Jump to content

SOS audi 80 2.3 E


Publicaciones recomendadas


No quisiera equivocarme pero los caudalímetros solo están en los diesel con turbo o, en todo caso puede que lo lleve algún gasolina con turbo y además, creo que en la época del Audi 80 no existía ni el concepto de caudalímetro. De todas formas, de ir, iría en el tubo gordo que sale del filtro del aire y se quita y pone muy bien, pero dudo que tu 80 lo lleve (el único 80 que lo podría llevar sería el TDI). Imagino que te habrán comentado que si el coche no anda, ya está, es el caudalímetro. Pues creo que el que te lo ha dicho debe referirse al equivalente del caudalímetro en un gasolina. Es algo así como si se para el Simca 1200 de un amigo tuyo y le dices que eso va a ser de la centralita....

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente me lo temía y por lo visto no se puede sustituir es todo un bloque junto con el plato sonda ¿creo?

 

Gracias mil por la ayuda chicos y en especial a Tolo por el esquema, no seria mucho pedir si dispones de la información para tratar de comprobar el potenciómetro del caudal de aire y dosificador de combustible G 19. Por si las moscas.

 

Gracias anticipadas y felicitaciones por el foro. c*** lo que se aprendeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente me lo temía y por lo visto no se puede sustituir es todo un bloque junto con el plato sonda ¿creo?

 

Mirate el despiece. La pieza nº1 siento decirte que me marca 455€..

 

...el potenciómetro del caudal de aire y ...

 

Archivo RAR

 

Saludos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda parte...

 

Archivo RAR

 

Segundas partes nunca fueron buenas, pero esta....te vas a ca#ar.No pretendo que hagas todos esto pero te darás cuenta de lo delicado que es este sistema de inyección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso creo que lo mejor es llevarlo a una casa de inyección bosch y ver si puede ser interesante la reparación o pensar en liquidarlo.

 

Tolo mil gracias por toda la información ya que el saber no ocupa lugar. Te mantendré informado de la decisión a tomar. Antes la estudiare nunca se sabe

 

Saludos y buen finde súper ínter nautas, espero poder corresponder en futuras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el plato sonda lo que estas busacando, pero haber, que te ha pasado en él? para que se joda uno, ya tienes que haberle dado una buena hostia, lo mas seguro es que lo que te pase es que se te haya desajustado, o, por lo que veo que es un 2.3, no te funcione el dosificador de riqueza(la lamina entre dos imanes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco es la pieza que está remarcada en rojo.

1wu9.jpg

Un saludo.

Ese no es el caudalimetro, es simplemente creo que el distribuidor, que Tolo me corrija, pero el caudalimetro ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso creo que lo mejor es llevarlo a una casa de inyección bosch y ver si puede ser interesante la reparación o pensar en liquidarlo.

 

Tolo mil gracias por toda la información ya que el saber no ocupa lugar. Te mantendré informado de la decisión a tomar. Antes la estudiare nunca se sabe

 

Saludos y buen finde súper ínter nautas, espero poder corresponder en futuras ocasiones.

Y pensaste en lq posibilidad de cambiarle el motor por uno que este bien de desguace???, es otra posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.