogí el dia 6 de octubre viernes a ultima hora cuando ya estaban saliendo todos los trabajadores y con las prisas solo me di cuenta de que me habian dejado el papelito este que ponen en el suelo para no ensuciar y que me habian dejado sucia la puerta de la guantera. El caso es que tampoco era para incordiar y me fui. A los 10 o 12 dias me die cuenta que me habian rayado la puerta de la guantera y como no tengo tiempo ni puedo estar sin coche pense en llevarlo en diciembre (que he de ir a la revision de los dos años) y decirlo. Pero es que hoy (ya ha pasado mas de un mes) me he dado cuenta que me han roto el altavoz de la puerta. Iré el lunes pero no se que hacer si me dicen que no fueron ellos. Ademas la puerta no cierra bien. En fin, un desastre.

 

Puedo ir a otro concesionario a pasar la revision? Como reclamo si no me arreglan todo lo que me han jodido? Estoy que me subo por las paredes.

 

Tengo seguro de absolutamente todo pero.....estos daños me los cubrira el seguro si estos ineptos no se hacen cargo? Me cago en la put*!!!!!! Y perdon por el rollo, jeje.

Editado por Kain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre ha pasado tiempo pero mejor que les aprietes, el no ya lo tienes...

Lo del altavoz y la guantera no creo que te lo cubra el seguro, en todo caso te lo tiene que cubrir el taller...

Una cosa, tienes buen rollo con el comercial que te vendió el coche?

Igual el te puede ayudar un poco...

Suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no suele ser normal que Vat Sur entregue en coche en ese estado. Hace poco actualicé el post referente a esa concesión y, normalmente, los comentarios suelen ser bastante buenos. En fin, siempre hay alguna excepción y parece que te ha tocado a ti.

 

Desde luego, una cosa te digo. Comentas que recojiste el coche el día 6 de Octubre y.... ¿todavía no has dicho nada de los "desperfectos" encontrados? Vamos, que quieres que te diga pero, si llegas en Diciembre con todo ese listado es normal que pongan un poco en duda que se hayan hecho durante la reparación dos meses antes. A parte, comentas que no puedes dejar el coche porque te hace falta a diario; de ese comentario se deduce que haces muchos kilómetros por lo que sería un punto en tu contra para argumentar todo lo que has expuesto.

 

Mi consejo, ve a la concesión y expón el problema. Tan sólo deja constancia del tema y que ya lo arreglarás en Diciembre (o cuando sea) pero, insisto, no dejes pasar más tiempo porque juega en tu contra. Lo más normal es que preguntes por el recepcionista de Chapa y Pintura y le expongas el probelma. Ve de buenas, ya verás como seguro que sale todo bien.

 

Los talleres tienen un Seguro de Responsabilidad Civil para este tipo de casos pero, siempre y cuando, se demuestre esa Responsabilidad.

 

Por último, lo del altavoz, es posible que fuese del mismo golpe. El tema está en el seguro o forma de tramitación. Me explico, por lo que cuentas los costes de la reparación corrieron a cuenta del seguro. El problema está en que se dieran cuenta de que el altavoz estaba cascado o no. Es un tema de discusión con el perito y, de nuevo, vuelve a jugar en contra el tiempo.

 

Cosa diferente es el tema de la puerta. Si verdaderamente no cierra bien, ni te preocupes. Esa reparación tiene 2 años de garantía al estar hecha en un Servicio Oficial.

 

En fin, te deseo mucha suerte y.... No dejes pasar más tiempo.

 

Ah! Y.... SALUDOS PAISANO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire mañana mismo. Lo del altavoz en realidad no es el altavoz, es el adorno, la rejilla que cubre el altavoz, pero bueno. El caso es que no me di cuenta, porque ademas al ver toda la m**** que me habian dejado decidi no limpiar el coche hasta volver a llevarlo, no con la idea de que me lo limpiaran si no con la idea de hacerles ver lo cerdos que son. Quizas por eso no me he dado cuenta de lo del altavoz. Ademas de que en el coche solo me subo yo.

 

Y no se si son muchos km pero hago 300 todos los dias. Es el inconveniente de trabajar a 150 km de mi casa, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a Vat Sur y como era de esperar me han mandado a tomar por el culo. Un tal Ramon (no recuerdo los apellidos) casi con estas palabras. Y el jefe de post venta un chulo que vaya tela. He rellenado mi hoja de reclamaciones, mañana la llevaré a consumo de la Junta y me ire a la Oficina Municipal de Consumo y lo denunciaré alli tambien. Ademas ire al juzgado que si la reclamacion es de menos de 900 euros hay unos juicios rapidos o algo asi y a ver que pasa.

