escandalo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 hola buenas me gustaria saber quien en el foro tiene un rs4 avant para intercambiar datos y opiniones muxas gracias un saludo foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hay varios aqui en el foro Ya veras como tardan poco en contestarte X cierto, unas fotos estarian bien para verlo :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si te digo que yo tengo uno te mentiria, pero vamos, mi proximo objetivo es el RS4 B7. Ya te contestara alguno que hay varios que los tienen. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Carles Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo tengo uno del 2001. ¿qué necesitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 RS4 Yo otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 GRACIAS COMPAÑEROS ES UN PLACER CONTAR CON VOSOTROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hay bastantes, Oscar. Por cierto, ponte unas jodidas fotos ya, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 tranquilo dimmu lo bueno se hace esperar quiero hacr un buen reportaje y lo de saber un poco mas del coche x sabes q tenia un s4 avant y este va diferente al otro no tiene nada q ver sienfo mismo motor aunque lleve ko4 y culata cosworth,los turbos no se oyen empuja mas arriba no tiene los bajos q tenia el otro pero el coche se lo ve mas plomo en carretera y empuja arriba como un animal y sino q se lo digan ayer a unos ferraris q estubieron de concentracion en valladolid en un pueblo fui a verlos y cuando veniamos me comi a 4 de ellos q ricos y un amigo mio con un m5 de 400 cv detras de mi se quedaron pensando q solo los ferraris andan jajaja pobres ilusos bueno pues eso quisiera saber mas de todas formas creo q el caudalimetro del coche esta mal ya me paso en el otro y fue cambiarlo y se noto una barbaridad x lo demas el oche 60000 klm y espectacular la gente se da la vuelta para mirarlo creo q he provocado algun esguince cervical jajaja me pararon el primer dia 4 tios para verlo y me decian q estaba increible.estoy muy contento con el ya le hice 1200 klm y como una malva,pues nada espero q los q tengan rs4 avant 381 me dieran sus opiniones y si se pudiera mejorar alguna cosilla sin tener q hacerle nada raro un saludo y UPPP LOS RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 haber esos que tienen los rs4 donde andan uppppppppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola escandalo, Bienvenido al club.....yo hace dos meses aprox. que lo tengo. Y la verdad que es impresionante lo ires por donde lo mires. x sweety, ya te he comentado por privado, que porfavor quites ese RS4 con el que firmas, más que nada porque es mi RS4, y porue nunca lo has tenido. Muchas grácias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola escandalo, Bienvenido al club.....yo hace dos meses aprox. que lo tengo. Y la verdad que es impresionante lo ires por donde lo mires. x sweety, ya te he comentado por privado, que porfavor quites ese RS4 con el que firmas, más que nada porque es mi RS4, y porue nunca lo has tenido. Muchas grácias. ¿Estas diciendo que sweety no tiene un RS4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo he tenido un RS4 durante 2 años y pico y lo vendi este Octubre, asi que si te puedo ayudar en alguna cosa!! En cuanto a mejorarlo, yo le hice una repro Upsolute y le puse unos Biltein PPS, con muelle amortiguador y lo baje unos 4 cm, y le puse unas llantas de 20". De esto te aconsejo todo menos las llantas, muy vistosas pero nada mas, mejor las de serie o unas 19" y lo que me quedo en el tintero fue mejorar los frenos! uno de los puntos mas flojos del coche!! Ah! tambien le puse un interface multimedia a traves de audimb, para ver pelis a traves del Navi Plus. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 muxas gracias compañeros es un detalle y una gran ayuda saber un poco mas de esta maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 yolimark tiene uno rojo que esta guapisimo supongo que ya te contestara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Te pongo las del que me gustaría tener.... y me conformo con el mío, claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.