Jump to content

Duda tonta


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un A6 nuevo 2.7 TDI 180 CV

 

La duda es si ponerle o no un MMI basic plus o dejarlo con el MMI que venía de serie (cuesta ponerlo 610 euros).

 

Además, me tira mucho ponerle el climatizador de confort aut. plus (620.-€)

 

Además dudo si ponerle: audi parking, retrovisores abatible seléctricos y llantas de 17', qué me decís???

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta tu casa A S I.

 

Yo le pondria de todo a ese pedazo de coche.Una vez que te gastas dinero,por un poco mas te lo haces a medida.

 

 

Muchas gracias Josema :cry1:

 

 

Pero,¿merece realmente la pena lo de MMI??

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de recibir mi A6 Avant y no le puse el MMI basic Plus, porque simplemte ofrece el tema del DSP, creo, es decir, mejor sonido y yo eso no lo valoro. Pero el tema de Parking system, imprescindible con 4'92m de coche. Los espejos abatibles eléctricos, yo también los puse porque para parkings estrechos o para dejarlo en la calle, perfecto.

 

Lo del climatizador, me extraña, en mi concesionario, aunque opcional me dijeron que se lo ponían a TODOS, lo consideran ellos fundamental (es decir, casi no pude ni negarme). Por eso lo pondría. Lo de las llantas, depende de lo que valores la estética, no te van a aportar gran cosas dinámicamente. Yo me gastaría esa pasta en otra cosa, claramente. Por cierto, no olvides el control de crucero, imprescindible también, no entiendo cómo no es de serie en un coche de este nivel.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! bienvenido!! haber empezemos jeje. El motor va cañon, bastante bien, tiene muy buenas respuestas(al menos para mi)y no hace casi ruido. Eso si el ruido que hace a mi me encanta porque suena a V6.

El MMI Basic Plus yo no lo pondria, yo pondria el MMI el de pantalla de 6,5 pulgadas a color, se ve de maravilla(yo lo llevo) y con el se te añade el DSP con 10 altavoces que la verdad suena bastante bien. No me parece logico que este coche venga con 4 altavoces de serie, es un tanto cutre igual que lo del reposabrazos que viene muy bien(tambien lo llevo).

Lo del climatizador, pues igual que con el MMI ponselo, ademas de que le hace al coche mucho mas atractivo por dentro, tiene mas funciones que el normal que un tanto sobrio. Lo puedes manejar con el MMI y ademas al cocjer el climatizador automatico se añaden dos salidas de aire en los pilares B (ventanas traseras)para los pasajeros traseros y queda bastante bien. Y ya si puedes ponerle la traccion Quattro el cambio tiptronic, la suspensio neumatica... jajaja se te quedaria bastante bien!!.

A por cierto y esto no es coña, los asientos deportivos son una buena opcion, ya que los de serie no agarran muy bien el cuerpo.

Yo los llevo y aparte de ser bastante bonitos son muy ergonómicos y te agarran muy bien.

Ha se me olvidaba una cosa!! si cojes el MMI(el de color) y el navegador se te añadira el FIS a color que la verdad esque ayuda mucho a la vista el tener la pantallita en color y no monocromo(rojo).

Bueno ya me diras si te a servido mi explicación. Si tienes alguna duda mas ya sabes lo pones aqui y te contestamos!!

Un saudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pixcoy :clap1: :clap1: :clap1: , espero que te encuentres bien entre nosotros. Un saludo desde Galicia.

 

 

Gracias :clap::kss1:

 

Además de Pontevedra, mi provincia de adopción (paso desde hace muchísmos años mis veranos en Sanxenxo).

 

Gracias por vuestras respuestas :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! bienvenido!! haber empezemos jeje. El motor va cañon, bastante bien, tiene muy buenas respuestas(al menos para mi)y no hace casi ruido. Eso si el ruido que hace a mi me encanta porque suena a V6.

