Jump to content

tom tom one


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Ola a todos, necesito una ayuda con el tom tom one, necesito q me digais webs o links por emule u otro medio para descargarme los mapas de europa occidenta. Tengo la SD de españa y portugal y mis keridos padres lo compraron sin los mapas de europa. Me podriais hacer el gran favor de pasarme la información que os pido.

Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto es lo que hay:

 

 

http://www.tomtom.com/products/category.ph...&Language=6

 

supongo que querra los mapas de europa que el no tiene(a tus papas le hubiera costaso 100 euros más),lo mejor será que sepas primero si tu tomt om podrá con todo la memoria que le vas a meter ya los mapas lo bajas facilmente del emule y los metes en una sd de 1gb te sobra.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que tu única solución es comprarlos en su web, ya que necesitas código de activación, y lo que circula por la mula no rula.

 

EL otro dia yo me hice con la última versión de software, pero para ESpaña y Portugal, aprovechando que cayó en mis manos un tomtom one, pero teniendo que usar su código de activación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.