Jump to content

lumbar electrico


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola tios, resulta que mi coche lleva el lumbar del asiento electrico y, despues de muchu tira y afloja el otro dia lo puse a tope y pego como una pequeña explosion y a partir de eso se escucha un suave sonido pero no hace nada. mi pregunta es: eso es un globo que se hincha y ha reventado o por el contrario es alguna pieza que se ha salido??? bueno espero que alguien me ayude ya que me hace muy buen avio para los viajes.... GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tios, resulta que mi coche lleva el lumbar del asiento electrico y, despues de muchu tira y afloja el otro dia lo puse a tope y pego como una pequeña explosion y a partir de eso se escucha un suave sonido pero no hace nada. mi pregunta es: eso es un globo que se hincha y ha reventado o por el contrario es alguna pieza que se ha salido??? bueno espero que alguien me ayude ya que me hace muy buen avio para los viajes.... GRACIASSSS

 

Ja,ja,ja... :drooling: :drool: :clap1: perdona ermoreno, pero tu mensaje es de lo más simpático. Seguro que algún compañero del foro tiene la respuesta, mi coche no dispone de esa opción.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez mira de quitarte el cinturon de pinchos antes de sentarte en tu Audi :crying_anim: :busted_cop::frusty::frusty:

 

Ahora en serio supongo que si, eso debe llevar una pequeña bolsa que se hincha y seguro que estara petada.

 

Seguro que algun otro forero te dara mas informacion .

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte mucho, cuando has dicho lo del aire he pensado en una bolsa, era lógico. He mirado en el ETKA y no pone nada concreto y nada neumático así que ni idea. Sea lo que sea yo me pondría a desmontar el sistema y ver si hay algo roto o si es neumático, un tubo suelto.

 

Te dejo un pantallazo del ETKA y te lo miras... pone "kit reparacion apoyo lumbar" aunque mas abajo 1D pone "Unidad regulacion p. vehículos con regulacion lumbar regulable electricamente"... siento no poder ayudarte más.

 

Ah, supongo que tu coche es un A3I, mírate esto a ver si te ayuda o te lia más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte mucho, cuando has dicho lo del aire he pensado en una bolsa, era lógico. He mirado en el ETKA y no pone nada concreto y nada neumático así que ni idea. Sea lo que sea yo me pondría a desmontar el sistema y ver si hay algo roto o si es neumático, un tubo suelto.

 

Te dejo un pantallazo del ETKA y te lo miras... pone "kit reparacion apoyo lumbar" aunque mas abajo 1D pone "Unidad regulacion p. vehículos con regulacion lumbar regulable electricamente"... siento no poder ayudarte más.

 

Ah, supongo que tu coche es un A3I, mírate esto a ver si te ayuda o te lia más.

 

 

 

 

 

bueno y si pinchas en apoyo lumbar electrico que te sale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte mucho, cuando has dicho lo del aire he pensado en una bolsa, era lógico. He mirado en el ETKA y no pone nada concreto y nada neumático así que ni idea. Sea lo que sea yo me pondría a desmontar el sistema y ver si hay algo roto o si es neumático, un tubo suelto.

 

Te dejo un pantallazo del ETKA y te lo miras... pone "kit reparacion apoyo lumbar" aunque mas abajo 1D pone "Unidad regulacion p. vehículos con regulacion lumbar regulable electricamente"... siento no poder ayudarte más.

 

Ah, supongo que tu coche es un A3I, mírate esto a ver si te ayuda o te lia más.

 

 

 

 

 

bueno y si pinchas en apoyo lumbar electrico que te sale??

 

Hola, no sale nada, el cuadro rojo que te he puesto no es que sea una ventana emergente, simplemente es la copia de otro apartado donde casualmente pone de que se compone el kit de reparación. Siento no poder ayudarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.