Jump to content

Saxo vs A3 2.0 TDI


Pititis

Publicaciones recomendadas

Un Saxo VTS bajadito... las paso put** hasta yo, para darle tiza en montaña... no digamos un calamarcito A3.

 

En velocidades altas, efectivamente no hay color, el A3 se lo fuma como quiere... pero c***, así están hechos los coches... si yo al mio le pongo la caja de cambios del Saxo, me hace el 0-100 en 4 segundos, pero no me dura ni 100 km la caja... sin embargo en lugar de a 300 km/h se pondría a 200km/h y luego saltarían los engranajes por un costado :p ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver pititis, el a3 al ser gasoil tiene mucho para desde abajo y si ademas tiene turbo; pues sale como un condenado. ademas la caja corta del saxo le impide coger altas velocidades, aunque ratoneando le pasa como a Alonso con otros: ellos correran mucho pero el paso por curva y la aceleración buena.

 

el saxo si esta puesto sera un lapa, bajadito, durito, con buenos neumaticos...

 

Lo entiendes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pititis, el a3 al ser gasoil tiene mucho para desde abajo y si ademas tiene turbo; pues sale como un condenado. ademas la caja corta del saxo le impide coger altas velocidades, aunque ratoneando le pasa como a Alonso con otros: ellos correran mucho pero el paso por curva y la aceleración buena.

 

el saxo si esta puesto sera un lapa, bajadito, durito, con buenos neumaticos...

 

Lo entiendes ahora?

 

Vale ahora si lo entiendo, pero estamos hablando de una subida asi que no se hasta que punto los caballos del saxo le permiten subir mas rapido y ojo NO estoy hablando del VTS de 120 CV.

 

No se, no me cuadra,

 

Aunque desde luego yo no me he comprado el coche para correr si hubiera querido correr me hubiera comprado un gasolina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer la prueba :roll1: ( pero no se te ocurra )

 

 

Yo tambien estoy en el que el saxito le da cera al A3 en algunos aspectos... por ejemplo en salida, aunque luego el A3 lo caze...

Yo tengo tambien un Corsa GSI del 91, con 100cv y 860 Kg de peso... y te aseguro que se mueve rapido, el cambio de marchas es de relacion cerrada, por lo que sube muy alegremente de vueltas, las suspensiones son muy firmes ( demasiado, se te mueven los empastes ), pero se queda corto en prestaciones en cuanto a un A3, eso esta claro, ni te digo del resto...

 

PD: aunque tambien he de decir que le corsita esta ya para hacer de 0 a 100, en tres dias y medio... y es que la edad pesa... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pititis, el a3 al ser gasoil tiene mucho para desde abajo y si ademas tiene turbo; pues sale como un condenado. ademas la caja corta del saxo le impide coger altas velocidades, aunque ratoneando le pasa como a Alonso con otros: ellos correran mucho pero el paso por curva y la aceleración buena.

 

el saxo si esta puesto sera un lapa, bajadito, durito, con buenos neumaticos...

 

Lo entiendes ahora?

 

Vale ahora si lo entiendo, pero estamos hablando de una subida asi que no se hasta que punto los caballos del saxo le permiten subir mas rapido y ojo NO estoy hablando del VTS de 120 CV.

 

No se, no me cuadra,

 

Aunque desde luego yo no me he comprado el coche para correr si hubiera querido correr me hubiera comprado un gasolina.

 

Saludos

 

Para cuando metes el medio agil A3, el saxo ya ha salido de la paella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que creo es lo siguiente.

Dos partes.

Una. depende de en que sitios sea, el saxo va mejor que el A3, en autopista no, adelantando tampoco, pero saliendo de un semáforo pues no sé no sé.Y en carreteras de montaña pues va mejor.

LO Segundo y más importante es que:

A mi me parece que tu compañera le está rompiendo la cabeza a su novio con que tu coche es muy bonito que si le gusta mucho que si tal, y él para defenderse le dice que con su saxo te da leña.

