Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** lo ley hace dos dias y no me he acordado!!

Me vine para Dos Hermanas para pelarme y hasta ahora no he visto el MP deRDA, que me lo ha recordado!!!

Bueno supongo que la próxima será una previa para mirar lo de Riofrio en algun Carrefour.

Espero que lo esteis pasando bien y no os llueva.

Saludos

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Decirle que fotos,que si no no le creeremos. :clap1:

Veo que pensamos igual :lol2::lol2::lol2:

Eso mismo le he dicho a RDA y me ha comentado que lleva cámara. Otra cosa es que sepa hacer fotos :lol2:

SALUDOS

Publicado

Decirle que fotos,que si no no le creeremos. :clap1:

Veo que pensamos igual :crying_anim: :lol2:;)

Eso mismo le he dicho a RDA y me ha comentado que lleva cámara. Otra cosa es que sepa hacer fotos :kss1:

SALUDOS

Ya sabes que soy novato en esto de las fotos. :p Pero ahora colgaré algunas.

Publicado

ha habido cañitas, tapeo en una taberna, y luego la ultima en una cerveceria... pero sobre todo he conocido a 2 peazo de personas que se han portado fenomenalmente con nosotros y han dispuesto parte de su tiempo libre para que dos navarricos, se sintieran como en casa.

lo dicho muchas gracia Rafa y Mariano por la velada.

PD: para los mas incredulos.... si han habido fotos... ya os las pondran. Un :lol2: Josema.(sin mariconadas)... el viernes os lo cuento :crying_anim:

Publicado

Joé, como sois, que impacientes.

Ahí va la primera.

Patxi (amigo de Txispis), Txispis y yo (que salgo pa.... :crying_anim: ) a ver si Mad-i me coge mejor en las fotos.

p1010125sm8.jpg

Txispis, ha sido un placer conocerte en persona. Tenemos que repetir esto, pero la próxima en el bar ese que le ha dicho Mad-i a su cuñado (Casa Rufina o algo ASI??).

Espero que tengais buen viaje de vuelta mañana.

Publicado (editado)

Aqui os dejo una muestra de lo que nos presenta nuestro invitado de honor para meternos entre pecho y espalda.

p1010124ab5.jpg

Y una muestra para que veais que os tenemos presentes a todos los que queríais venir pero os ha sido imposible (Mención especial para Chirrito, aunque no el único que se quedó en tierra).

p1010126yn3.jpg

Un detalle de lo que te encuentras dentro del bar (Bodega Morales)

p1010127oh1.jpg

Esta se ve nada más que regular, pero como ya he dicho soy novato y no controlo casi nada.

p1010128sp1.jpg

Otro rincón del bar

p1010130lr8.jpg

Y para finalizar, parte de la carta.

p1010131ec1.jpg

Ahora falta que Mad-i ponga las que él ha hecho.

Lo dicho Txipis, ya sabes que aquí tienes tu.. iba a decir casa, pero no sé si es mejor decir BAR. En serio, cuando quieras repetimos. Todo un placer compartir birrita con gente como tú.

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Publicado

Estas han sido mis primeras fotos colgadas hechas con mi nueva cámara. A ver como va evolucinando todo. :crying_anim:

Publicado
Txispis teniendo a esos dos anfitriones ha tenido que ser una

pasada la velada.

Saludos

Gracias por la parte que me toca. :wub:

Sé de uno que si hubiera tenido media horilla larga se acerca, aunque tenga que hacer 300 km en un rato :crying_anim: :notworthy::)

Publicado
Aqui os dejo una muestra de lo que nos presenta nuestro invitado de honor para meternos entre pecho y espalda.

Y una muestra para que veais que os tenemos presentes a todos los que queríais venir pero os ha sido imposible (Mención especial para Chirrito, aunque no el único que se quedó en tierra).

Eso "má llegao mu jondo" :wub::lol2::wub::wub: MUCHAS GRACIAS!!!!!! :crying_anim: :notworthy::)

SALUDOS

Publicado

Txispis teniendo a esos dos anfitriones ha tenido que ser una

pasada la velada.

Saludos

Gracias por la parte que me toca. :wub:

Sé de uno que si hubiera tenido media horilla larga se acerca, aunque tenga que hacer 300 km en un rato :crying_anim: :notworthy::)

Ademas que no me importa pegarme una paliza para estar con gente ASI

:wub::lol2::wub:

Publicado

jod** Txispis.Si parece que has estado con nuestro Rafa.Son clavados,RDA y Lonegan. :lol2:

Se ve que has estado bien protegido.Ya nos cuentas mañana. :lol2:

Un saludo para los anfitriones de Txispis. :p:lol2:

Publicado

Hola!

Bueno, pues pasamos un rato estupendo ayer por la noche. Encantado de conocer al gran Txispis y a su colega. Lamentáblemente no pudo acudir más gente por la rapidez de la convocatoria y yo por un tema personal me tuve que ir más temprano (menos mal porque sino me lian...:lol2:). Josema, tu paisano Txispis es un "mostruo" de buena gente y es que se nota que tiene raices andaluzas...:lol2: RDA, las fotos te han salido estupendas, por lo que yo ya me retiro de hacer fotos en las kddas... :p Bueno, luego cuando llegue a casa colgaré alguna. Hemos tenido presente a todos los que no han podido venir, Chirrito!!

Bueno, pues nada, aquí estamos para repetir cuando queráis y esperemos que pronto, a ver si me decís donde está la maquinaria esa que habéis arreglado para ir a estropearla...:p:lol2:

Salu2.

Publicado
jod** Txispis.Si parece que has estado con nuestro Rafa.Son clavados,RDA y Lonegan. :lol2:

Se ve que has estado bien protegido.Ya nos cuentas mañana. :clap1:

Un saludo para los anfitriones de Txispis. :clap1: :clap1:

Eso es lo que tenemos los tocayos :lol2::lol2: :clap1:

Josema, la próxima vez te vienes tú también. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.