Jump to content

El garaje de Mike


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto

 

yo solo tengo dos coches uno mio y el otro de mi mujer, esto que quiere decir :laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios. Pequeño hijo de belcebú... :rolleyes: .. a este, dios no creo que le apriete mucho...

 

Si tanto le sobra el dinero, como aparenta, que invierta en la sociedad, y que no sea, sólo, para desgravar impuestos.

 

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios. Pequeño hijo de belcebú... :drooling: .. a este, dios no creo que le apriete mucho...

 

Si tanto le sobra el dinero, como aparenta, que invierta en la sociedad, y que no sea, sólo, para desgravar impuestos.

 

s2!!

 

 

bueno, eso nunca se sabe. No conoces a la persona.

 

 

 

 

asdfg

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé que pinta el z3 :-P , se podia haber comprado el z8 como el que tiene mi vecino. va en serio, :roll1:

 

"It has been totally solid, remember this is a Schnitzer M Coupe. It has just under 400hp and only 35 were made. The normal M coupes are still a ball of fun though, I high recommend it, always puts a smile on my face"

 

Ha sido totalmente solido (se refiere al comportamiento del coche), recuerda que este es un Schnitzer M Coupe. Tiene justo por debajo de los 400 CV y solo 35 fueron fabricados. Los M coupes normales aún son bolas de diversión supongo, lo recomiendo altamente, siempre me saca una sonrisa (literalmente: siempre pone una sonrisa en mi cara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='16 11 2006, 20:16' post='1036670']

No si los del foro este vaya garages, mirad el del Administrador del Foro:

 

http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59008

 

Y no tendra dinero para hacerse un garage mas grande? en vez de poner unos encima de otros :roll1:

 

garage_a.jpg

 

En el contenedor que se ve delante del Lambo amarillo...hay un escudo de Lamborghini! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que c*** quiere 7 4x4.....

 

Para mi el garage perfecto sería:

 

Un Ferrari F-430 rojo

 

Un Porsche GT3 rojo

 

Un Audi Q7 negro

 

Un MB CLS 63 AMG plata

 

Un BMW M6 negro, para tener algún descapotable.

 

Un Aston Martin DB9 azul

 

Un Bentley Continental gris

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE COMENTARIO SUYO ES DE ENMARCAR

 

Que OJALA le toque la lotería para pder comparse más coches :lol2:

 

Cualquiera de nosotros estaríamos nervisos como flanes por la mañana a la hora de salir y ver que MONSTRUO llevar ese día :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.