El MMI Basic Plus yo no lo pondria, yo pondria el MMI el de pantalla de 6,5 pulgadas a color, se ve de maravilla(yo lo llevo) y con el se te añade el DSP con 10 altavoces que la verdad suena bastante bien. No me parece logico que este coche venga con 4 altavoces de serie, es un tanto cutre igual que lo del reposabrazos que viene muy bien(tambien lo llevo).

Lo del climatizador, pues igual que con el MMI ponselo, ademas de que le hace al coche mucho mas atractivo por dentro, tiene mas funciones que el normal que un tanto sobrio. Lo puedes manejar con el MMI y ademas al cocjer el climatizador automatico se añaden dos salidas de aire en los pilares B (ventanas traseras)para los pasajeros traseros y queda bastante bien. Y ya si puedes ponerle la traccion Quattro el cambio tiptronic, la suspensio neumatica... jajaja se te quedaria bastante bien!!.

A por cierto y esto no es coña, los asientos deportivos son una buena opcion, ya que los de serie no agarran muy bien el cuerpo.

Yo los llevo y aparte de ser bastante bonitos son muy ergonómicos y te agarran muy bien.

Ha se me olvidaba una cosa!! si cojes el MMI(el de color) y el navegador se te añadira el FIS a color que la verdad esque ayuda mucho a la vista el tener la pantallita en color y no monocromo(rojo).

Bueno ya me diras si te a servido mi explicación. Si tienes alguna duda mas ya sabes lo pones aqui y te contestamos!!

Un saudo!!

 

jod** (perdón :clap1: ) con todos esos extras me quedaría un coche que no me merezco con mis pocos años... :kss1: :dl: se me ha hecho la boca agua sólo de pensar en que los coloco :clap::clap:

 

 

En fin, ¿no tendrás acciones en la Audi, no?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! bienvenido!! haber empezemos jeje. El motor va cañon, bastante bien, tiene muy buenas respuestas(al menos para mi)y no hace casi ruido. Eso si el ruido que hace a mi me encanta porque suena a V6.

El MMI Basic Plus yo no lo pondria, yo pondria el MMI el de pantalla de 6,5 pulgadas a color, se ve de maravilla(yo lo llevo) y con el se te añade el DSP con 10 altavoces que la verdad suena bastante bien. No me parece logico que este coche venga con 4 altavoces de serie, es un tanto cutre igual que lo del reposabrazos que viene muy bien(tambien lo llevo).

Lo del climatizador, pues igual que con el MMI ponselo, ademas de que le hace al coche mucho mas atractivo por dentro, tiene mas funciones que el normal que un tanto sobrio. Lo puedes manejar con el MMI y ademas al cocjer el climatizador automatico se añaden dos salidas de aire en los pilares B (ventanas traseras)para los pasajeros traseros y queda bastante bien. Y ya si puedes ponerle la traccion Quattro el cambio tiptronic, la suspensio neumatica... jajaja se te quedaria bastante bien!!.

A por cierto y esto no es coña, los asientos deportivos son una buena opcion, ya que los de serie no agarran muy bien el cuerpo.

Yo los llevo y aparte de ser bastante bonitos son muy ergonómicos y te agarran muy bien.

Ha se me olvidaba una cosa!! si cojes el MMI(el de color) y el navegador se te añadira el FIS a color que la verdad esque ayuda mucho a la vista el tener la pantallita en color y no monocromo(rojo).

Bueno ya me diras si te a servido mi explicación. Si tienes alguna duda mas ya sabes lo pones aqui y te contestamos!!

Un saudo!!

 

jod** (perdón ;) ) con todos esos extras me quedaría un coche que no me merezco con mis pocos años... :shy::shy: se me ha hecho la boca agua sólo de pensar en que los coloco ;):p

 

 

En fin, ¿no tendrás acciones en la Audi, no?? :lol2::bsh1:

 

 

;):lol2::lol2: que va!! no tengo acciones en Audi, ojala!!... jajajaja

La verdad esque si que se te quedaria un buen coche jeje

Bueno ya nos contaras lo que le pones.

Saludos y buena eleccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.