Jump to content

me marcho del foro


anita

Publicaciones recomendadas

Hola Anita, auque solo hemos coincidido en dos kdds, Benissa y Mediterraneo II y no hemos hablado mucho, me daba mucha pena que te fueses del foro, ASI, que ahora que te quedas me alegro mucho.

 

Nos vemos pronto en otra Kdd.

 

Saludos y beso para tu niño que esta para comerselo.

 

Sigue dandole HERO BABY....................................., es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Anita, auque solo hemos coincidido en dos kdds, Benissa y Mediterraneo II y no hemos hablado mucho, me daba mucha pena que te fueses del foro, ASI, que ahora que te quedas me alegro mucho.

 

Nos vemos pronto en otra Kdd.

 

Saludos y beso para tu niño que esta para comerselo.

 

Sigue dandole HERO BABY....................................., es broma.

 

el caso es que no le doy hero baby :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que no entiende este post? :crying_anim:

 

Primero me voy, luego me quedo. Todo sin razón aparente, no sé..... :(

 

SALUDOS

 

PD Puede que haya cosas que no se saben, y el post está justificado, si es así :crying_anim:

 

Esque Anita quería que le mostraramos un poco de cariño :crying_anim:

 

Rebienvenida AniTA!!!! :laugh::p

 

ojalá hubiese sido ese el motivo.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de ir borracho hay que ir a tope a las quedadas claro:

 

sino se pierde emocion al asunto

 

:crying_anim: Me apunto a este planning :laugh: nos vemos super pero mamaos no se yo si sabre que te conoci :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita, me alegro que te quedes.

 

Según dices parece que las últimas quedadas no han sido como hubieseis deseado Enrique y tu. A veces no las cosas no transcurren todo lo perfecto que habíamos imaginado, es normal, cada vez somos más en las quedadas, con gente nueva y tal vez no lleguemos a relacionarnos demasiado con los demás y nos quedemos un poco aislados.

 

Hay momentos para todo, para participar más o menos, para asistir a quedadas o no, yo por ejemplo he faltado a bastantes últimamente por diferentes circustancias, pero me considero un miembro más y cada vez que os veo me siento considerado y querido, como tú.

 

Mi consejo, DATE TIEMPO, no hace falta asistir a todo, ahora teneis menos tiempo con vuestro niño, el foro siempre estará aqui (bueno, eso espero :laugh: ), para cuando te apetezca leer o compartir cualquier cosa, y más adelante, cuando el cuerpo os lo pida y os venga bien, volveis a alguna quedada.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Anita me he quedado de piedra cuando he leido tu post, veo que has reflexionado y has cambiado de decisión, pero me queda una duda, si el motivo es personal entiendo que no le importe a nadie y seas tú quien decida contarlo, pero si está relacionado con el foro, pues la verdad me gustaria saberlo ¿ha pasado algo en está última quedada? (a la cual como viste, no pude asistir) ¿has tenido algún roze con algún forero? ¿te has cansado del foro?, no sé, tengo curiosidad por saberlo, si no te conociese personalmente, quiza no tuviese tanto interes, pero en este caso sí

 

Me alegro que te quedes, un beso, otro para Gabriel, y un saludo a Enrique :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Anita me he quedado de piedra cuando he leido tu post, veo que has reflexionado y has cambiado de decisión, pero me queda una duda, si el motivo es personal entiendo que no le importe a nadie y seas tú quien decida contarlo, pero si está relacionado con el foro, pues la verdad me gustaria saberlo ¿ha pasado algo en está última quedada? (a la cual como viste, no pude asistir) ¿has tenido algún roze con algún forero? ¿te has cansado del foro?, no sé, tengo curiosidad por saberlo, si no te conociese personalmente, quiza no tuviese tanto interes, pero en este caso sí

 

Me alegro que te quedes, un beso, otro para Gabriel, y un saludo a Enrique :drooling:

 

hola oscar! os heché de menos este finde pasado,no me ha pasado nada en especial,si no que como dije antes,me sentido incomoda,nada mas :drooling:

un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS PENSADO MEJOR..... :ywn:

 

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :drooling:

 

 

:drooling::p

 

PUES OS ESPERARE A LOS DOS COMPLETAMENTE MAMAO....para no desentonar y ejercer de buen anfitrionç

 

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Anita me he quedado de piedra cuando he leido tu post, veo que has reflexionado y has cambiado de decisión, pero me queda una duda, si el motivo es personal entiendo que no le importe a nadie y seas tú quien decida contarlo, pero si está relacionado con el foro, pues la verdad me gustaria saberlo ¿ha pasado algo en está última quedada? (a la cual como viste, no pude asistir) ¿has tenido algún roze con algún forero? ¿te has cansado del foro?, no sé, tengo curiosidad por saberlo, si no te conociese personalmente, quiza no tuviese tanto interes, pero en este caso sí

 

Me alegro que te quedes, un beso, otro para Gabriel, y un saludo a Enrique :D

 

hola oscar! os heché de menos este finde pasado,no me ha pasado nada en especial,si no que como dije antes,me sentido incomoda,nada mas :cry1:

un saludete..

 

En ese tipo de situaciones recomiendo la opcion de tomarse 5 copas y que fluya la fase de la exaltacion de la amistad ;)

 

Anita a la proxima KDD que pueda asistir como socio o forero con derechos plenos te voy a invitar a 5 copas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS PENSADO MEJOR..... ;)

 

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :roll1:

 

 

:D :cry1:

 

PUES OS ESPERARE A LOS DOS COMPLETAMENTE MAMAO....para no desentonar y ejercer de buen anfitrionç

 

ç

 

Luis III "el grande" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS PENSADO MEJOR..... :lol2:

 

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :D

 

 

:cry1: ;)

 

PUES OS ESPERARE A LOS DOS COMPLETAMENTE MAMAO....para no desentonar y ejercer de buen anfitrionç

 

ç

 

Y a mi con lo que me quieres que vendre de tierras vascas para anexionarme Burgos a Euskadi seras buen anfritión :roll1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tipo de situaciones recomiendo la opcion de tomarse 5 copas y que fluya la fase de la exaltacion de la amistad :lol2:

 

Anita a la proxima KDD que pueda asistir como socio o forero con derechos plenos te voy a invitar a 5 copas :lol2:

 

Te tomo la palabra y quedas invitado oficialmente a la próxima quedada del Mediterraneo, tengo curiosidad por probar la terapia de las "5 copas :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.