Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como es de entender, AC es una gran cadena hotelera a nivel mundial y dispone de hoteles estrategicamente situados como en este caso es el AC SANTA JUSTA, que esta cerca del Aeropuerto y de la estación de tren Santa Justa.

www.ac-hotels.com

Hola!

No dudo del nivel de la cadena y de hecho es de las que más me gustan. Ahora bien, decir que el AC Santa Justa está estratégicamente situado, correcto, pero decir que está cerca de la estación de tren de Santa Justa... :crying_anim: ...claro que depende del concepto de cerca...:p

Salu2.

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Trabajo en un Hotel AC, y dices que pasamos de los clientes? Porque? Que tengo que preguntarle a los clientes que si a follado o si a jodido? Perdona, pero la politica de AC no es la misma que la de la pension la burrita ni mucho menos, otra cosa es que a ti te guste otro tipo de alojamientos.

AC en todos sus hoteles dispone de prestaciones y servicios de lujo para que asi el cliente salga satisfecho.

De todos modos un cordial saludo ASI.

Hola westbam, ni mucho menos digo que paseis de los clientes. He estado en muchos hoteles AC y, creeme, siempre repito. Si quieres te doy mis datos y compruebas que han sido varios en toda España.

Lo que me pasó en Sevilla fue una cadena de anécdotas que hacen que se te quede un mal sabor de boca de ese hotel en concreto. Nada más.

No quiero ni mucho menos desprestigiar la cadena ni nada de eso. No haya malos rollos. Simplemente, fueron casualidades.

No digo que paseis de los clientes; fueron una serie de anecdotas que las remató la limpiadora cuando entró a las 8 de la mañan en la haitción sin haberme dado tiempo a levantarme. Y empezaron al decir que estaba al lado de la estación de Santa Justa. Y, creeme, en coche son 10 minutos lo que se tarda en llegar.

Por supuesto, también hay que decir que, el hotel, llevaría una semana inaugurado (hablamos de Junio del 2003) por lo que habría cosas que pulir. Nada más.

Y, por supuesto, otro saludo ASI cordial desde Córdoba.

SALUDOS

Publicado

Buenas!!!!

me apetecía un montón tomarme algo con ustedes esta noche y conocer al señor Txispis, que me he quedado embobado con la transformación de su cochecito, :crying_anim: que manitas!!!

pero esta noche tengo que trabajar, aaarrrggghhh, con lo poco que hago, me toca siempre justo en el momento menos indicado,:-(

Bueno, tendré paciencia, en otra ocasión!

Saludos

Publicado
Buenas!!!!

me apetecía un montón tomarme algo con ustedes esta noche y conocer al señor Txispis, que me he quedado embobado con la transformación de su cochecito, :crying_anim: que manitas!!!

pero esta noche tengo que trabajar, aaarrrggghhh, con lo poco que hago, me toca siempre justo en el momento menos indicado,:-(

Saludos

Vaya, espero que para la próxima te puedas enganchar. :p

Saludos. RAFA

Publicado
Te respondí el MP Rafa.

No voy a poder ir, que estoy liado con un trabajo de clase y no he terminado..

Pasadlo bien! :drool:

No te preocupes, brindaremos por los ausentes. :cry2:

Publicado

Buenas!!!!

me apetecía un montón tomarme algo con ustedes esta noche y conocer al señor Txispis, que me he quedado embobado con la transformación de su cochecito, :p que manitas!!!

Saludos

Vaya, espero que para la próxima te puedas enganchar. :drool:

Saludos. RAFA

Pues sip, a ver si hay una prontito en Carrefú!!! pero a finales de noviembre me voy a Londres!!! además encima tenía entradas para ir a ver a España en Cádiz y al final ni eso!

Vais a Riofrío??? debe estar muy bien, por lo que he visto de las otras KDDas sureñas!

Saludos

Publicado

Ya está todo organizado, hemos quedado Mad-i, Txispis y yo en la calle Adriano, en el Pepe Hillo a las 20:30, y desde allí nos moveremos por el centro.

No sé si se apuntará alguien más..... Trotacaminos, call me, que no hay quien te pille :laugh:

Publicado
Ya está todo organizado, hemos quedado Mad-i, Txispis y yo en la calle Adriano, en el Pepe Hillo a las 20:30, y desde allí nos moveremos por el centro.

No sé si se apuntará alguien más..... Trotacaminos, call me, que no hay quien te pille :laugh:

:kss1: Sorry, estaba en una reunión con el phone off. Lo peor es que tengo otra a la 20,00 h. Pensaba que la podía posponer pero no ha sido ASI. Lo siento otra vez será. Que lo paseis muy bien. Saludos. :lol2::lol2:

Publicado

No sé si se apuntará alguien más..... Trotacaminos, call me, que no hay quien te pille :lol2:

:drool: Sorry, estaba en una reunión con el phone off. Lo peor es que tengo otra a la 20,00 h. Pensaba que la podía posponer pero no ha sido ASI. Lo siento otra vez será. Que lo paseis muy bien. Saludos. :lol2::kss1:

Vaya, una lástima que no puedas venir.

La próxima nos podemos tomar alguna birrita en la cervecería de mi prima. :laugh:

Un saludo. RAFA

Publicado

No sé si se apuntará alguien más..... Trotacaminos, call me, que no hay quien te pille :lol2:

:ph34r: Sorry, estaba en una reunión con el phone off. Lo peor es que tengo otra a la 20,00 h. Pensaba que la podía posponer pero no ha sido ASI. Lo siento otra vez será. Que lo paseis muy bien. Saludos. :lol2::kss1:

Vaya, una lástima que no puedas venir.

La próxima nos podemos tomar alguna birrita en la cervecería de mi prima. :laugh:

Un saludo. RAFA

Con muchísimo gusto. Como tienes el nº de mi móvil, si me avisas con 24 h de antelación, me lo monto. :drool:

Publicado

He hablado con RDA a eso de las 20:10 y, en ese momento, le estaba haciendo de escolta. Txispis le iba siguiendo (a pesar de llevar el TOM TOM).

ASÍ que si, Txispis está allí!!

SALUDOS

Publicado
He hablado con RDA a eso de las 20:10 y, en ese momento, le estaba haciendo de escolta. Txispis le iba siguiendo (a pesar de llevar el TOM TOM).

ASÍ que si, Txispis está allí!!

SALUDOS

Decirle que fotos,que si no no le creeremos. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.