Jump to content

Saxo vs A3 2.0 TDI


Pititis

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una compañera de trabajo que dice que su novio con su Saxo (despues de unas modificaciones ha dado en banco 108 CV) dice que le da caña a un A3 2.0 TDI.

 

La cuestión es la siguiente, eso sería verdad?

 

No se, supongo que en punta si, aunque en aceleración no, ya que no lleva turbo, en curvas ni idea supongo que dependerá del agarre.

 

No se, los expertos que opinen,

 

Por cierto, NO pienso probarlo, me parece una estupidez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, tengo una compañera de trabajo que dice que su novio con su Saxo (despues de unas modificaciones ha dado en banco 108 CV) dice que le da caña a un A3 2.0 TDI.

 

La cuestión es la siguiente, eso sería verdad?

 

No se, supongo que en punta si, aunque en aceleración no, ya que no lleva turbo, en curvas ni idea supongo que dependerá del agarre.

 

No se, los expertos que opinen,

 

Por cierto, NO pienso probarlo, me parece una estupidez

 

Saludos

 

 

Dila a tu compañera que el coche de su novio es una m**** :drool: y que su pene no es tan grande como ella cree :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una compañera de trabajo que dice que su novio con su Saxo (despues de unas modificaciones ha dado en banco 108 CV) dice que le da caña a un A3 2.0 TDI.

 

La cuestión es la siguiente, eso sería verdad?

 

No se, supongo que en punta si, aunque en aceleración no, ya que no lleva turbo, en curvas ni idea supongo que dependerá del agarre.

 

No se, los expertos que opinen,

 

Por cierto, NO pienso probarlo, me parece una estupidez

 

Saludos

 

 

Dila a tu compañera que el coche de su novio es una m**** :drool: y que su pene no es tan grande como ella cree :cry2: :p

 

Juassss, estás que te rompes canim :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dila a tu compañera que el coche de su novio es una m**** :drool: y que su pene no es tan grande como ella cree :cry2: :p

 

Se lo diré de tu parte :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ademas le puesto al saxo que lo he visto, las chapitas esas en el capó que llevan los de rally para que no salga volando el capó, las cuales, nunca me han gustado y encima entra agua por ahi y seguro que se oxida, (no creo que lo haya pintado despues de hacer los agujeros)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus compañeros que no te metan trolas, el saxo no tiene peso y eso en arrancad se nota, y que le de estopa a un A2 1.4 a gosafa pues puede, pero a un A3 y encima con el motor 2.0TDI...... va a ser que no, a menos que el del A3 no hubiera querido meter ni segunda que si no...., y en l tema de las curvas, el saxo se va a la primera, no me compres las amoriguaciones ni las ruedas ni mucho menos el chasis, el del A3 se come al del saxo en cuanto quiera, incluso yo con mi 80tilla me lo como cuando quiera.

 

PD: Diles a tus amigos que son estupidos por hacer esas comparaciones y esas picadas, cuando quieran comparar que compreen maquinas de verdad, un RS4 vs un M5 y que despues cuenten. èro un saxo contra un A3..... son JILIPOLLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que me meta en youtube y vea los videos de Neverminds (que conste que no estoy de acuerdo con lo que hace, eh?), a ver si su saxo no saca los pistones por el capó.

Y le dices tambien que lo único que puede hacer con el saxo que no haría un 2.0 TDI es tirarlo por un barranco.

Pobrecilla tu compañera, la de trolas que le habrán podido: "no es lo que parece cariño", frase que se puede aplicar a el día que le enseñó el saxo :cry2:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Saxo te da estopa salvo en autopista y en carretera tipo redia

Es decir,en puertos de montaña

de todas maneras no me imagino yo esta conversacion entre las chavalas de mi curro,mola :cry2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Saxo te da estopa salvo en autopista y en carretera tipo redia

Es decir,en puertos de montaña

de todas maneras no me imagino yo esta conversacion entre las chavalas de mi curro,mola :cry2:

 

En aceleración le daria caña sin ser un turbo?

 

Saludos

 

P.D: Creo que luego le pasaré el hilo completo a ver que cara se la queda

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que es una comparación...

 

Por cierto, en la comparativa, preferiría ir sentado en el A3...por que si algo sale mal, del saxo no quedan ni los tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se que Saxo es, pero he conducido un Saxo VTS 16v, con 120 caballitos, y jod** como tira, eso vuela, le daría caña ??? pues no sé, es cuestión de comprobarlo, pero tirar ?? tira y mucho, agarrar, agarra, ( el que probé, iba bajadito de suspension (muelles Eibach) y muy bien), es lo que digo, el Saxito tira que se las pela, pero sería cuestión de comprobarlo, en todos los aspectos, recta, curvas, aceleración, supongo que en muchas situaciones quedaría por detrás, pero no MUY por detrás.

 

Saludos.

 

P.D. Siempre hablo suponiendo que sea el Saxo VTS 16V, que es el que he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se que Saxo es, pero he conducido un Saxo VTS 16v, con 120 caballitos, y jod** como tira, eso vuela, le daría caña ??? pues no sé, es cuestión de comprobarlo, pero tirar ?? tira y mucho, agarrar, agarra, ( el que probé, iba bajadito de suspension (muelles Eibach) y muy bien), es lo que digo, el Saxito tira que se las pela, pero sería cuestión de comprobarlo, en todos los aspectos, recta, curvas, aceleración, supongo que en muchas situaciones quedaría por detrás, pero no MUY por detrás.

 

Saludos.

 

P.D. Siempre hablo suponiendo que sea el Saxo VTS 16V, que es el que he llevado.

 

 

Yo tb he probado un VTS 16v y la verdad que chuta bastante... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se que Saxo es, pero he conducido un Saxo VTS 16v, con 120 caballitos, y jod** como tira, eso vuela, le daría caña ??? pues no sé, es cuestión de comprobarlo, pero tirar ?? tira y mucho, agarrar, agarra, ( el que probé, iba bajadito de suspension (muelles Eibach) y muy bien), es lo que digo, el Saxito tira que se las pela, pero sería cuestión de comprobarlo, en todos los aspectos, recta, curvas, aceleración, supongo que en muchas situaciones quedaría por detrás, pero no MUY por detrás.

 

Saludos.

 

P.D. Siempre hablo suponiendo que sea el Saxo VTS 16V, que es el que he llevado.

 

 

Yo tb he probado un VTS 16v y la verdad que chuta bastante... :p

 

 

Hombre en montaña un VTS podría ser, pero vamos que si hubiera sido en montaña creo que la compañera de pititis ya lo habría dicho...

 

 

 

No te creas...si Canim te dice eso porque es el el que quiere probar su TT con el Saxo...

 

O lo que quiere es conocer a tu amiga

 

:flwrs: bueno no creo yo que mi novia me dejará ninguna de las 2 cosas :lol2: la capulla ya sabe ponerme el FIS para verme el consumo medio y claro cuando ve 14 litros y medio.... bronca q te crió :lol2::flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.