Jump to content

El Baúl de los recuerdos...(cursiladas aparte)


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Aún recuerdo cuando con unos 10 o 12 años visitaba la casa de mi "yaya Ana", era un piso enorme, antiguo, situado en plena plaza de Benicalap en Valencia(no sé como se llama en realidad)

era un segundo, aquélla escalera núnca se me olvidará, "mirad los gatitos desde la ventana¡" nos decía, mientras subíamos hacía su casa, aún recuerdo alquélla tiendecita "Autoservicio Ana", su mostrador, y su almacén, con ese aroma, ese encanto, aún recuerdo a mi tío despachando, las mujeres mirandonos y preguntandonos.....

Ahora ya tengo 26 años y atrás quedó todo aquello, al fin y al cabo es solo una pequeñisima parte de mi recorrido en ésta vida.

Pues eso, que recordáis con más cariño hasta el momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acuerdo que éramos un poco "mal@s" :lol2: :

 

En mi pueblo había un quiosco que llevaba una señora mayor. La pobre se movía muy despacio y colocaba las golosinas en botes uno encima de otro, algunos en el mostrador y otros detrás de ella, según vendía mas o menos (arriba el que mas vendía para que fuera fácil sacarlas y abajo el que menos). No sé con qué criterio elegía los que ponía o no en el mostrador ;) .

 

Bueno, la verdad es que se enfadaba un poco cuando íbamos muchos a la vez porque no controlaba las golosinas de los botes del mostrador. ASI que intentábamos entrar sólo 2 o 3 cada vez :flwrs: . Siempre pedíamos las golosinas que estaban detrás de ella y en el bote de mas abajo: la pobre señora se daba la vuelta, cogía un bote, lo ponía al lado, luego otro, luego otro. Llegaba al tipo de golosinas que le habíamos pedido, nos daba las nuestras y volvía a colocar uno tras otro los botes. En el proceso se despistaba y algún caramelo o golosina extra de los del mostrador caían :unsure: .

 

La verdad es que la señora lo intentaba hacer lo mejor posible y, si veía que íbamos tres veces pidiendo la gominola del bote de abajo cambiaba el orden y lo ponía arriba :lol2: .

 

Entonces el siguiente pedía de nuevo el que estaba abajo… :lol2: Alguna bronca si que nos llevamos :dl: . Pero es el quiosco que recuerdo con mas cariño ^_^

¡Qué tiempos :lol2: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: De mi infancia,las largas tardes de verano en una finca extremeña, ;)

el refresco de media tarde junto a la merienda obligatoria , la magnitud de los fresnos junto a una preciosa ribera , el sonido del agua ,los juncos y el precioso e inmenso azul del cielo.

La cabaña en el árbol , las misteriosas habitaciones de la casa "grande",sumergirte en el trigo,carreras de bici,el divertido gallinero,mis amigos los mastines,la lámpara de carburo de mi Tio para escribir el diario,el "umbral" en la noche y la búsqueda de Ovnis en aquel increible cielo y tantas cosas más.

Juas como me he puesto :unsure: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.