Jump to content

me marcho del foro


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que Anita se fue :lol2:

 

http://www.youtube.com/watch?v=f2gOxhJ21-w

 

 

 

Anita quedate!! Anita quedate!! Anita quedate!!!!!!!!!! que aqui se esta muy agusto!! mi apoyo moral a los foreros que estan pensando en dejar el foro, os queremos a todos amigos!!! :lol2:

 

Aqui hasta los indeseables,las ovejas negras y los enemigos personales o dialecticos son buena gente :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros es dificil crear amistades, sobretodo al principio, somos cada uno de su sitio, mentalidad, edades, amistades diferentes en muchos casos, las quedadas (no solo aqui sino en todos los foros) ayudan a saber quien se esconde detrás de un nick, una vez que cnoces al nick en persona es normal que haya gente con la cual no coincidas en todas tus opiniones, habrá gente que te cae bien, muy bien, y peor, pero no por eso debes huir de ello, hay que afrontar las cosas, la vida no siempre es del color que uno quiere, yo no conozco a la gente de este foro en persona, pero si te digo una cosa, cuanto mas escribo por aqui y leeo opiniones de los foreros, me hago una idea de la persona que se esconde detras del teclado, al principio fué duro (como siempre, cuando entras nuevo a un sitio) la gente esta cerrada a sus amistades y quizas no te hagan mucho caso,pero con el paso del tiempo te vas ganando la confianza de la gente, En tu caso por lo que veo ya tienes la amistad de mucha gente del foro que quiere que te quedes, ASIque sin concerte mucho no entiendo tu post! una de dos, o buscas protagonismo diciendo que te vas (que no lo creo), o huyes de los problemas, y si es está ultima, te animo a que no lo hagas, da la cara y sigue con las amistades, que seguro que tienes muchas aqui! y si alguien no te cae bien pues pasa de él, si no te gustan las quedadas no vayas, no todos vamos, pero eso no significa que debas abandonar el foro, seguro que hay mucha gente que le gustaría conocerte y te llevarias bien.

 

 

saludos y quedate!

 

 

Muy de acuerdo, si decides quedarte una gran suerte para nosotros y si decides marcharte que te vaya muy bien.

 

Saludos.

ahi,ahi,en tono cariñoso :cfsd1:

 

;)

Quizás un poco de cariño si que me ha faltado en esas palabras pero a mi modo de ver la decisión de quedarse es suya...

Es mi forma de ver, a mi no me gustaría estar en un sitio sólo porque los demás me digan quedate, si no me apetece estar en un sitio por la razón que sea, no estoy y punto. Esta es la razón por la que sigo en ASI, porque me encuentro a gusto, pero entiendo que alguien pueda tener una opinión diferente a la mia y verlo de otra forma.

 

Anita, lo que nos importa, o por lo menos a mi, es que seas feliz, y espero que tomes la decisión que tomes lo seas.

 

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :lol2:

 

Pues vigila con los que piensan en verde! :cfsd1::lol2:

 

y Anita, quedate, hay mucha gente maja en el foro, esto es como las familias, hay suegras, se las intenta esquivar, pero no se puede... ;) hay que "llevarse" lo mejor posible....!

 

Ademas, si me pongo, te canto el "Algooo se muere en el almaaaaa cuando una amiga se vaaaa",

y eso sin conocerte! Imaginate! ;):ywn:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó ;)

 

:ywn::lol2: Eres un crack,super.te estare esperando con mi amigo el teniente Castillo para hacerte soplar. :lol2:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No conozco a ningun teniente Castillo,por si alguno se piensa que me estoy pasando. :cfsd1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Anita... no se lo que te ha podido llevar a tomar una decisión así, pero creo que si lo has decidido es porque lo has pensado bastante. De todas maneras, me gustaría que te quedaras (y no solo xq el post de las xikas va a decaer bastante, eh!), y creo que si el problema es con algún forero/a no eres tú quien debe marcharse. AQUI SE TE QUIERE, XFA... NO TE VAYAS... :clap1: :p :clap1: :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo

Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo

Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :lol2:

 

 

:laugh: DIOS BENDITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.