Jump to content

me marcho del foro


anita

Publicaciones recomendadas

En los foros es dificil crear amistades, sobretodo al principio, somos cada uno de su sitio, mentalidad, edades, amistades diferentes en muchos casos, las quedadas (no solo aqui sino en todos los foros) ayudan a saber quien se esconde detrás de un nick, una vez que cnoces al nick en persona es normal que haya gente con la cual no coincidas en todas tus opiniones, habrá gente que te cae bien, muy bien, y peor, pero no por eso debes huir de ello, hay que afrontar las cosas, la vida no siempre es del color que uno quiere, yo no conozco a la gente de este foro en persona, pero si te digo una cosa, cuanto mas escribo por aqui y leeo opiniones de los foreros, me hago una idea de la persona que se esconde detras del teclado, al principio fué duro (como siempre, cuando entras nuevo a un sitio) la gente esta cerrada a sus amistades y quizas no te hagan mucho caso,pero con el paso del tiempo te vas ganando la confianza de la gente, En tu caso por lo que veo ya tienes la amistad de mucha gente del foro que quiere que te quedes, ASIque sin concerte mucho no entiendo tu post! una de dos, o buscas protagonismo diciendo que te vas (que no lo creo), o huyes de los problemas, y si es está ultima, te animo a que no lo hagas, da la cara y sigue con las amistades, que seguro que tienes muchas aqui! y si alguien no te cae bien pues pasa de él, si no te gustan las quedadas no vayas, no todos vamos, pero eso no significa que debas abandonar el foro, seguro que hay mucha gente que le gustaría conocerte y te llevarias bien.

 

 

saludos y quedate!

 

 

Muy de acuerdo, si decides quedarte una gran suerte para nosotros y si decides marcharte que te vaya muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los foros es dificil crear amistades, sobretodo al principio, somos cada uno de su sitio, mentalidad, edades, amistades diferentes en muchos casos, las quedadas (no solo aqui sino en todos los foros) ayudan a saber quien se esconde detrás de un nick, una vez que cnoces al nick en persona es normal que haya gente con la cual no coincidas en todas tus opiniones, habrá gente que te cae bien, muy bien, y peor, pero no por eso debes huir de ello, hay que afrontar las cosas, la vida no siempre es del color que uno quiere, yo no conozco a la gente de este foro en persona, pero si te digo una cosa, cuanto mas escribo por aqui y leeo opiniones de los foreros, me hago una idea de la persona que se esconde detras del teclado, al principio fué duro (como siempre, cuando entras nuevo a un sitio) la gente esta cerrada a sus amistades y quizas no te hagan mucho caso,pero con el paso del tiempo te vas ganando la confianza de la gente, En tu caso por lo que veo ya tienes la amistad de mucha gente del foro que quiere que te quedes, ASIque sin concerte mucho no entiendo tu post! una de dos, o buscas protagonismo diciendo que te vas (que no lo creo), o huyes de los problemas, y si es está ultima, te animo a que no lo hagas, da la cara y sigue con las amistades, que seguro que tienes muchas aqui! y si alguien no te cae bien pues pasa de él, si no te gustan las quedadas no vayas, no todos vamos, pero eso no significa que debas abandonar el foro, seguro que hay mucha gente que le gustaría conocerte y te llevarias bien.

 

 

saludos y quedate!

 

 

Muy de acuerdo, si decides quedarte una gran suerte para nosotros y si decides marcharte que te vaya muy bien.

 

Saludos.

ahi,ahi,en tono cariñoso :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer no se q te habra pasado Anita, pero piensalo un poco y no nos dejes, creo q todas estas muestras de cariño q te estamos dando, es razon mas q suficiente para q te quedes con nosotros, yo he acudido a dos kdd´s y me lo he pasado muy bien conociendo a gente del foro en persona, eso no quita para q alguien pueda pasarlo mal, asi todo respetaremos tu decision, pero por favor piensa en todas estas muestras de cariño :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anita, aunque no te conozco espero que pienses que en este foro no todos somos iguales y que todos hemos tenido diferencias con algun forero y que eso no debería hacer que te vayas. Yo te animo a que sigas con nosotros y como podrás comprobar somos muchos los que te animamos a que te quedes. Un saludo y suerte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita.

 

No sabes quién soy pero como dicen algunos, por todo lo leído, más o menos me hago una pequeñísima idea de como podrías ser: una buena persona con muchos sentimientos.

 

Hemos seguido y compartido tus intentos de ser madre hasta que lo has conseguido y somos una pequeña parte de tu familia. :lol2:

 

Nadie sabe los motivos que tienes para lo que has dicho.

 

Yo acabo de empezar y he tenido alguna refriega dialéctica con algún forero que se queda ahí. En el foro.

 

He acudido ya a 3 KDDs + 2 a las que por problemas técnicos no pudo ser. :lol2:

 

En la primera no me conocía nadie ni yo conocía a nadie. No tengo el mejor coche, ni el más moderno, ni el más bonito. No soy el forero más guapo, ni el más simpático. :lol2: Pero nadie se atreve a decirme todo esto que lo piensan. :p

 

Creo que en las KDDs pones cara a esos "motes" con los que te comunicas. Casi nadie habla de coches.

Se relaciona la gente. Los hay más tímidos, más habladores, más simpáticos, pero si no te gusta lo que alguno dice, pues no lo escuchas y punto. :flwrs:

 

A mí hasta ahora nadie me ha menospreciado y si lo han hecho, no me he dado cuenta.

Y lo que he encontrado en las KDDs ha sido siempre gente maravillosa. Habré tenido suerte. :flwrs:

 

Cada uno es de una manera y si quieres marchita, te arrimas a Galliani; si quieres un buen consejo, consultas con Abuelo o Susopampín, etc.

 

Si decides irte, lo lamentaremos y si lo piensas y decides quedarte, nos veremos en alguna KDD.

 

Bicos. David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo poco tiempo en el foro, pero engancha

No he ido a ninguna Kdd, pero tengo ganas (aunque lo tengo dificil)

No te conozco, pero viendo las respuestas de los demás foreros algo gordo ha sido

Si te has decidido a abrir este post, es poruqe ya te lo has pensado.

 

Me uno a los demás, - N O T E V A Y A S -

 

O por lo menos, por la gente maja que has conocido/tratado (no todos tendrán/tendremos la culpa)

 

Aunque no todos, di algún motivo (para saber como convencerte)

 

 

Salu2

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita, todos lo lamentaremos. Recapacita. Las decisiones importantes mejor en frío que en caliente.

 

Y como dice Dr.House cada uno es cada uno... Galliani es fiestero, SusoPampin un sabio y así un largo etc.

Y RomuloTDI....... bueno, que puedo decir de el que no sepa el mismo jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.