 

Sencillamente unos hijos de perra!!!!!

 

Les he dicho que como era logico ya no iba a volver por alli y contestación del tal Ramon: "Pues mejor".

 

Hay que jod**se!!!!!

Editado por Kain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a Vat Sur y como era de esperar me han mandado a tomar por el culo. Un tal Ramon (no recuerdo los apellidos) casi con estas palabras. Y el jefe de post venta un chulo que vaya tela. He rellenado mi hoja de reclamaciones, mañana la llevaré a consumo de la Junta y me ire a la Oficina Municipal de Consumo y lo denunciaré alli tambien. Ademas ire al juzgado que si la reclamacion es de menos de 900 euros hay unos juicios rapidos o algo asi y a ver que pasa.

 

Sencillamente unos hijos de perra!!!!!

 

Les he dicho que como era logico ya no iba a volver por alli y contestación del tal Ramon: "Pues mejor".

 

Hay que jod**se!!!!!

Si son tan jilipollas,ve a por ellos y sacales todo lo que puedas,aunque no te lo arreglen por lo menos hazles perder tiempo y dinero,lo que sea pero que se jod** igual que te has jodido tu.Con los concesionarios hay que tener un cuidado :p ,menudos hp son...con eso de que no se casan con nadie y tu solo eres uno mas... :p la madre que los pario :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, NO ME LO CREO, tengo dos audis y los dos comprados en Vat sur, y no me concuerda lo que dices con lo que conozco de su servicio post venta, y sinceramente lo del altavoz creo que habra sido como consecuasencia del golpe, por lo que culpa al perito no los acuses sin saber si han sido responsables.

 

Te voy a contar mi caso, en el s3 tuve un problema con el esp, tuvieron que desmontar la consola y me hicieron un piquete casi inapeciable en la madera piano negra que lleva, pues me cambiaron toda la pieza, no por que me quejara sino sin saberlo yo ni decir nada podian haber tratado de ver si colaba, cuando fui a recogerlo me enseñaron la pieza me contaron lo sucedido y que me lo habian cambiado, claro esta gratis.

 

Con respecto a lo de la limpieza, pues a me lo limpian por fuera siempre que lo quiero "te lo preguntan antes", por dentro creo que no lo limpian y te lo habran devuelta tan sucio o limpio como lo entregastes ya que ellos forran todo el interior, volante, pomo, asientos, moqueta con plasticos.

 

La proxima llevalo a Timsa que ya nos contaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente unos hijos de perra!!!!!

......

Hay que jod**se!!!!!

 

 

Si son tan jilipollas,ve a por ellos y sacales todo lo que puedas,aunque no te lo arreglen por lo menos hazles perder tiempo y dinero,lo que sea pero que se jod** igual que te has jodido tu.

 

Sinceramente, me parece que estas dos respuestas están totalmente fuera de tono. No tengo relacion ni acciones en Vat Sur y, sinceramente, me da igual lo que digais (de ese concesionario o de otro cualquiera) pero...... ¿verdaderamente habeis pensado lo que estais diciendo?

 

A ver señores, ¿os habeis parado a contar cuantos días han pasado desde que se recogió el coche de la concesión? Yo si, y me salen SÓLO 22 DÍAS LABORABLES (si, sólo he contando los laborables) que, por si no lo sabeis, son los que se trabajan. Me he tomado el "placer" de darle el puente libre del 12 de Octubre a nuestro compañero Kain, pero no el del día 1 de Noviembre.

 

Con eso y, basándome en el dato de que recorre 300 km todos los días laborables, me salen 6.600 km. Eso sin contar lo que se hayan recorrido por placer u ocio.

 

Y, con estos datos.... Bueno, vamos a añadir algo más. He dicho que son 22 días laborables pero, de calendario, me salen 38.....

 

Es decir, que se pretende hacer una reclamación de unos daños 38 días más tarde y con más de 6.000 km de diferencia :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Vamos hombre, eso no se lo tragan en NINGÚN SITIO por lógica pura.

 

Si me dices que has ido el sábado 7 de Octubre, que estba abierta la concesión..... pues la reclamación tendría sentido pero, hay que reconocer, que esto no hay por donde pillarlo.

 

Y, como he dicho al principio, no lo hago por defender a Vat Sur ni a ninguna concesión. Cuando las cosas están mal hechas, yo soy el primero que incito, apoyo y ayudo (o aconsejo) a formular una reclamación directamente a VAESA (por si no lo sabeis es el importador de la marca para España). Pero...... señores. Que esto no hay ni por donde cojerlo; es que se cae por su propio peso.

