Jump to content

A mi no me podia pasar....


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Eso decia yo cuando veia los posts..

 

A mi eso no me va a pasar, que va... Eso no se me va a romper.... estos de ASI que son unos cantamanyanas y estan todo el dia quejandose del TT :p

 

Pues va a ser que no :lol2:

 

Llevaba ya unos dias que iba funcionando mal la Concert I (el volumen se desajustaba, subia/bajaba sin ningun criterio). Hoy finalmente es incontrolable :cfsd1: No se que hacer... bueno, si se que hacer....foro de compra/venta. Si tenia poco dinero, gracias a un forero, dentro de poco me va a quedar menos :cfsd1: Por ello, no me queda mas que recurrir a la compra/venta para pillarme una radio que tenga CD. Si teneis algo vosotros, decidmelo y si no ya voy buscando

 

Como las desgracias no vienen solas:

 

El coche no tira. No se si es el cauda, si es que no se ya donde esta el pedal derecho o si tiene cualquier otro "defecto endemico". Canim, si, tiene 82.000 Km, seguramente sea el cauda. En este caso el amigo AnTTonio se ha brindado a echarme un cable con el vagcom. Gracias tio :cfsd1:

 

El anyo pasado el elevalunas del conductor me hizo CHOOOOOON. La broma fueron 130 Eurapios.

 

Con lo cual, anyadiendo los ruidos a cama vieja de este verano, solo me falta el famoso cuadro o el aforador de la gasolina. Virgencita, virgencita ayudame :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conde ya te lo dije, los malos endémicos del coche van llegando por la frontera de los 70-80 mil Kms, lo del cauda lo puedes mirar si va bien desconectándolo, pero si AnTTonio te va a meter :cfsd1: el VAGCOM (no me seais mal pensados :cfsd1: ) pues mucho mejor..

 

Lo de la concert no se te arreglará hasta que no haga calor, con calor va perfecta, eso si, con el frio....a mi me tocó tanto las pelotas que ahorré un poco y me puse una Alpine con Mp3 el año pasado y ahora cojonudo.

 

Si tuvieras que cambiar el cauda la verdad es que comprándolo directamente a Bosch y montándolo tu, que es una chorrada montarlo te ahorras una pasta, porque sino recuerdo mal creo que el cauda cuesta 100 € y en Audi por cambiártelo y montártelo te cobraban, al menos cuando lo cambié yo antes de conocer este foro...unas 40 y pico mil pelas..

 

 

Suerte tío y piensa que dentro de lo que cabe tampoco estás tan mal :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento Conde!!! :crying_anim:

Cuando quedes con AnTTonio nos vemos , el cauda creo que son 90€ de reposición y ponerlo una chuminá.

La concert= KK.

 

PD.Conyo!!! (como tu dices) , traete algo wapo (radio-cd-multimedia) de tu viaje a Asia :fisch:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos los TTeros del MKI podríais crear una virgen a la encomendar todos los problemas endémicos de vuestros coches. Luego, cada año, un peregrinaje al santuario de vuestra señora <_<

 

Ánimo Conde! que pronto saldremos de dudas sobre los males del MKII gracias a nuestro amigo Elgino <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento tampoco he tenido problemas con la concert ¿cuando le tocara? :bsh1: , pero es la excusa perfecta para cambiarla por un radio cd mp3 con bluetooth :rolleyes:

 

Ya me diras cuando te viene bien que le metamos el vagcom.

Dependiendo del año que sea tu coche te puede valer un cauda que tengo yo practicamente nuevo, tambien tengo una n75, por lo menos para hacer pruebas, si te sirven te lo dejaria a buen precio.

 

No te desanimes que podrian ser peores cosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos los TTeros del MKI podríais crear una virgen a la encomendar todos los problemas endémicos de vuestros coches. Luego, cada año, un peregrinaje al santuario de vuestra señora :p

 

:rolleyes::p que cabr*n!!! :):bsh1::p

 

Vosotros teneis a San Scalextric ,patrón de todos los Minis :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento tampoco he tenido problemas con la concert ¿cuando le tocara? :( , pero es la excusa perfecta para cambiarla por un radio cd mp3 con bluetooth :p

 

Ya me diras cuando te viene bien que le metamos el vagcom.

Dependiendo del año que sea tu coche te puede valer un cauda que tengo yo practicamente nuevo, tambien tengo una n75, por lo menos para hacer pruebas, si te sirven te lo dejaria a buen precio.

 

No te desanimes que podrian ser peores cosas :p

 

 

Bueno, yo te dejo la peloTTilla para que trastees, si le hace falta una n75 o n74 o la junta de la trocola :p pues se la ponemos....

 

pero que crack soy :clap1:

 

Un saludo chicos, nos vemos dentro de 3 semanas, aunque GhosTT y yo estamos meditando hacer un book de nuestro viaje :laugh::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos los TTeros del MKI podríais crear una virgen a la encomendar todos los problemas endémicos de vuestros coches. Luego, cada año, un peregrinaje al santuario de vuestra señora :clap1:

 

Ánimo Conde! que pronto saldremos de dudas sobre los males del MKII gracias a nuestro amigo Elgino :ph34r:

 

 

Ay, ay, ay........ no me digas eso que me tiemblan las piernas¡¡¡¡ No se por que me siento de cobaya¡¡¡¡ :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso decia yo cuando veia los posts..

 

A mi eso no me va a pasar, que va... Eso no se me va a romper.... estos de ASI que son unos cantamanyanas y estan todo el dia quejandose del TT :angry:

 

Pues va a ser que no ;)

 

Llevaba ya unos dias que iba funcionando mal la Concert I (el volumen se desajustaba, subia/bajaba sin ningun criterio). Hoy finalmente es incontrolable :bsh1: No se que hacer... bueno, si se que hacer....foro de compra/venta. Si tenia poco dinero, gracias a un forero, dentro de poco me va a quedar menos :p Por ello, no me queda mas que recurrir a la compra/venta para pillarme una radio que tenga CD. Si teneis algo vosotros, decidmelo y si no ya voy buscando

 

Como las desgracias no vienen solas:

 

El coche no tira. No se si es el cauda, si es que no se ya donde esta el pedal derecho o si tiene cualquier otro "defecto endemico". Canim, si, tiene 82.000 Km, seguramente sea el cauda. En este caso el amigo AnTTonio se ha brindado a echarme un cable con el vagcom. Gracias tio :bsh1:

 

 

aproposito del tema, si cambio el concert 1 por el 2 y mi coche lleva bose, sabeis si hay que configurar algo??

gracias

 

El anyo pasado el elevalunas del conductor me hizo CHOOOOOON. La broma fueron 130 Eurapios.

 

Con lo cual, anyadiendo los ruidos a cama vieja de este verano, solo me falta el famoso cuadro o el aforador de la gasolina. Virgencita, virgencita ayudame :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema Caudalimetro................... si es el problema :unsure::flwrs:;) no es mejor montar el de los Mercedes antes que el de BOSCH????????????????? Dicen que son mas fiables y duran mucho............

 

Sobre lo de cambiar Concer 1 por la 2, yo creo que segiria manteniendo el Bose, pero a ver si algun guru en el tema lo confirma.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.