milpadres Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 jod** lo ley hace dos dias y no me he acordado!! Me vine para Dos Hermanas para pelarme y hasta ahora no he visto el MP deRDA, que me lo ha recordado!!! Bueno supongo que la próxima será una previa para mirar lo de Riofrio en algun Carrefour. Espero que lo esteis pasando bien y no os llueva. Saludos Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Decirle que fotos,que si no no le creeremos. :clap1: Veo que pensamos igual Eso mismo le he dicho a RDA y me ha comentado que lleva cámara. Otra cosa es que sepa hacer fotos SALUDOS Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Decirle que fotos,que si no no le creeremos. :clap1: Veo que pensamos igual :crying_anim: Eso mismo le he dicho a RDA y me ha comentado que lleva cámara. Otra cosa es que sepa hacer fotos SALUDOS Ya sabes que soy novato en esto de las fotos. Pero ahora colgaré algunas. Responder
absolut Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Estamos deseosos de verlas :crying_anim: Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ha habido cañitas, tapeo en una taberna, y luego la ultima en una cerveceria... pero sobre todo he conocido a 2 peazo de personas que se han portado fenomenalmente con nosotros y han dispuesto parte de su tiempo libre para que dos navarricos, se sintieran como en casa. lo dicho muchas gracia Rafa y Mariano por la velada. PD: para los mas incredulos.... si han habido fotos... ya os las pondran. Un Josema.(sin mariconadas)... el viernes os lo cuento :crying_anim: Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Joé, como sois, que impacientes. Ahí va la primera. Patxi (amigo de Txispis), Txispis y yo (que salgo pa.... :crying_anim: ) a ver si Mad-i me coge mejor en las fotos. Txispis, ha sido un placer conocerte en persona. Tenemos que repetir esto, pero la próxima en el bar ese que le ha dicho Mad-i a su cuñado (Casa Rufina o algo ASI??). Espero que tengais buen viaje de vuelta mañana. Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Aqui os dejo una muestra de lo que nos presenta nuestro invitado de honor para meternos entre pecho y espalda. Y una muestra para que veais que os tenemos presentes a todos los que queríais venir pero os ha sido imposible (Mención especial para Chirrito, aunque no el único que se quedó en tierra). Un detalle de lo que te encuentras dentro del bar (Bodega Morales) Esta se ve nada más que regular, pero como ya he dicho soy novato y no controlo casi nada. Otro rincón del bar Y para finalizar, parte de la carta. Ahora falta que Mad-i ponga las que él ha hecho. Lo dicho Txipis, ya sabes que aquí tienes tu.. iba a decir casa, pero no sé si es mejor decir BAR. En serio, cuando quieras repetimos. Todo un placer compartir birrita con gente como tú. Saludos. RAFA Editado 15 de Noviembre del 2006 por RDA Responder
absolut Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Txispis teniendo a esos dos anfitriones ha tenido que ser una pasada la velada. Saludos Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Estas han sido mis primeras fotos colgadas hechas con mi nueva cámara. A ver como va evolucinando todo. :crying_anim: Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Txispis teniendo a esos dos anfitriones ha tenido que ser unapasada la velada. Saludos Gracias por la parte que me toca. Sé de uno que si hubiera tenido media horilla larga se acerca, aunque tenga que hacer 300 km en un rato :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Aqui os dejo una muestra de lo que nos presenta nuestro invitado de honor para meternos entre pecho y espalda. Y una muestra para que veais que os tenemos presentes a todos los que queríais venir pero os ha sido imposible (Mención especial para Chirrito, aunque no el único que se quedó en tierra). Eso "má llegao mu jondo" MUCHAS GRACIAS!!!!!! :crying_anim: SALUDOS Responder
absolut Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Txispis teniendo a esos dos anfitriones ha tenido que ser una pasada la velada. Saludos Gracias por la parte que me toca. Sé de uno que si hubiera tenido media horilla larga se acerca, aunque tenga que hacer 300 km en un rato :crying_anim: Ademas que no me importa pegarme una paliza para estar con gente ASI Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 jod** Txispis.Si parece que has estado con nuestro Rafa.Son clavados,RDA y Lonegan. Se ve que has estado bien protegido.Ya nos cuentas mañana. Un saludo para los anfitriones de Txispis. Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Bueno, pues pasamos un rato estupendo ayer por la noche. Encantado de conocer al gran Txispis y a su colega. Lamentáblemente no pudo acudir más gente por la rapidez de la convocatoria y yo por un tema personal me tuve que ir más temprano (menos mal porque sino me lian...). Josema, tu paisano Txispis es un "mostruo" de buena gente y es que se nota que tiene raices andaluzas... RDA, las fotos te han salido estupendas, por lo que yo ya me retiro de hacer fotos en las kddas... Bueno, luego cuando llegue a casa colgaré alguna. Hemos tenido presente a todos los que no han podido venir, Chirrito!! Bueno, pues nada, aquí estamos para repetir cuando queráis y esperemos que pronto, a ver si me decís donde está la maquinaria esa que habéis arreglado para ir a estropearla... Salu2. Responder
RDA Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 jod** Txispis.Si parece que has estado con nuestro Rafa.Son clavados,RDA y Lonegan. Se ve que has estado bien protegido.Ya nos cuentas mañana. :clap1: Un saludo para los anfitriones de Txispis. :clap1: :clap1: Eso es lo que tenemos los tocayos :clap1: Josema, la próxima vez te vienes tú también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.