Jump to content

Doble salida de escape...


gizbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Leo! eres un crack! te quedo wapisisismo!!

 

en cuando andan las coletas ovaladas? por que las que trae el mio d oriden... son muy pequeñas para el hueco que tiene el Spoyler...

 

gracias! y wapisimo el buga eh! da gusto mirar pa el... <_<

 

hola perdona por la tardanza mi ordenador esta roto y este por el que escribo es un caracol del 98 y me cuesta un siglo abrir todo pues mira amigo Shakur las colas me costaros 40 e cada una muy buen precio y buena calidad del material la marca es BC CORONA un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que son baratas para lo grandes que son

 

 

Pues hombre yo estuve mirando y claro las remus 90e cada una y en duramax 70e estas las vi por 40e y era lo que queria porque no tenia ningun tipo de propaganda y parecia mas original porque si le pongo las remus con el logotipo que llevan se quedaba macarra total y ya tuve un coche tuning y me arrepiento de todo lo que lo prepare aunque aprendi mucho a enrredar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
tremendo el cambio LEO :) :drool:

 

mencanta :cfsd1::flwrs: :clap1:

 

un saludo :clap1:

alguien sabe si habra problemas con la itv? yo quiero ponerle el silencioso derecho pero quizas no lo conecte por si tengo q quitarlo para la itv q no sea muy engorroso.por cierto el anadido del bajo trasero del s4 b6 encaja perfectamente con el paragolpes de mi a4 b6 del 2004?

 

a ver si me aclarais dudas gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv sin problemas pero si le pones el silencioso derecho no te cuesta nada conectarlo pero bueno si no te quieres complicar dejalo puesto pero fijalo bien :p

si yo kiero conectarlo y pegue chufladas de humillo negro por los dos pero pensaba q en la itv me tirarian para atras.

 

bueno otro asunto, hoy he llamado a recambio audi y he preguntado por el añadido trasero q lleva el s4 y me han dicho q el s4 no lleva añadido sino q es todo una pieza y ke costaba todo el paragolpes 370 + iva.

 

hasta ahi bien,,,,,, pero me puede decir alguien de q c*** de coche es este añadido? es el q yo kiero..... y en el buscador no esncuentro nunca lo q busco(es lo unico q no me gusta de este foro)

post-10893-1170968313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv sin problemas pero si le pones el silencioso derecho no te cuesta nada conectarlo pero bueno si no te quieres complicar dejalo puesto pero fijalo bien :lol2:

si yo kiero conectarlo y pegue chufladas de humillo negro por los dos pero pensaba q en la itv me tirarian para atras.

 

bueno otro asunto, hoy he llamado a recambio audi y he preguntado por el añadido trasero q lleva el s4 y me han dicho q el s4 no lleva añadido sino q es todo una pieza y ke costaba todo el paragolpes 370 + iva.

 

hasta ahi bien,,,,,, pero me puede decir alguien de q c*** de coche es este añadido? es el q yo kiero..... y en el buscador no esncuentro nunca lo q busco(es lo unico q no me gusta de este foro)

Este es el del original del SLine, no el del S4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv sin problemas pero si le pones el silencioso derecho no te cuesta nada conectarlo pero bueno si no te quieres complicar dejalo puesto pero fijalo bien :(

si yo kiero conectarlo y pegue chufladas de humillo negro por los dos pero pensaba q en la itv me tirarian para atras.

 

bueno otro asunto, hoy he llamado a recambio audi y he preguntado por el añadido trasero q lleva el s4 y me han dicho q el s4 no lleva añadido sino q es todo una pieza y ke costaba todo el paragolpes 370 + iva.

 

hasta ahi bien,,,,,, pero me puede decir alguien de q c*** de coche es este añadido? es el q yo kiero..... y en el buscador no esncuentro nunca lo q busco(es lo unico q no me gusta de este foro)

Este es el del original del SLine, no el del S4.

 

Saludos.

 

te completo la informacion.

 

es el orginal del sline 1.8T y solo hay que cambiar la parte baja de la defensa.

 

en concreto puede andar en 100€ aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.