Jeje, es el típico comentario, cuando te diga la compañera que su novio dice que su saxo anda más que el tuyo, tu le dices que le diga a su novio de tu parte, que vale, que su saxo andará más, pero que tú tienes más sitio en tu coche para echarle un buen polv.. a su novia :lol2: jaja :clap1: :clap1: :lol2:

Ya verás que cara se le pone a los 2.

ah, y que burro grande ande o no ande. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aun seguis con el tema???.

 

 

A ver si os enterais, donde se ponga un audi que se quite un citroen, o me vais a comprar un motor del gupo VAG con otro del grupo PSA???

 

Ande va a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que creo es lo siguiente.

Dos partes.

Una. depende de en que sitios sea, el saxo va mejor que el A3, en autopista no, adelantando tampoco, pero saliendo de un semáforo pues no sé no sé.Y en carreteras de montaña pues va mejor.

LO Segundo y más importante es que:

A mi me parece que tu compañera le está rompiendo la cabeza a su novio con que tu coche es muy bonito que si le gusta mucho que si tal, y él para defenderse le dice que con su saxo te da leña.

Jeje, es el típico comentario, cuando te diga la compañera que su novio dice que su saxo anda más que el tuyo, tu le dices que le diga a su novio de tu parte, que vale, que su saxo andará más, pero que tú tienes más sitio en tu coche para echarle un buen polv.. a su novia :kss1: jaja :clap1: :clap1: :clap1:

Ya verás que cara se le pone a los 2.

ah, y que burro grande ande o no ande. :notworthy:

 

jejeje, me lo apunto porque esa es muy buena creo que si vuelve al tema se lo diré :clap1: ;):lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que creo es lo siguiente.

Dos partes.

Una. depende de en que sitios sea, el saxo va mejor que el A3, en autopista no, adelantando tampoco, pero saliendo de un semáforo pues no sé no sé.Y en carreteras de montaña pues va mejor.

LO Segundo y más importante es que:

A mi me parece que tu compañera le está rompiendo la cabeza a su novio con que tu coche es muy bonito que si le gusta mucho que si tal, y él para defenderse le dice que con su saxo te da leña.

Jeje, es el típico comentario, cuando te diga la compañera que su novio dice que su saxo anda más que el tuyo, tu le dices que le diga a su novio de tu parte, que vale, que su saxo andará más, pero que tú tienes más sitio en tu coche para echarle un buen polv.. a su novia :kss1: jaja :clap1: :clap1: :clap1:

Ya verás que cara se le pone a los 2.

ah, y que burro grande ande o no ande. :notworthy:

 

:clap1: ;):lol2:

 

Estaba pensando lo mismo jajaja..... asique como dice Pokitos3 , dile que su novio tiene el saxo pero que tu tienes unos asientos traseros confortables y cojonudos y que si los quiere probar, que no habra ningun problema y ASI que compare con cual se queda!!! :kss1::lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que creo es lo siguiente.

Dos partes.

Una. depende de en que sitios sea, el saxo va mejor que el A3, en autopista no, adelantando tampoco, pero saliendo de un semáforo pues no sé no sé.Y en carreteras de montaña pues va mejor.

LO Segundo y más importante es que:

A mi me parece que tu compañera le está rompiendo la cabeza a su novio con que tu coche es muy bonito que si le gusta mucho que si tal, y él para defenderse le dice que con su saxo te da leña.

Jeje, es el típico comentario, cuando te diga la compañera que su novio dice que su saxo anda más que el tuyo, tu le dices que le diga a su novio de tu parte, que vale, que su saxo andará más, pero que tú tienes más sitio en tu coche para echarle un buen polv.. a su novia :kss1: jaja :clap1: :clap1: ;)

Ya verás que cara se le pone a los 2.

ah, y que burro grande ande o no ande. :notworthy:

Juas...que cab***! :lol2::kss1: :clap1: Yo tambien me la apunto... :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.