Jump to content

LA HORA CHANANTE


lexTT

Publicaciones recomendadas


Uff...no es poco malo ese programa. De lo peorcito del panorama televisivo actual (ojo, programas del corazon y sucedáneos de estos aparte, claro está).

 

Solo tiene algun momentillo que sí, que te partes la caja. Pero aguantar 30 minutos (o así) de subnormaladas variadas, actuaciones mediocres, chistes sin sentido ninguno, todo, para reirte durante 30 segundos....

 

En fin, que prefiero ver los momentos por separado en el youtube. Al menos, con eso si que me río.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...no es poco malo ese programa. De lo peorcito del panorama televisivo actual (ojo, programas del corazon y sucedáneos de estos aparte, claro está).

 

Solo tiene algun momentillo que sí, que te partes la caja. Pero aguantar 30 minutos (o así) de subnormaladas variadas, actuaciones mediocres, chistes sin sentido ninguno, todo, para reirte durante 30 segundos....

 

En fin, que prefiero ver los momentos por separado en el youtube. Al menos, con eso si que me río.

 

Me alegro de que el humor chanante siga siendo minoritario y que la mayoria de la gente siga sin captarlo,lo mantendra intacto y dios quiera no caiga nunca en manos de T5 o Antena3

Casi todo el mundo que prueba el caviar dice que esta asqueroso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta el humor chanante, no son solo los chistes, es la forma de actuar y los comentarios que se dicen de fondo en las parodias, te partes el culo. ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.