 

Ah!!! Y por último, una hoja de recalmaciones no le hace perder dinero a un taller que tiene un Seguro de Responsabilidad Civil. Eso si, del tiempo no hablo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien se le ocurre no llamar al dia siguiente :clap1:

 

Insultar y desahogaros pero no deis tantos nombres de concesionarios, jefes de postventa, gerentes, mecanicos , Ramon, que cualquier dia vais al conce y os van a cortar un dedo o una oreja. :p

 

Pero vamos que lo mismo estamos hablando de un arañazito de gato en la guantera(12 dias para localizarlo :flwrs: ) y una tapita de 40 eurillos de un altavoz . :p

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenías que haber ido a enseñarlo lo antes posible y si no podías, haber llamado explicandolo, y diciendo que ya pasarias a enseñarlo.

 

Considero totalmente normal, que un mes después no quieran saber nada.

Ojo, no digo que no tengas razón, simplemente que no has actuado de la manera correcta.

 

Si sólo hubieras hecho 200 km, en el último mes podias hacerles creer que guardaste el coche y que no lo has usado en todo el mes (y por tanto no te habias dado cuenta).

 

Pero con casi 7000 km: tendrás toda la razón del mundo (no lo dudo), pero ningún argumento a tu favor.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os entiendo a los que decis que lo he hecho mal y que no tengo argumentos. Pero como estoy seguro que me lo han roto ellos (si estoy seguro que hago?????) pues me quejo. Ya he tramitado la hoja de reclamacion en la Junta y en cuanto me contesten, tengo que esperar a ello, tramitaré la denuncia en el juzgado. Lo dicho, dinero no perderán pero tiempo seguro.

 

Y para el que no se lo crea, me atendieron de put* pena y de forma chulesca. Ademas no he contado como me entregaron el coche:

 

Me llamaron el viernes a las 6 de la tarde (cierran a las 19 horas) fui rapido y vi como cerraban, salian cambiados de ropa todos los trabajadores, echaban las persianas y me dejaron en el patio interior solo hasta que empezo a anochecer. A eso de las 20:15 (una hora y cuarto despues de cerrar los talleres) y sin recibir ninguna explicacion por parte de nadie apareció D. Francisco Garcia, jefe del taller de chapa y pintura, y me dijo: Aqui esta tu coche, firma esto: y me dio a firmar un papel redactado pero con los huecos en blanco diciendome que ya era tarde y no podian rellenarlos pero que lo harian despues (solo me aseguré de que la cantidad era la que me dijo el seguro). Me lo dio a firmar en el patio y encima del capó de un coche ya casi a oscuras porque era de noche.

 

Y que queréis que os diga, pues como la reparación era por fuera no se me ocurrio mirar la puerta por dentro. Eso si, nada mas subirme vi que me dejaron el papel lleno de grasa en suelo (ese que ponen para no ensuciar) pero me dio pena el pobre señor D. Francisco Garcia, currando hasta tan tarde de ir a decirle que me quitara el papel.

 

Todo este relato, el señor D. Francisco García me lo reconoció pero el chulo del jefe de post venta, que creo que se queria reir de mi, me dijo que ellos los coches los entregan siempre con esos papeles en el suelo, que no los quitan. Hay que jod**se!!!!

 

El papel aun iba puesto donde ellos lo dejaron el dia de la reclamación pero como me deje el coche abierto durante la reclamación alguno de los muchos que pasaron a ver el coche lo quito sin que me diera cuenta. Unos mamones!!!!!

Editado por Kain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, NO ME LO CREO, tengo dos audis y los dos comprados en Vat sur, y no me concuerda lo que dices con lo que conozco de su servicio post venta, y sinceramente lo del altavoz creo que habra sido como consecuasencia del golpe, por lo que culpa al perito no los acuses sin saber si han sido responsables.

 

Te voy a contar mi caso, en el s3 tuve un problema con el esp, tuvieron que desmontar la consola y me hicieron un piquete casi inapeciable en la madera piano negra que lleva, pues me cambiaron toda la pieza, no por que me quejara sino sin saberlo yo ni decir nada podian haber tratado de ver si colaba, cuando fui a recogerlo me enseñaron la pieza me contaron lo sucedido y que me lo habian cambiado, claro esta gratis.

 

Con respecto a lo de la limpieza, pues a me lo limpian por fuera siempre que lo quiero "te lo preguntan antes", por dentro creo que no lo limpian y te lo habran devuelta tan sucio o limpio como lo entregastes ya que ellos forran todo el interior, volante, pomo, asientos, moqueta con plasticos.

 

La proxima llevalo a Timsa que ya nos contaras......

 

Que ocurre en TIMSA???? Lo tendre que llevar alli ya que no me queda otra porque no hay mas en Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.