Jump to content

Merece la pena poner el sistema de sonido BOSE


pgarciar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Como he comentado estoy esperando un A3 con la nueva radio concert que lee Mp3 pero me pregunto si merece la pena pedir el sistema de sonido Bose. probablemente venda mi coche mejor de lo que tenia previsto y pueda aumentar presupuesto para el nuevo A3, la pregunta es si merece la pena poner este sistema de sonido.

 

Por lo que oido en el coche que probé el sonido de serie es bueno pero paso muchas hora en el coche y me gusta que el sonido sea bueno.

 

Tan solo se trata de saber vuestra opinión, por favor, si este tema ha sido tratado antes indicarme donde.

 

Saludos y gracias.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si se lo pondria, de hecho, yo se lo puse y pense que mas adelante le pondria yo un equipo mejor instalado por un instalador independiente porque tampoco se saldria. Pero no, le he metido caña (sobre todo con musica tecno) y me ha dejado con la boca abierta. Tanto es asi, que no le voy a poner ningun equipo distinto jamas. Y con el Ipod suena genial tambien. Un amigo me dijo: "jod** macho, parece que llevas un bajo en el maletero". Y mi novia, que no entiende de equipos de musica ni sabia que le hubiera puesto ningun opcional de sonido al coche, el comentario que hizo al montarse por primera vez y oir un cd fue: "jolin, suena mejor que mi minicadena" :)

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no soy muy exigente ni muy entendido en calidad de sonido, tampoco necesito ponerlo tan alto que me oigan por toda la manzana... El caso es que tengo Bose y estoy muy contento con él, la verdad es que suena de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que con 600 euros te compras un conjunto de altavoces de los mejores del mercado que le da mil vueltas al sistema de sonido Bose.

[/q

 

te podras comprar unos buenos altavoces pero nunca como los bose, yo he tenido toda clase de altavoces de aparatos y de etapas, pues por suerte cuando fui a alemania por mi coche me encontre que tenia bose.

Tenia un buen eqipo en mi casa listo para montarlo y como me cogio en fecha d navidades decidi montarlo despues de reyes, despues de estar casi un mes escuchando bose, decidi que tanto para comodidad de no tener que quitar caratulas etc... no arriesgaria que me partieran un cristal por tener un equipo que podra sonar mas fuerte y todo lo que quieras pero en calidad de sonido y de material no tiene igual... Espero haberte comido el tarro lo bastante para que se lo pongas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo sinceramente que sí te gusta escuchar música en el coche le pondría sin duda el paquete BOSE. Yo lo tengo y me encanta, tiene un sonido muy puro y la verdad es que estoy muy contento con el sistema de sonido.

 

Es algo caro 600 € pero para mí si hay diferencia con los altavoces de serie, he escuchado un A3 con altavoces de serie y se oye genial, pero con todos mis respetos nada comparado con el sonido BOSE.

 

Sí te gusta la música no lo dudes, verás como lo disfrutas.

Editado por A3ando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bose, no es que suene mas alto, que de hecho lo hace, sino que al mismo volumen no distorsiona apenas con respecto al de serie, su principal caracteristica no es que suene mucho mas alto, sino que el sonido tiene mejor calidad..

 

De hecho, me dijeron que los altavoces son los mismos(yo no estoy del todo seguro), pero que el bose tiene el procesador de sonido y el ampli, que es lo importante, si alguien puede contrastar esto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que decirte si debe so no ponertelo, me atreveria a aconsejar que mires tu grado de exigencia al respecto. No es una cuestion de sibaritismo, es simplemente si te gusta oir la musica bien o muy bien. Claro que por 600 euros hay productos "mejores", nos ha jodido, pero el tema es: te apetece que te metan la mano en el coche en otro taller? Sabes que probablemente pierdes garantia? Me da pánico pues al primer grillo o ruidito ya lo achacaré al nuevo taller. La cuestión es que para mi es un extra imprescindible, y sobretodo, no hay que probarlo parado, móntate en el coche y vete a 130, por ejemplo. Sube el volumen un poquito y escucha los bajos, los graves, la definición musical y como se adapta él solito al ruido exterior e interior...

 

Y entonces sonrie.

 

P.S. Pedromm, te secundo perfectamente en tu comentario, pero no son los mismos altavoces, te lo aseguro. ;-)

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que, una vez mas, estamos recomendando lo que cada uno ha puesto en su coche :drooling:

 

El sonido original de audi es de lo mejor del mercado.no entiendo a los que le ponen uno diferente y que encima es de luz de color verde,por poner un ejemplo,cuando el integrado es precioso,simple,pero precioso.( se que no es tu caso ).

 

No creo que notes la diferencia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.