Jump to content

Precio Pioneer Avic X1bt


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


Yo igual lo mas barato ha sio 1600 o 1700€

 

Pero todo el mundo meha dicho que me vaya Andorra que ademas de ke allí la tecnologia esta mas barata, la fabrica Pioneer esta allí y me han dicho que esta muy barata.

 

Por eso me kiero hacer una idea que seguro que alguien ha ido andorra y sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comprais en Andorra os quedais sin garantia en España. Andan entre los 1000 y 1100 pavos. Ojo, el ultimo modelo presenta problemas en la motorizacion de la pantalla y el bluetooth dicen que no va muy bien. Kenwood tiene uno completo que montado en España os saldrá por 1500 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andé hace poco por Andorra, y me compré una clarion. Me costó 1200 euros, lo mismo que me pedían por aquel entonces por la Piooner. Lo que pasa que esta venía solamente con una ranura para CD y la clarion una para el cd y otra para el navegador. Para gastarme 1200 en Andorra por eso, PERSONALMENTE, me compraba el original.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comprais en Andorra os quedais sin garantia en España. Andan entre los 1000 y 1100 pavos. Ojo, el ultimo modelo presenta problemas en la motorizacion de la pantalla y el bluetooth dicen que no va muy bien. Kenwood tiene uno completo que montado en España os saldrá por 1500 pavos.

 

No confundamos al personal. Si no se está seguro de algo hay que intentar ser más prudente. Según palabra directa de Pioneer 93 718 26 42 la garantía es perfectamente válida en españa. Antes de comprar mi anterior x1r me informé directamente con ellos. Ahora esoy a la espera que comience la temporada de esquí para ir a comprar el de disco duro hd1bt.

 

Respecto al resto de problemas desconozco la veracidad de tales afirmaciones pero recomiendo que os paseis por

AQUI y os hareis una idea del grado de satisfacción de los usuarios, entre los que yo me incluía. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que alucino como se puede decir que un producto pierde la garantia si lo compras en un pais europeo, y lo mismo digo de sin saberlo que el funcionamiento es poco más que una m****, por eso gana año tras año el premio al mejor navegador del año, en fin, yo también me incluyo en usuarios satisfechos de un Avic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que alucino como se puede decir que un producto pierde la garantia si lo compras en un pais europeo, y lo mismo digo de sin saberlo que el funcionamiento es poco más que una m****, por eso gana año tras año el premio al mejor navegador del año, en fin, yo también me incluyo en usuarios satisfechos de un Avic.

 

Ojo never, Andorra es un país europeo...pero NO de la union europea.

 

Otra cosa es que la casa te de garantía, porque da garantía sin importar en qué pais lo compres, siempre que sea dentro del continente europeo.

 

Pero, si la garantía es referente a la UNION EUROPEA, cuidadito con los de Pioneer España...que pueden estar cagándola diciendole a la gente que la garantía tambien te cubre en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.