txispis Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola Sevillanos: El miercoles, por razones de trabajo, duermo en Sevilla, asi que si alguien se anima a tomar algo por la tarde noche que me avise y le pasare mi telefono, asi como el hotel al que voy. Venga saludos y nos vemos el miercoles. Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 JE JE De mi no te libras, aunque sea sólo un ratito... Voy a pegarle un toque a RDA... Salu2. PD.- Te paso mi número de móvil por MP. Responder
txispis Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 JE JE De mi no te libras, aunque sea sólo un ratito... Voy a pegarle un toque a RDA... Salu2. PD.- Te paso mi número de móvil por MP. contestado Mad-i. Haber que no se diga.... que no nos comemos a nadie no seais timidos. <_< Ta mañana Responder
Cristóbal Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Txispis, un secreto, dile a Mad-i que te lleve al Yedra Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Txispis, un secreto, dile a Mad-i que te lleve al Yedra Es Yebra...y decirlo bajito que sino se apunta AlexBcn... Salu2. Responder
RDA Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Txispis, un secreto, dile a Mad-i que te lleve al Yedra B) El Domingo estuve allí a mediodía, pero estaba a revienta caldera, ASI que comimos en la Sopa Boba. Txispis, no había visto el post, pero me acaba de llamar y me ha puesto al corriente, ASI que de mí tampoco te libras. A ver, esa gente de Sevilla, donde se mete?? Nos vemos mañana. Saludos. RAFA P.D. Vienes en el RS6 calamar?? Responder
RDA Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me acaba de decir Mad-i que te alojas en el AC Santa Justa. Pues bien, yo trabajo en el edificio de al lado. Probablemente desde la ventana de tu habitación verás mi oficina, ya que da a ese lado. ASI que podré recogerte yo seguramente. Si no te mando un MP con mi teléfono, pídeselo a Mad-i Saludos. RAFA Responder
txispis Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Txispis, un secreto, dile a Mad-i que te lleve al Yedra El Domingo estuve allí a mediodía, pero estaba a revienta caldera, ASI que comimos en la Sopa Boba. Txispis, no había visto el post, pero me acaba de llamar y me ha puesto al corriente, ASI que de mí tampoco te libras. A ver, esa gente de Sevilla, donde se mete?? Nos vemos mañana. Saludos. RAFA P.D. Vienes en el RS6 calamar?? Ya estamos en el lio.... :drool: :clap1: :clap1: Y pinta muy muy bien Todo encauzado por estos peazo de foreros, Mad-i y RDA :crying_anim: , ya tengo vuestros telefonos. Ya os llamaré y os diré como va la reparacion de la maquina, que espero sea sencilla y no se tuerza... Voy a Valencina de la Concepción... ni idea donde está... pero ire con mister tom tom... PD: Voy en avion y cojo coche de alquiler.... si hay un audi en opción tendré que cogerlo.... o que. :clap1: :clap1: Nos vemos mañana Editado 14 de Noviembre del 2006 por txispis Responder
Cristóbal Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Txispis, un secreto, dile a Mad-i que te lleve al Yedra :crying_anim: Es Yebra...y decirlo bajito que sino se apunta AlexBcn... Salu2. Ves? Lo que yo decía, Yerba Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me acaba de decir Mad-i que te alojas en el AC Santa Justa. No esperes mucho de ese hotel. A mi me dijeron que estaba al lado de la estación.... Y si, lo está, pero de la estación de aviones :cry1: . Es el típico hotel en el que todos pasan de ti. Puedes llegar a las 5 de la mañana que ni te pregutan ni de quien eres ni a donde vas. Vamos, cojonudo para llevarte a la "querida" Si me hubiese enterado con tiempo... Ya me habría averiguado yo algo que hacer en Sevilla. En fin, que lo paseis bien. Ah! Txispis, ten cuidadin con el personal. La útlima vez "ficharo" todos en un control de alcoholemia SALUDOS Responder
RDA Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Ya estamos en el lio.... Y pinta muy muy bien Todo encauzado por estos peazo de foreros, Mad-i y RDA , ya tengo vuestros telefonos. Ya os llamaré y os diré como va la reparacion de la maquina, que espero sea sencilla y no se tuerza... Voy a Valencina de la Concepción... ni idea donde está... pero ire con mister tom tom... PD: Voy en avion y cojo coche de alquiler.... si hay un audi en opción tendré que cogerlo.... o que. Nos vemos mañana Mi novia vive en Valencina, ASI que también es un lugar que visito a menudo. Está muy cerca de Sevilla, pero justo en la otra dirección respecto al hotel AC Santa Justa. Éste está en Sevilla Este, y Valencia está en el Aljarafe, es decir, hacia el Oeste. No creo que tengas problemas llevando el Tomtom. Chirrito, ese control de alcoholemia me lo perdí... tomatoma!!!! Edito para decir que estoy un poco torpe esta noche, y ese control de alcoholemia no me lo perdí. Pero sí es cierto que pasé de largo y no me pararon. Cristobal, ya sabía yo que no sólo era el Jameson. Editado 14 de Noviembre del 2006 por RDA Responder
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Je Je Los de AC son unos mamones, le ponen el nombre de la estación de FC y luego está a tomar por culo... Pero bueno, ya nos hemos organizado... Salu2. Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Je Je Los de AC son unos mamones, le ponen el nombre de la estación de FC y luego está a tomar por culo... Pero bueno, ya nos hemos organizado... Salu2. Que me quieres decir, ¿qué yo trabajo en a tomar por...? A ver si se apunta más gente, no?? Responder
Westbam Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Me acaba de decir Mad-i que te alojas en el AC Santa Justa. No esperes mucho de ese hotel. A mi me dijeron que estaba al lado de la estación.... Y si, lo está, pero de la estación de aviones . Es el típico hotel en el que todos pasan de ti. Puedes llegar a las 5 de la mañana que ni te pregutan ni de quien eres ni a donde vas. Vamos, cojonudo para llevarte a la "querida" Si me hubiese enterado con tiempo... Ya me habría averiguado yo algo que hacer en Sevilla. En fin, que lo paseis bien. Ah! Txispis, ten cuidadin con el personal. La útlima vez "ficharo" todos en un control de alcoholemia B) B) SALUDOS Que tal? Trabajo en un Hotel AC, y dices que pasamos de los clientes? Porque? Que tengo que preguntarle a los clientes que si a follado o si a jodido? Perdona, pero la politica de AC no es la misma que la de la pension la burrita ni mucho menos, otra cosa es que a ti te guste otro tipo de alojamientos. AC en todos sus hoteles dispone de prestaciones y servicios de lujo para que asi el cliente salga satisfecho. De todos modos un cordial saludo ASI. Responder
Westbam Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Como es de entender, AC es una gran cadena hotelera a nivel mundial y dispone de hoteles estrategicamente situados como en este caso es el AC SANTA JUSTA, que esta cerca del Aeropuerto y de la estación de tren Santa Justa. www.ac-hotels.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.